La Vía Verde del Aceite

Leyendo el blog de nuestro paisano jiennense Raúl Ordóñez en el que hablaba de la Vía Verde del Aceite he pensado que es buena idea hablar también en Martos al Día de este tema.
La Fundación de Ferrocarriles Españoles y la Diputación de Jaén han elaborado un vídeo de algo más de 4 minutos hablando de la Vía Verde del Aceite:

Últimamente he salido yo bastante por la Via Verde dirección Torredonjimeno y la verdad es que especialmente en fines de semana hay muchísima gente lo que demuestra que la creación de estas vías fue un gran acierto para todos los ciudadanos. A la vez que se ven paisajes llenos de olivos se hace ejercicio y estos largos paseos constituyen también una alternativa de ocio y disfrute para todas las edades.

Más vídeos: Vive la Vía

Compartir en Tuenti La Vía Verde del Aceite

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad es que si, es una idea fantástica, y método excelente de disfrutar del campo a la vez que se hace ejercicio. Lo mejor es que además es accesible a todo el mundo, pues no es dificil y no tiene muchas barreras. Es todo un ejemplo de reutilización de parte del patrimonio.

    Por cierto, os invito a hacerla en dirección a Alcaudete, pues se pasa cerca de Laguna Honda, una reserva natural preciosa y llena de aves, aunque ahora no sé si tendrá mucha agua.

  2. Muy buen video me ha gustado.

  3. precioso video!!! Creo que la vía verde es genial para que la gente haga deporte mientras contempla un bello paisaje!! Saludos

  4. La Via verde es una idea fantastica, lo malo es que se convierta por algunos sitios en la «via fetida», y no me refiero a que la naturaleza por donde atravesemos huela mal, si no, al montonazo de personas que cogen a su perrito, lo pasean y dejan alli los animales sus cacotas, eso a lo que se refiere sobre todo los trozos de via verde que pasan por el pueblo o que estan lo bastante cerca para que el paseante pueda llevar alli a que su animal haga sus necesidades. Hay que reconocer que algunos trozos estan para verlos. Eso creo que debería de ser solucionado. Saludos!

  5. entonces donde mando a cagar a mi perro?mejor a la via verde

  6. Si tienes un perro debes de ser responsable de sus deposiciones y cuando la haga recogerlas en una bolsita que creo que las venden para tal fin y echarlas a una papelera. Mas eso va para todos los que tenga perros, pues Martos en general esta echa una mini-pocilguilla en ese sentido y tienes que ir con cien mil ojos para no pisar una mierdecilla. Tan sencillo como eso.

  7. por ke no se me ve el video????

  8. He intetado ver el video y no lo consigo siempre sale video is no longer available

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV