Cambio de Horario, Ahorro energético

Manuel Higueras, manda a Martos al Día la siguiente reflexión:

En la plaza de la Constitución, y me imagino que en más zonas de Martos, desde el pasado 30 de marzo, fecha en la que se hizo el cambio horario, todas las farolas de la Plaza, fachada del Ayundamiento y de las calles colindantes siguen encendidas con el antiguo horario. Es decir a las 20 horas, que aún es de día, permanecen encendidas. ¿Queremos o no ahorrar energía?

Contestarme al respecto. Gracias.

Compartir en Tuenti Cambio de Horario, Ahorro energético

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En Martos no….. todo lo que sea pensar en el Medio Ambiente les resbala bastante a la administración… pero bastante….

  2. Es más a las 8 y 10 de la mañana que ya hay bastante visibilidad hay también muchas farolas encendidas y las farolas del calvario se ven hasta muy tarde encendidas!! Saludos! Epero que lo tengan en cuenta y solucionen el problema!

  3. espero que hagan ya el cambio de horario, que en su casa seguro que apagan la luz lo mas pronto posible pa que no le suba la factura, pero como la de la caye la pagamos con los inuestos los ciudadanos…
    menos corrosion!!!
    y mas ayuda al medio ambiente!!!

  4. Rectifico mi comentario: a las 19,30 horas del día de hoy las luces ya están encendidas.

    AHORREMOS ENERGÍA, NO DERROCHEMOS EL AGUA Y CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE(Os invito a pasear por la zona de la Peña y, más concretamente, donde se incia el camino peatonal para la subida al castillo) Saludos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV