Acuerdo entre Cerca de Ti y Martos al Día

Cerca de Ti es un portal de psicología en el que participa Francisco José Navas Ainz, natural de Martos. Por este motivo, Cerca de Ti ofrecerá regalos y promociones exclusivas a todos aquellos marteños que además sean lectores de Martos al Día.es.

En breves fechas se presentará la primera promoción disponible para todos los marteños. Mientras tanto, os invitamos a ser parte activa de Cerca de Ti planteando vuestras cuestiones a nuestros profesionales y visitantes a través de nuestro Foro. Cada semana, una consulta del foro es resuelta en nuestro programa de radio en formato podcast. También tenéis a vuestra disposición una amplia Psicopedia en la que podréis encontrar perfectas definiciones de más de 400 términos psicológicos y una sección de tests gratuitos.

Cerca de Ti ofrece una serie de servicios de asesoramiento psicoterapéutico y apoyo personal y profesional online dirigido a todas aquellas personas que necesiten afrontar períodos complicados o que simplemente quieren tener un apoyo en un momento dado para superar una situación adversa o de forma continuada para aquellos que prefieren una reflexión constante.

El desenfrenado ritmo de vida en el que está sumida la sociedad genera múltiples situaciones de estrés y ansiedad en todos nosotros, por lo que es importante tener acceso a un servicio de consulta permanente que sirva de contención y asesoramiento para problemas, inquietudes o escenarios de crisis. 

Nuestros objetivos:

  • Ofrecer una ayuda humana y profesional que les permita superar sus conflictos
  • Acompañar en el proceso de recuperación de nuestros clientes
  • Mejorar su calidad de vida en momentos que constituyen una experiencia difícil
Compartir en Tuenti Acuerdo entre Cerca de Ti y Martos al Día

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. umm!! Muy interesante!!

  2. Gran labor la que realizas por tu pueblo. Un saludo desde «Panorámica Cazorlense».

  3. Desde luego que te superas dia a dia enhorabuena

  4. Enhorabuena Luis aunque se me ha olvidad decirtelo en el msn.

  5. Excelente noticia!!!

  6. Cuando se publicarán los regalos o descuentos? Yo quiero algo ;). Entré en los sicólogos y recomiendo el foro.

  7. yo he hecho los test y están muy bien, descubres tanto virtudes como defectos y te ayudan a comprender algunas cosas de tu vida.

  8. Estupenda noticia Luís! Acuerdos así siempre son positivos. Gracias!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV