Sábado 24: III CATA DEL SANTO ENTIERRO

El próximo Sábado día 24 de Mayo se celebrará la III CATA DE CERVEZA DE LA COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO, a partir de las 12 de la mañana en la CASETA MUNICIPAL de Martos.

Entre otras actividades tendremos música de pachangeo para bailar y pasarlo bien, las consumiciones serán AL PRECIO DE 1 EURO LA CERVEZA, EL TINTO DE VERANO Y LOS REFRESCOS con su tapa. Se realizara una enorme paella para toda la gente que se anime a ir que se dará como tapa de las consumiciones. También habrá raciones de jamón, queso, y tortilla de patatas. Y como no, el famoso rebujito que nos caracteriza en nuestra caseta de la feria ( ¿ OS ACORDAIS DE LA HORA FELIZ DE NUESTRA CASETA? )
Además de todo esto, se organizarán actividades y se pensará en algunas cosas más.

¿Vais a dejar que os lo cuenten? Acudid todos e invitad a toda la gente. Hagamos una fiesta enorme en nuestro pueblo por una razón benéfica que tu ayudarás a decidir.

Os esperamos!!!

Compartir en Tuenti Sábado 24: III CATA DEL SANTO ENTIERRO

29 comentarios
Deja tu comentario »

  1. viva rebujito!!

  2. k viva el santo entierro!!!! ya esta aki otra vez el rebujito y la fiesta!!! ellos si k se lo montan bien!!!

  3. Biennnnnnnnn, en esta cata el año pasado me lo pase genial!!! estuvo todo martos y seguro ke este año tb. Nos vemos todos alli bebiendo cerveza y comiendo paella!!!

  4. Ayi estare, estoy a la espera de hablar con Iker Casillas para ir juntos a la cata. Aunque este con la liga ….

  5. otro año mas, la fiesta de la espuma ya esta aki

  6. Hola!

    ¡Pues claro que estaré allí Alejandro Valverde! Este año si que me subo a la barra para celebrar la Liga!!jeje.
    Faltaría comprobar si este año también viene Elsa Pataki… ¡¡¡que si no tengo pareja de baile!!!
    ¡¡Lo primero que me gustó de vuestro pueblo fue el REBUJITO de la cata del Santo Entierro!!jeje.

    Nos vemos allí chic@s!

  7. Íker casillas el año pasado nos engañaste no estuviste en la cata. Asi que nada. Aparte la pataky ya no me es de las que me gusta, donde se ponga Amaia Salamanca que se quite todo.

  8. Pos yo este año no se si podré estar, tengo un viaje y probablemente no pueda estar, pero intentaré hacer todo lo posible por estar por alli, espero que os podaís apañar sin mi este año!!!!!!!!!!!!!!

    Seguro que la liaís!!!!!!

  9. Hola chic@s com va esa cata?
    Seguro q lo pasamos fenomenal como todos los años q es de lo q se trata.
    Iker seguro q yo tb voy a estar alli, aunq este año me juntaré con Jaen q me han dicho q no tiene novia y asi no te busco ningum problema a ti con la tuya ehhhhhhhh.
    Bueno animar a todo el mundo q se pase por la cata q nos lo vamos a pasar genial.

  10. Pues confirmado, como Iker tiene k celebrar la liga y yo la Lieja – Baston – Lieja pues a las 22.00 horas streptease masculino y para las doce a ver si se animan Elsa Patacky y mi amiga Pilar Rubio (que me ha dicho que viene) nos vemos gente.

    Por cierto Iker tu que estás ahora menos estresado y estarás ya por Martos, pillame tickets

  11. Enhorabuena por el partido de anoche Iker. Cuando llegas a Martos??? Yo llegare mañana sobre las 12 del medio dia. Nos vemos

    Arriba ese rebujito!!!!!

  12. eso eso, Elsa, tu juntate conmigo…..jejejejje. Desde aki os informo de ke la cata sigue adelante el sabado dia 10, si llueve se aplazara al siguiente dia, domingo dia 11 a la misma hora y en el mismo lugar. Saludos a todos!

  13. Gracias por la rapidez Luis

  14. ¿Por qué no os quejáis ahora de que la aplacen como con la Fiesta de la Primavera? A igual circunstancias, igual opinión ¿no? O es que aquí no se hace sangre.

  15. Porque la Cata al posponerla no coincide con ninguna romeria… saludos y espero que os salga todo bien!!

  16. la verdad sk si, el nombre de hipocrito t viene coma anillo al deo!!!

  17. hipocresia estoy totalmente de acuerdo contigo. de hecho esta misma tarde antes de que lo hicieras tu iba a escribir el mismo mensaje, al fin y al cabo es una fiesta pospuesta lo unico que difiere es quien la organiza, y claro al otro organizador mola mas joderlo.

  18. Sechase, te considero lo bastante inteligente para que sepas que no se ha cancelado por que hubiera Romeria esta semana en Villarbajo y Monte Lope, pedanías de Martos y cofradias hermanas supongo, se ha suspendido unicamente por que con lluvia no va la gente y se sacan menos pelas, lo cual respeto y entiendo, lo que no entiendo es que se critique a otras personas que actuan casi con los mismos fines, y digo bien, casi, por que el fin economico no reza en el Ayuntamiento cuando organiza la fiesta de la primavera, es el fin o la rentabilidad social la que preocupa.
    un saludo.

  19. ke viva la cerveza y el rebujito el dia ke sea, el ke tenga mono de cata ke se vaya mañana al bar de moe y se arte alli, pero ke guarde las gans para la cata tmb

  20. uno, estas nada mas que con lo mismo, si se critico el cambio de fecha de la fiesta de la primavera y no entiendo tus criticas. Si alguno de la cofradia hubiera criticado el cambio de la fiesta de la primavera pues estaria bien que tu criticaras esto, pero que yo sepa no es asi, al reves el primer año la cofradia colaboro un poco con los organizadores de la fiesta de la primavera y nos llevamos muy bien entre nosotros, por lo que te pido por favor que no sigas con tus reiteraciones, pues nos seguiremos llevando muy bien con vertigo, cij y etc.

  21. weno, en primer lugar decir que si, k me entristece k se haya tnido k cambiarse la fexa de la cata, xo k le vamos a hacer las condiciones climatologicas no son las adecuadas!!! En segundo lugar decir que en ningun momento se critico por parte de esta cofradia a lo que se refiere a la fiesta de la primavera ya que muxos jovenes «san juanistas» y otros no san juanistas que tb son del santo entierro, estubimos alli hasta las tantas apoyando a las asociaciones que lo organizaban!! En tercer lugar, el dinero recaudado no es para la cofradia, ya que es una donacion a la cual se sometera a voto por parte de la junta directiva, con lo cual si, nos interesa sacar cuanto mas dinero posible ya que asi nuestra aportacion benefica sera mayor!!
    un saludo a todos y espero veros x la cata EL DIA 24 DE MAYO!! ;)

  22. Cofrade si lo veo correcto y os apoyo, ademas nadie dijo que vosotros os pronunciaseis con lo de la fiesta de la primavera. El tema no va con vosotros evidentemente, por cierto suerte la proxima semana y que saqueis muchas pelas, alli nos veremos.

  23. uno no me mal interpretes yo he apoyado la fiesta de la primavera y estuve personalmente alli consumiendo!! por cierto me lo pasé genial. Lo único que le conesté a Hipocresía es que ya que parece que quiere hacer sangre (como ella dice)yo no estoy de acuerdo así que le dije que la mayoría de las persona que criticaron a la Fiesta de la Primavera (yo no me incluyo)fue xk coincidía con una de las romerías ya no más grandes de la provincia sino de Andalucía, cosa que no pasa con esta cata al posponerla, solo eso.(Así que no pueden criticarle por el mismo motivo). Se ha aplazado la cata por las inclemencias metereológicas (como dice el post en rojo) no por las romerias (pienso me has mal interpretado amigo) ya no solo por el dinero (que es fundamental para cualquier donación benéfica) sino tambien que no gusta tomarse una cerveza mientras te está callendo agua o hace 10 grados. Amigo uno no hay que ponerse así y ya te invitaré a una cerveza en cualquier cata.

    Saludos uno y ke viva la Fiesta de la Primavera y la Cata del Santo Entierro!!!

  24. juntos la tomaremos serchase, y no me pongo de ninguna manera, y menos contigo amiguete. solo daba mi opinion, pero nada mas lejos de buscar controversia

  25. venga gente, ke esta vez no nos llueve y lo pasaremos genial!!!!viva la cerveza y el rebujito!!!jajaja

  26. Pues para mi la Fiesta de la Primavera de Martos es una autentica bazofia, solo hay que compararla con la de Torredelcampo por ejemplo…^^

    Ála Saludos!!!!

  27. Ahh jeje este año me coincide la cata con mi cumple asi que no podré ir (sniff, sniff) pero weeno que lo paseis muy bien y saqueis muchas pelas que es de lo que se trata!

    SALUDOSS!!!!

  28. Hombre, no solo se trata de sacar dinero, tb queremos pasarlo bien entre todos. Si es tu cumpleaños ese dia te damos las felicidades adelantadas y esperamos que al menos te pases a tomarte una cervezita….jejeje. Saludos a todos

  29. El sabado a aumentar nuestros buches cerveceros!!!jejeje

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV