RUTA CULTURAL DE ACODIS A BAEZA

El pasado 17 de Mayo la Asociación Comarcal de Discapacitados, ACODIS, se desplazo a Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, joya del Renacimiento Andaluz. Visitamos la ciudad y nos trasladamos en el tiempo y viajamos a otras épocas, andando por sus calles empedradas, aprendiendo de su historia, disfrutando de sus magníficos monumentos….

Disfrutamos de un día magnifico en esta ciudad con tanto encanto y tanta historia, pero también nos vinimos con un sabor agridulce ya que a algunos monumentos como son : La Catedral, La Iglesia de la Santa cruz, La Antigua Universidad, no pudimos entrar todo el grupo ya que no son cien por cien accesibles por lo que algunos de nuestros socios que utilizan sillas de ruedas les fue imposible entrar, de una u otra forma se le prohibía la entrada a estos lugares y consideramos que en la época en la que nos encontramos es inaudito que aun organismos públicos, monumentos tan importantes como los de Baeza … no estén completamente adaptadas a las personas con movilidad reducida, es intolerable que aun la accesibilidad no sea un derecho de todos, por lo que desde aquí queremos denunciar esto, ya es hora de que a las personas con discapacidad no se les impida la entrada a determinados sitios por no estar estos accesibles a todo tipo de discapacidades.

Compartir en Tuenti RUTA CULTURAL DE ACODIS A BAEZA

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV