El DVD Pasión Marteña

El DVD «Pasión Marteña» de la web La Levantá que crearon 3 jóvenes de nuestra localidad para recaudar fondos para la Capilla de Jesús ha agotado su primera edición y ya ha sacado a la venta la segunda edición. La primera edición constó de 50 copias. Esta segunda es una tirada de 100 copias. Desde La Levantá me indican que nadie debe preocuparse ya que todo el que quiera tendrá copia del DVD, sólo hay que tener un poquito de paciencia porque no dan abasto.

Mientras tanto recordar los puntos de venta:

  • Casa de la Cultura
  • II Degustación de Tapas marteñas, 17 Mayo
  • Cata del Santo Entierro del 24 de Mayo
  • Cafeteria Capricho, en los arrayanes
  • Peluqueria Mª Carmen, plaza del Llanete
  • Restaurante Andaluz, en el polígono industrial
Compartir en Tuenti El DVD Pasión Marteña

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. el video es buenisimo , os animo a que lo compreis pues esta muy bien hecho

  2. Es muy bueno, ya era hora que saliera algo sobre Martos que no tengas que leer, lo digo por el poco tiempo
    que tengo. Pregunto, en el paso del Santisimo Cristo de la Fe y del Consuelo se les agotaron las baterias al camara.

  3. No a eso repondo yo, el problema es que ninguno de los tres pudimos ir ese día a grabar, yo soy costalero de la hermandad, gerardo tocaba fuera y jorge estaba malo.Las imágenes que hay son gracias a la ayuda de otra persona a la cual le estamos muy agradecidos pues si no hubiera sido por ella no habría ninguna imágenes de esa estación de penitencia. Sentimos no poder haber introducido más imagenes y esperemos que en nuevos proyectos esto no suceda

    Gracias a todos por vuestra coloaboración

  4. Gracias por la aclaraciòn, gracias tambien a esa otra persona que pudo estar y estubo, y deseos de la pronta mejoria de Jorge, gracias tambien al que toco fuera y tambiem pudo tocar dentro, gracias a todos

  5. gracias x la buena acogida k a tenido el dvd!!!
    y la persona k grabo el jueves santo fue mi hermano carlos

  6. La segunda edición del dvd de «Pasión Marteña» esta casi agotada,muchas gracias a todos nos estamos pensando en sacar una tercera edición pero eso depende de vosotros. ¿Sacamos una tercera edición?

  7. Ir cautos haber si sacais una tercera y os sobran bastantes cds!! Saludos!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV