Torneo de Pro Evolution Soccer 8

Próximamente se celebrará un torneo de Pro Evolution Soccer 8 por parte del GRUPO DE EMPRESA VALEO.

– Habrá premios para los finalistas y ganadores
– Habrá dos categorias de edad, 5 a 14 años y de 15 años en adelante.
– Sólo podrán participar personas afiliadas al grupo o hijos o conyuges.
– La inscripción es gratis, sólo habrá que depositar una fianza de 5 euros para garantizar la competición y que no se suspenda algunos partidos por falta de personas.
– Los partidos se disputarían en la sede del parque manuel carrasco.

Dichas inscripciones estaran disponibles a partir del dia 1 de abril, una vez inscrito se les repartira a cada participante las reglas y las fechas del torneo.

Las Reglas del Juego

1. Estas son las reglas para los partidos de los Torneos:

a. Modo Partido: Exhibición

b. Dificultad: 5 estrellas

c. Duración: 10 minutos

d. Condición de los jugadores: flechas aleatorias

e. Cámara: Por defecto Largo

f. Clima, Temporada y Estadio: aleatorios

g. Tiempo Extra: no

h. Lanzamientos de penalty: si

i. Cambios permitidos: 3

j. Arbitro aleatorio

k. Radar en la base de la pantalla

l. Cursor en los jugadores: Por defecto

m. Lesión: SI

Selección de equipos

2. Elección libre de una selección nacional o un club. No está permitido cambiar a lo largo de un Torneo. Los dos jugadores que se enfrenten en un partido pueden llevar el mismo equipo, pero deben jugar con equipaciones distintas.

3. Los cambios en la formación están permitidos pero siempre en el momento que el balón esté muerto (faltas, saque de banda, saque de esquina…). Las tarjetas de memoria no estarán permitidas una vez la consola esté arrancada y el juego haya cargado su archivo de Opciones.

Configuración de los mandos

4. Cada jugador puede configurar su controlador a su gusto. Atención pues a verificar esta configuración antes de empezar cada partido. Un partido no podrá reiniciarse bajo este pretexto.

El material

5. Será proporcionado por el organizador del Torneo Clasificatorio.

Varios

6. Tomarán parte en la competición las personas inscritas y que hayan recogido su acreditación.

7. Para aceptar el resultado final de un partido, debe ser validado por parte del personal de la organización.

8. Al finalizar la fase clasificatoria, cada jugador podrá pasar por la mesa de anotaciones para dar conformidad a los resultados de ese grupo.

9. En caso de interrupción involuntaria de un partido (bloqueo de la máquina, corte en el suministro eléctrico…) si se han disputado más de 2/3 de ese partido se dará el resultado anterior a la interrupción como resultado final.

10. En caso de dudas sobre la aplicación del reglamento o cualquier otra disputa será el supervisor del Torneo quien decidirá.

11. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador cuyo comportamiento no sea fiel al espíritu de la competición.

12. Los participantes se comprometen a respetar este reglamento, el material dispuesto para la celebración del Torneo y a actuar con Fair Play tanto en la victoria como en la derrota.

organización no se hará responsable de la pérdida de los mismos.

Compartir en Tuenti Torneo de Pro Evolution Soccer 8

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. luis mira yo esk tengo a un primo y a unos tios trabajndo en valeo con eso ya me vale? para apuntarme? contesta ombre k yo lo leo

  2. no puedes apuntarte solo esta destinado para familiares directos,hijos conyujes esposa o esposo lo siento

  3. y que se juega a traves del ordenador o a traves de play 2?

  4. ok gracias manuel creo k esas pocas posibilidades no va a ser tan competitivo el torneo yo tengo un primo hermano y tios si ampliais las posibilidades lo comunicais o lo que podeis hacer es que participen todo el mundo y los 5 euros de finanza no lo devolbais

  5. en principio es para ver la aceptacion que tiene,ya se podria estudiar la posibilidad de hacer otro mas abierto y la fianza se devuelve claro un saludo

  6. esk por ejemplo nosotros somos 8 amigos pero tenemos a famiiares cercanos(no ermanos ni padres) y nose siempre nos emos apuntao a todos los torneos y creo que le podiamos dar muxo nivel al torneo y te estaba comentando de pagar 5 euros aunk no nos devolbais la finanza como los torneos de pro weno manuel si cambia algo lo pone aki ok? saludos

  7. ola, dejo unas propuestas k creo k podrian mejorar el torneo:
    – las flechas en vez de ser aleatorias deberiaan de ser todas iguales, o rojas, o verdes, para k todos los participantes tengamos igualdad, ya k si a uno le tocan mejores flechas k a otro, el resultado esta casi sentenciado antes d empezar el partido.
    – pone k no ay prorroga, se an confundido? sk en caso d empate jugartelo directamente todo en los penaltiles lo veo excesivo; deberia d aver prorroga para k el partido este mas abierto.
    tambien m gustaria saber kuando acaba el plazo d inscripcion y kuando sera el dia del torneo, xk kreo k no lo pone

  8. de momento esta el plazo abierto de inscriopcion hasta nueva orden, estamos pensando en hacerlo en un finde de mayo no se sabe aun cual depende de la gente que se apunte los premios seran:
    para los GANADORES UN JUEGO A ELEGIR DE CONSOLA BIEN SEA DE PLAY 2 O DE OTRAS PLATAFORMAS
    PARA LOS FINALISTA ABRA UN REGALO RELACIONADO CON EL FUTBOL

  9. weno entonces que es slo pa lo de valeo no?

  10. qe lastima qe etoy en argentina ,porqe sino los parto a todos nadie me puede ganar al pes8 qe suerte qe tienen porqe de seguro lo ganaba al torneo

  11. Hola a todos kien me podria orientar acerk d dnd se realizan torneos d pro a nivel nacional para participar…o fifa 2009 responder porfa

  12. ganare

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV