Fiesta de la Primavera en Martos 2008

Ayer comenzaron las fiestas de la primavera en toda Andalucía. En Jaén más de 16.000 jóvenes se dieron cita en el recinto ferial en el que se habilitó un escenario para ofrecer conciertos. Aunque lo principal en este tipo de fiestas es el botellón, motivo por el que va la mayoría de la gente, al menos en mi opinión.

En pocas semanas se celebrará la fiesta de la primavera en Martos, cuando tenga más detalles ya lo comunicaré. Pero mientras tanto, ¿qué haríais vosotros en la fiesta de la primavera en Martos? ¿Qué mejoraríais con respecto a otros años? ¿Que sugerías? ¿Alguna idea?

Podéis aportad vuestras ideas en los comentarios.

Compartir en Tuenti Fiesta de la Primavera en Martos 2008

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Por ideas me pondría a decir bastantes, pero lo que pasa siempre aquí en Martos, mucho decir para luego nada.

  2. Dasty, es fácil quejarse cuando no se dan propuestas. Mójate anda.

  3. Se sabe la fecha exacta de la fiesta para ir dando ideas????

  4. A final de Abril.

  5. me gustaria saber cuanta gente de martos fue a la fiesta de jaen, a los marteños, por suerte o por desgracia, siempre nos pasa igual, apoyamos al maximo las fiestas de fuera y damos el culo a las nuestras, al fin y al cabo como bien ha comentado alguien la fiesta de la primavera es un macrobotellón no? y para eso lo unico que hace falta es un buen sitio y asegurarte de que nadie te molesta. me gustaria que me demostrara la gente joven de Martos que me equivoco, pero me temo que llevo mucha razón.

  6. como ha dicho luis que aportemos soy el primero en aportar, ami mas que conciertos raros me gustaria que pusieran animacion como hubo en jaen como lucha de gladiadores, toro mecanico, gymkanas y diferentes juegos, pero que se hagan cuando la gente haya bebido un poco para que haya mas participacion y que sean juegos rapidos que la gente participe y fuera como el toro mecanico, qhh por cierto que no esten en la tierra que alli en jaen te ponias de arena hasta los ojos, por cierto yo estuve en jaen y si el trabajo me lo permite estare en martos.

  7. Lo suyo es poner una UVI MOVIL cerca del botellón

  8. Pues YO diría conciertos, animaciones, juegos varios con premios para los participantes, y que se difundiera con antelación por medios como internet a gente de fuera, de alrededores, pueblos y Jaén…algo atractivo

  9. yo pondria tias para todos

  10. soy de martos y se que la gente de este pueblo, como ya a comentado anteriormente en un comentario alguien, la gente da la espalda a lo de nuestro pueblo!
    yo propongo que se confirme la fecha cuanto antes para poder difundir mejor la fiesta entre nuestros colegas de aqui de martos y los colega de otros pueblos!!
    aora x internet se transmite mucha informacion!!
    espero q la caña y demas bebidas sean a UN EURO>!!!
    que si no mucha gente se pide la primera y ya no se pide ninguna mas!!
    espero que haya buena musica y de conciertos y eso nada que la gente ni los va a mirar ni nada pienso yo y es gastar dinero!!
    con una buena musica, la gente de tu pueblo y un poko o mucho alcohol, la fiesta esta servida en todas partes!!!
    deberia ser en la caseta municipal o en el ferial en la parte de arriba donde ponen la carpa en la feria pienso yo!!
    buena suerte para todo y yo estare ayi!!!
    espero que se confirme la fecha pronto!!!
    saludos amigos!!!

  11. Esto de las propuestas está muy bien ¡¡, pero hay un problema, y es que el ayuntamiento no está dispuesto a gastar mucho dinero en este tipo de fiestas. De todas formas creo que poniendo un equipo de sonido y alguien que ponga música (de todos los estilos, y no solo chin chin pun, ya que para eso está la quinta esencia), una o varias barras de bar y una explanada suficientemente grande, los jóvenes podemos divertirnos, pero claro, esto se diferencia poco de un sábado más de botellón. Habría que añadir algo más, como se indicaba un poco más arriba que fomente la animación y diversión, de una forma sana de la gente.
    Resumiendo, no debe de ser un día más de botellón. Tiene que haber algo más que lo diferencie.
    Por cierto, la fecha debia de estar ya puesta, para que se difunda fuera de esta ciudad ….

  12. yo propongo uqe se monte un xirinhuito que benda bebidas y que el alcalde afloge un poquito el bolsillo que ya que en la feria no suelta ni un duro por lo menos que nos ayude a algo y si quiere los votos que se los gane.con paxanqueo bebida y gente la diversion esta asegurada.

  13. Yo creo que por ahí arriba llevan razon en muchas cosas.
    A mi me gustaria que fuera en la parte de arriba del ferial(donde se ponia la carpa de la feria),con musica obligatoriamente,alcohol barato y algo especial que podia ser la animacion,porque los conciertos tambien los veo una chorrada que casi nadie va a mirar…
    Y que dieran la fecha cuanto antes posible para poder difundir la fiesta.

  14. La fiesta de la primavera es el sábado 19 de Abril.

  15. Ya se esta moviendo gente y parece que va estar bastante concurrida, va a haber todo tipo de musica, conciertos, Dj´s, un montonazo de sorteos y actividades, de todo vamos, y como va a ser en la lonja pues casi, casi, nos aseguramos la asistencia, asi que pasaros que seguro que nos lo pasamos muy bien.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV