Nace Martos Joven.es

Nunca sé que poner cuando empiezo un blog. Antes que nada presentarme. Me llamo Luis M. Luque, tengo 26 años y soy de Martos. Soy también creador de la página web Martos al Día que quizá conozcáis. Hace unos días me di cuenta de que hacía falta algo en Martos: una página de información juvenil que centralizara la información y sobre todo la participación juvenil. Así que me puse manos a la obra y así nació Martos Joven.

Martos Joven.es es un blog con el que se pretende dar cabida a la información juvenil de nuestra localidad y de fuera de ella. Martos Joven.es no quiere quedarse en ser una mera agenda informativa sino que un punto muy importante será la participación y el debate. Se discutirán sobre temas que nos afecten, podremos opinar libremente y podremos contactar con los demás usuarios mediante una lista de correo.

Sexo, creación, participación, juventud, tecnología, dudas, cultura.. son temas que se abordarán en Martos Joven.es

Para el funcionamiento de Martos Joven.es es fundamental la colaboración de todos los jovenes que lo deseen y que pueden mandar textos, inquietudes, información de actos, proponer ideas, dar alguna información que sea relevante para los jóvenes, curiosidades juveniles.. y es que Martos Joven.es aunque se centra en Martos va más allá incorporando además información externa que pueda ser interesante para los jóvenes.

Y bueno, por último decir que Martos Joven.es es un blog sin ánimo de lucro. Es simplemente un hobby que he creado a raiz de lo que yo creo una necesidad.

Pues nada, muchas gracias por visitar Martos Joven.es y a ver si entre todos hacemos una página boniquilla en cuanto a contenidos. El diseño no sé si os gustará.. espero que sí aunque sé de antemano que es sencillico.

Muchas gracias


IMPORTANTE:
Los usuarios registrados de Martos al Día están también registrados por defecto en Martos Joven, por lo que no es necesario volverse a registrar.

Compartir en Tuenti Nace Martos Joven.es

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Luis otra? pero bueno es que no se te puede dejar pensar eh, bueno pues haber si tiene el éxito que , tu blog y martos al día.
    saludos amigo

  2. Sí, espero que tenga acogida porque creo que va a ser lo que estaba buscando hace tiempo. En fin, a ver como sale..

  3. Joder Luis! De esto no me habias dicho nada! jeje

    Pues enhorabuena por la nueva pagina, tiene muy buena pinta, y seguro será un exito como esta. Mi apoyo con todo!

  4. luis aunque tengo 40 de espiritu ,creo que tengo 20 asi que cuenta conmigo .
    un saludo amigo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV