22 de Junio: Misa de clausura cofrade y comida de hermandad organizada por la Cofradía de la Soledad

Querid@ herman@: PAZ Y BIEN.

Ya nos estamos acercando al final del Curso Cofrade, que como sabéis es el 22 de junio. Habrá una misa en el Monasterio de la Santísima Trinidad, a las diez de la mañana y después a las trece treinta una comida de hermandad.

Este año, ante la imposibilidad de hacerla en los Salones del Colegio San Antonio de Padua, hemos decidido, desde esta Junta de Gobierno, realizar una jornada de convivencia en el paraje de la ermita de la Virgen de la Victoria. Así que si te apetece pasar un día de campo con los hermanos de tu cofradía o también si aún no eres cofrade pero quieres conocer un poco más nuestra hermandad y degustar un sabroso “menú campero”, compuesto por:

MENU ADULT@S.
– Ensalada campera.
– Embutidos.
– Barbacoa variada.
– Arroz caldoso de Jesús Mora.
– Sandía y melón de postre.

MENU NIÑ@S
– “Chuches”.
-Chuletas de lomo
BEBIDA
Cerveza con y sin alcohol, tinto de verano, refrescos y agua.

BEBIDA
Agua, refrescos y zumos.
-Arroz caldoso de Jesús Mora.
-Sandía, melón y si se portan
bien, helados.

Si la idea te parece interesante, llama a los siguientes números de teléfono:

953700784.- Hermano Mayor. Paco Antonio.
953551123.- Secretario. Manolo.
953700569.- Tesorera. Carmen.
953700438.- Vice-Hermano Mayor. Javier.

Llámanos antes del día 18/06/2008 para confirmar el número de adult@s y niñ@s que van a asistir para hacer un cálculo de lo que tenemos que comprar. El precio del menú es de 20 € para l@s adult@s y 6 € para l@s niñ@s. Si te apuntas, sería de gran ayuda que te llevaras alguna silla plegable, mesa de campo o nevera. Para completar las que pueda conseguir la cofradía.

Esperamos vuestra asistencia!!! Animaros a despedir el curso cofrade con una misa a nuestra Virgen de la Soledad y a subir a la peña y compartir un fabuloso día de campo en hermandad.

El Hermano Mayor.

Compartir en Tuenti 22 de Junio: Misa de clausura cofrade y comida de hermandad organizada por la Cofradía de la Soledad

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad es que tiene que estar bien ese día de convivencia en la ermita de la peña y con los de nuestra hermandad, algo que creo que ninguna cofradía de pasión había echo antes en este lugar, creo que será un acierto.

  2. venga gente animaros y os subís a la peñaaaaaaa

  3. anonimo, Desamparados ha estado allí algún año que otro concretamente el año pasado, no es por molestar ni contestar, es una simple aclaración, espero que tengais un feliz dia de convivencia en compañia de esa gente buena de la «Soledad», un saludo.

  4. Llevas razón no me abía acordado, es verdad disculpa…

  5. yo tampoco quiero molestar, el Santo Entierro tambien ha organizado la convivencia de voluntarios de feria el año pasado, pero seguir asi que estas cosas son las que hacen una buena hermandad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV