Fechas de la Feria de San Bartolomé 2008

Creo que ya lo he comentado por aqui pero es una pregunta que se suele hacer mucho y bueno, por si alguien no lo sabe aún decir que este año al fecha de la Feria de San Bartolomé es del 21 al 25 de Agosto, empezando el miércoles y terminando el lunes.

Recordar que hasta el día 20 de Junio está abierto el plazo para la presentación de obras al concurso del Cartel de la Feria de este año que está dotado con un premio único de 600 euros. El fallo se hará el próximo día 30 de Junio. Podéis ver las bases del concurso aqui.

Un saludo

Compartir en Tuenti Fechas de la Feria de San Bartolomé 2008

36 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Espero que este año planteen un buen cartel de feria para que los marteños nos de ganas de querarnos.. pues desde hace uno años la cosa se ve fatal, y claro, sin motivacion y en las fechas que son (pleno agosto), preferimos irnos unos días a la montaña o a la playa.
    Un saludo!

  2. estás seguro de que esa es la fecha, yo he oido que empieza el 19 y termina el dia 24. De todas formas creo que sea cuando sea, el pueblo de Martos prefiere irse a la playa en esos días, lo unico que vamos a cnseguir es que desaparezca por falta de público.

  3. Totalmente seguro que es esa fecha. Esa fecha está extraída de las bases oficiales del concurso del cartel de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008.

  4. cada año es mas pesadilla el mes de agosto. al menos traed buenas actuaciones para que el pueblo no se quede tan solo. Vamos a hacer de la feria de martos lo que era en el pasado no muy lejano

  5. hola a todos los marteños y marteñas espero que para las fiestas traigan buenos conciertos como manolo garcia.merche.amaral etc… espero que alguno de estos cantantes venga gracias un saludo raul

  6. Desde luego que la concejala delegada de festejos debería ponerse las pilas y traer alguna actuación atrayente y que mereciera la pena.Que no se escuden en que en Martos somos muy apáticos (que lo somos) pero tb es cierto que en épocas pasadas,y no soy nostálgica solo realista, cuando venían personajes del mundo de la canción, tanto el auditorio como la caseta se ponían a rebosar

  7. Hola a todos a ver si este año se portan bien en los conciertos y traen al mejor artista ke hay en andalucia y un exito en españa como es »EL Maki»por ke todos los años lo mismo ecos del rocio y uno mas…a ver si traen a este artistazo de los pies a la cabeza todavia estoy esperando respuesta de la concejala de festejos ke le envie una sugerencia ace 2 meses y no e recibido respuesta en fin ojala traigan este año a» Maki»xk nos lo merecemos un saludo¡¡¡

  8. maki??? tu si que eres una makina jajajajaja,

  9. ¿Quien es el Maki????… yo el unico así que me suena es el Maki-Navaja…. y supongo que no sera… en fin.. supongo que los mas jovenes si que lo conoceran y al fin y al cabo son ellos los que deben de llenar la caseta..
    Un saludo!

  10. Pues es muy konocido por tod@s los jovenes asi ke la alcaldesa k se tire el rollo,lo de maki-navaja n tiene gracia alguna vamos…arriba ese maki¡¡¡visitadnos en http://www.elmaki.com un saludo

  11. Perdona Azahara, no queria ofender. Yo soy mas de otros carcas como Manolo Garcia, el Canto del Loco, Hombres G.. en fin.. esos cantantes y grupos quizás no los conozcas tu tanto y te preguntes lo mismo que yo con el Maki… de echo me he metido en su pag. WWW (que recomiendas) y parece que no tiene ningun concierto por Martos.. a estas alturas va a ser dificil que lo traigan x la feria.. pero animo, a ver si teneis suerte, pues seguro que a los que yo he nombrado no los trae ni por asomo…
    Un saludo.

  12. hola carisma la esperanza es lo ultimo ke se pierde mira ke si trajeran tb al canto del loco ,todavia me akuerdo kuando ace cerca de 10 u 11 años trajeron a alejandro sanz pero parece ke no hay presupuesto …a ver este año si tenemos suerte y traen a »maki»jejeje y algun artista ke has comentado un saludo y suerte¡¡¡¡

  13. no para la feria pero hay por ahi algo para que el canto del loco venga a Martos a la plaza de toros….. ya veremos si lo consiguen

  14. Holaaa bueno pues parece ke todo esfuerzo tiene su rekompensa y »Maki»estara kon todos nosotros el dia 22 de agosto en la kaseta de la juventud ole ole y ole¡¡¡espero ke los k vallan disfruten de su musika komo lo voy a hacer yo¡¡¡un saludo¡¡¡

  15. ¡¡¡¡Un evento más que no voy a ir!!!. ¿Cuantos llevo ya?.

  16. AL PARECER TOROS VAMOS A TENER SEGUN EL SEÑOR HIDALGO LA CORRIDA DE REJONES NO SE EL DIA PERO EL CARTEL SERA ANDY CARTAGENA, ALVARO MONTES Y IVAN MAGRO LOS DOS ULTIMOS SE VAN A HACER FAMOSOS GRACIAS A MARTOS YA QUE LLEVAN UNIOS POCOS DE AÑOS VINIENDO . CUANDO SEPA EL CARTEL DE LA CORRIDA DE TOROS OS LO HARE SABER Y A SER POSIBLE LAS FECHAS.

  17. Es inaceptable que a fecha de hoy no sepamos los marteños la progamación de la feria. Así quien se va a quedar en el pueblo. No se a que estan esperando para poner la programación. Vaya un ayuntamiento, el concejal de festejos ¿a que se dedica?.

  18. Es verdad es una verguenza que no sepamos todavia la programación de la feria. Asi nadie hace planes de quedarse y todo Martos se va a la playa o a la montaña.
    Me parece que en el fondo es lo que quieren los señores politicos asi se escusan diciendo que no traen buenas actuaciones porque no va nadie. ¿Quien va a ir a una actuación si no entera nadie? ¿quien se queda en feria sin saber que hay en feria?. Es vergonzoso, que a estas alturas estemos asi. El pueblo creciendo en población y extensión y la feria cada año peor. Es igual que el Teatro municipal, ¿alguien sabe algo sobre de obras que se van a representar o se hayan representado? parece un Teatro fantasma.

  19. Rosa: es verdad que aún no se sabe oficialmente la programación de la feria, pero en cuanto al teatro, en este post está resumido:
    http://www.martosaldia.es/2008/07/24/teatro-y-musica-como-precalentamiento-para-la-feria-2008/

  20. Carisma, deduzco por tus comentarios que tengas del orden de doscientos años…Que triiisteee…Mira, la montaña y la playa es una opción, y magnífica por cierto, y las ganas, la motivación y todo eso…es algo que sale de dentro, de uno mismo.

    Al resto, decir que debiéramos empezar por «joder la pava» lo menos posible, entender que estos días de fiesta, lo son de música, ruidos y alborotos (ayer, hoy y siempre)…que lo que es inconcebible es que un pueblo en fiestas se quede mudo de 17h. a 20h. (año 2007. Policía local. C/ Fco.del castillo) para que no se quejen quienes quieren dormir la siesta. Efectivamente… A la playa o a la montaña. Que los que queremos y vivimos la fiesta podamos.

    Esto es voluntad, el resto (programación actos) importante pero secundario

  21. Pampero sabes algo de los toros?
    Necesito saber las fechas de los festejos.

  22. HECKLER AL PARECER VA A VER 2 FESTEJOS UNO EL VIERNES Y OTRO EL SABADO
    EL VIERNES 22 ESTAN CONFIRMADOS RICVERA ORDOÑEZ Y EL CORDOBES FALTA POR CONFIRMAR EL TERCERO QUE PUEDE SER PEPIN LIRIA.
    EL SABADO 23 LA CORRIDA DE REJONES CON ANDY CARTAGENA, ALVARO MONTES Y IVAN MAGRO.
    Y NO SE SABE AUN QUE VA A PASAR CON EL TORILLO DEL AGUARDIENTE QUE SI HAY SERA SABADO Y DOMINGO.

  23. Que rivera ordoñez es? fran o cayetano?

  24. EL FRAN

  25. es verdad k la feria no se trata solo de la pragramacion k aya, xk akien le gusta de verdad la feria no se preocupa si le gustan o no ls artistas k vienen. tb teneis k entender k tiene k aver actuaciones para todos los publicos ya k la feria no la formamos solo la gente joven.para mi la feria es salir x la noxe, exa tu boteyca, irte a ,la carpa y pegarte unos cuantos bailes, ir al toriyo si ay, desayuna y dormi un poco pa poderme mantener en pie en la feria de dia
    ASI SE VIVE LA FERIA aprovechandolo todo. si ay algun cncierto k me guste, pos voy, k no, voy a disfrutar de la feria lo mismo.
    un saludo y felices fiestas

  26. e oido k viene en el feria HAZE, ES VERDAD??CNTESTARME PLIS. 1 BESIT

  27. CUANDO SALE LA PROGRAMACION DE LA FERIA???? K YA KEA MU POKITO!!!!!

  28. Por lo que yo he visto hoy:
    -Animación con gogos y Dj´s en la loja los dias de feria
    -el maki y bangra, festival erotico ….en Calle de la Juventd
    -Esto es copla o algo así .
    Creo que ya no hay na más
    Bueno sí en La caseta de Valeo MIKI,JANETE,TONI RONALD Y LORENZO SANTAMARIA Sin duda lo mejor que viene en la feria no lo trae el Ayuntamiento.
    Y falta los toros ……eso es tó

  29. oye pues si viene bhangra o como se escriba, por lo menos estan en los 40, creo esta semana en el puesto 25, y aunque a mi ni fu ni fa, amos que paso de bhangra del maki y de los djs. al menos veo un esfuerzo por parte dela nueva concejala de traer algo que al menos se escuche a nivel nacional, esta claro que algo que nos guste a todos es complicado que lo traigan, al menos este año con la crisis!!!

  30. Con la «crisis» de actuaciones en la feria llevamos muchos años. Mal de muchos consuelo de tontos

  31. weno parece k ste año vamos a tener memorables actuaciones durante la feria, siendo un año mas el plato fuerte los cantores de hispalis!! o ecos del rocio!! xo vamos, k la jubilacion se la estan ganando gracias a martos ya que todos los años vienen!! cojones k se estire el ayuntamiento y dejen de hacer tantos badenes y tantas rotondas y traigan ya artistas k merezcan la pena!!! si no la gente se os va a la playa y/o montaña. Yo pienso k la programacion de la feria de este año va a ser tan mala, k el ayuntamiento no la kiere sacar a la luz para k la gente no se escape en los dias de feria, xo k vamos, visto lo visto, este año e scuxao k ni las aguilas vienen a exar el botellon!!!
    saludos

    pd jajaja y k el canto del loco va a venir a martos??? eso no me lo creo yo vamos, ni arto de vino!!!!!

  32. el año pasado trajeron a sergio contreras y la caseta estaba mas sola que la una………. de traer cantantes conocidos no depende de la concejala, porque por ejemplo el canto del loco solo actua en campos de futbol y en plazas de toros!! y como este grupo casi todos.
    La feria comienza en jueves 21 y acaba en martes 25.
    Un saludo

  33. ademas tengo costancia de que la concejala a llamado para que vienieran los del canto del loco pero hace ya bastantes meses y por eso se que solo actuan en campos de futbol y en plazas de toros……….

    VIVA EL CANTO DEL LOCO!!!!!!!!!!!!!!!

  34. se sabe si ay toriyo???

  35. Hola, gente de Martos
    Quería dar mi opinión de la Feria de Martos, soy una Chica de Madrid, que conoce Martos muy bien, por tener familia alli, hace un par de años que no voy para la feria, porque en mi opinión es deprimiente un pueblo tan grande, cabeza de partido y la feria no es la sombre que hace unos cuántos años, cuándo no se podía andar por el paseo, cuando el casino, estaba hasta arriba, cuando habia conciertos, ibas ilusionada porque en Madrid, no podías ver al grupo o cantante que iba, vamos si no podías ir hacias todo lo posible por ir, invitabas a tus amigos de Madrid, pero ahora…..eso con perdón sin ofender, eso no es feria ni nada, y veo que a la larga esa Gran Feria se pierde, y lástima de la gente que vive alli, que no hace nada por solucionarlo, no se manifiestan, no se quejan, la verdad que me sorprende un pueblo tan pasivo, no veis que generaría mucho beneficio, en todos los aspectos tener una Feria como lo de antes??? Yo no vivo alli y me da igual, entre comillas, porque en Martos he pasado muy buenos momentos y tengo grandes amigos, es un pueblo al quiero mucho, y me da rabia que en vez de crecer, poco a poco está muriendo y veo que los años Martos no será ni la sombra de lo que es, es fin es una opinión espero que abra los ojos a alguien.

    Bikos, marteños.

  36. estoy muy deacuerdo con carmen!! cada año la feria es peor, traen a menos gente y la k viene es peor!!asta las corridas…el año pasao por lo menos ubo tres (k yo recuerde)..y es una vergüenza la k cuestan los caxarros..cuestan mas caros k en cualquier otra feria!!si nuestra querida alcaldesa les cobrara menos por dejarles estacionar a nosotros nos costaria menos montarnos!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV