Miércoles 25: Curso de Violencia de Género

Compartir en Tuenti Miércoles 25: Curso de Violencia de Género

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ea, a esto me refería en el mensaje anterior… jeje
    Vale, muchas ´parafernalias de «politica pro-mujer». ¿Y qué? ¿Las libra de algo? No… Este no es el camino.

  2. Estamos en el buen camino cuando se fomenta la educación para acabar con la violencia machista.

    Pero estamos todavía en un camino mucho mejor cuando mentes insignificantes, pongamos como ejemplo la de Luis, no tienen absolutamente ninguna posibilidad para gobernar.

    Espero poder seguir leyendo sus sandeces, lo mismo que él lee las mias, en esta página por mucho tiempo.

    Un saludo a todos

  3. Felicidades a UGT por esta oportuna y necesaria acción en pro de los derechos y dignidad de la mujer. El mundo entero está preocupado por esta lacra social, las instituciones luchan día a día por erradicar este problema, existe conjunción de miles de esfuerzos por concienciar, prevenir… y Luis, tú a ésto le llamas «parafernalia» que no las «libra» de nada. Di tú cuál es entonces el camino. El mundo frente a tí pero a lo mejor tú posees la clave, la llave del problema que a nadie se le ha ocurrido. Yo lo dudo mucho. Felicidades de nuevo, UGT, por difundir, educar, concienciar a los trabajadores y trabajadoras en la necesidad de respetar la dignidad de la mujer como derecho humano inalienable

  4. 1º Si dejáis de atacarme mejor que mejor. ¿ok?
    2º Para mí, un cursillo de 5 horas ¿qué va a conseguir? Vamos, hay que ser muy… para creerse que con estas iniciativa se consigue algo. Como si los maltratadores fueran a estos cursos, como si no hubiera ya organismos como el Instituto de la Mujer para asesorar y tratar a las v´citimas…

    Aquí lo que pasa es que la UGT tiene subvenciones hasta arriba y tienen que cumplir un cupo de cursos y cuestiones relacionadas con estas cosas, y ya que hay que hacerlas, pues se hacen. En fin, esto no va a conseguir nada, salvo eso sí, hacer presente a la UGT que ya que lucha por los trabajadores (ya vemos lo que están pintando en la crisi) pues tiene que dedicarse a otras cosas…

    Pero vamos, repito, lo del maltrato doméstico se soluciona por otros ámbitos, no por un cursillo de 5 horas que le sirve a la UGT para cubrir su cupo.

  5. Admirado Luis:

    No deberías ser tu (un demócrata DE-TODA-LA-VIDA) quien me diga sobre qué debo opinar y quien puede ser objetivo de mis críticas; puntualizas primero lo que sería «mejor que mejor», pero ¿para quien?, ¿para ti?.

    Comprendo que un cursillo de cinco horas pueda resultar agotador para alguien con tu alta percepción intelectual. Probablemente nunca hayas podido superar una jornada de mas de 55 minutos, algo que en tu caso valoro de forma extraordinaria.

    Luis, no necesitas participar en este cursillo, lee el enunciado y descubrirás que está pensado para fomentar el RESPETO y la IGUALDAD. No eres el objetivo de los organizadores.

    Un fuerte abrazo, Luis.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV