Una pista de padel en Martos

Esta mañana un lector marteño, Manuel Lara, me hacía llegar una propuesta para publicarla en Martos al Día. Se trata de construir una pista de padel ya que él considera que Martos tiene capacidad para ello. Sus razones son las siguientes:

Te agradezco tu interes en publicar esta informacion,s i bien el motivo por el que me puse en contacto fue por que considero que Martos necesita unas instalaciones modernas y que darán prestigio a Martos.

Los aficionados a este deporte en los que me considero un apasionado, tenemos que realizar grandes desplazamientos a otras ciudades como Jaén, a parte de pagar el coste de la pista por una hora sale a 12 euros y si le añadimos luz sale a 15 euros.

Considero que Martos dispone de espacio y una buena ubicación para construir estas pistas de padel, seguro que más de un paisano nuestro ha pensado en el padel como un deporte atractivo, divertido y de pareja, porqué no decirlo.

Se podría crear un club de padel para nuestra ciudad, hacer torneos de fin de semana, hacer ligas de larga temporadas.

Pongamos como ejemplo las instalaciones de Jaén, la capital consta ya de dos club de padel más las instalaciones públicas en Salobreja y 4 pistas mas en construcción en la zona del Bulevar, además de las instalaciones del Hotel Triunfo que cuenta con 5 pistas.

El coste de la construcción de una pista ronda los 24,000 euros aproximadamente, un coste que se podria amortizar en poco tiempo porque seguro que creando un club, una escuela y campeonatos amateur creo que seria un éxito y una inversion fabulosa para martos.
Compartir en Tuenti Una pista de padel en Martos

Tags:

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece una estupenda idea

  2. Siempre he pensado que el almacén de la antigua estación de tres, sería un lugar ideal para este fin

  3. pues es buena idea, no creo que jugase pero todo lo que sea para mejorar el aspecto del pueblo es bienvenido…yo tengo muchas ideas en mi cabeza, algún día las expondré

  4. Me gusta bastante el padel pero en Martos no conozco a nadie con quien jugar. os dejo mi correo por si alguien está interesado en hechar algún partidillo.

    raulttm@hotmail.com

  5. que se dejen de padel y arregle las pistas de futbol sala del poli o por ejemplo las gradas del poli o las redes del futbol 7 de detras de la porteria

  6. QUE ONDA A TODOS HAY QUE SER LOS MEJORES HAY LES DEJO MI CORREO PARA PLATICAR UN RATO NOS VEMOS

  7. QUE ONDA A TODOS HAY QUE SER LOS MEJORES HAY LES DEJO MI CORREO PARA PLATICAR UN RATO NOS VEMOS

    FUNKY_LIVE1994@hotmail.com

  8. Yo soy de Quesada y trabajo en Martos. En mi pueblo de menos de 6000 habitantes hay una pista de padel y otra en proyecto ya que la demandaes muy alta. Creo que Martos se merece al menos una y si pasa como en mi pueblo, que estoy seguro de que pasará, ir aumentando.
    No tengo un nivel muy alto pero si alguien quiere contactar conmigo para jugar dejo mi correo.
    juanfraxp@hotmail.com

  9. Soy de Martos aunque vivo fuera. durante el mes de agosto voy a estar en Martos de vacaciones y desde hace tiempo he estado esperando que en el pueblo la gente se apunte al padel pues me parece un deporte ideal, sobre todo para los que ya no podemos hacer muchas pasadas físicas, Estoy dudando si llevarme la pala y el material porque como no conocia a nadie que pudiera jugar. Si hay alguien que quiera jugar este verano, seria fantastico. Dejo mi correo por si se quieren poner de acuerdo para algun partido, o si falta alguien.
    jesusrodriguez55@gmail.com
    609989284

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV