Listados provisionales de los cursillos de natación 2008

Adjunto en un archivo .pdf os dejo las listas provisionales de los inscritos en los cursillos de Natación 2008. Ver listas.

Un saludo!

Compartir en Tuenti Listados provisionales de los cursillos de natación 2008

Tags:

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. yuhuuuuu k me an cogiooooo tomaaaa yaaaa

  2. Aunque no tenga nada que ver con esto, me he enterado que va a existir un hermanamiento de Martos con un pequeño pueblo de Italia, llamado Cellamare, y que al parecer veneran también a San Amador (nuestro patrón). Lo curioso es que no se trata de un Santo distinto al nuestro y con el mismo nombre, si no que es nuestro San Amador.

    Con lo poco que se de italiano, he estado leyendo imformación, y me ha dejado un poco perplejo. Si alguien sabe algo, no estaría mal que lo expusiera aquí.

    Un saludo.

  3. Esto de los cursillos de natación estan muy bien pues desde pequeñines empiezan a aprender a defenderse en el agua. Que lastima que aun nuestro querido ayuntamiento no haya realizado ya la piscina climatizada que nos prometieron hace años. En una piscina climatizada seria posible que pudieramos disfrutar de la natación todo el año, y hacer, como en Jaén lo hacen, cursos de natación para los bebes.Pues yo conozco personas que les hubiese encantado algo así pero o tienes que trasladarte a la capital, si tienes el suficiente tiempo, o te aguantas a que tu hizo sea ya bastante mas grande para poder acceder a estos cursillos que son a partir de los… ¿cuatro o cinco años?.. aparte tambien podrian programar ejercicios para las embarazadas,que hay estupendos en el agua y si te pillan en invierno pues na de na. Tonificaciones para las personas mayores, gimnasia en el agua.. y seguro de un monton de actividades que se me quedan en el tintero, ¿verdad?… por eso, y aprovechando esta oportunidad reindico… «PISCINA CLIMATIZADA EN MARTOS.. YA!!!!»»»» …. aunque seguro que se gastan el presupuesto en otros menesteres que quizas no nos hagan tanta falta!!
    Un saludo.

  4. Que torpes y mal informados estáis ya hay una empresa adjudicada y las obras posiblemente empiecen en septiempre.

  5. de buena fuente se que la piscina esta adjudicada a una empresa creo gaditana, las obras probablemente inicien en septiembre y si piensas que construir una piscina de 1.200.000€ es como hacer una en tu casa vas muy mal encaminado, los requerimientos burocraticos que tiene una construccion de tal embergadura conllevan años de papeleos y demas, es mas normalmente de cuando se condede la subvención hasta cuando se inicia la obra la junta de andalucia da 3 años de plazo, si a eso sumamos los problemas que tuvieron por que la piscina que ofrecian no era lo que el Alcalde queria para Martos, demasiado pequeña, hubo que reformular la subvención, volver a realizar proyectos y demas lo que supone los 4 o 5 años que se lleva hablando de piscina, siempre ha sido una realidad pero una realidad que tiene unos pasos a seguir. un saludo

  6. Antes de las elecciones llevaron un excavadora y comenzarón la obra, al menos eso me dijo una persona del ayuntamiento, y ahí quedó todo, así que ya no me creo nada.

  7. la excavadora estaba haciendo su trabajo que en ese momento era estudio de restos arqueologicos, te dijeron tambien los 6 meses que estuvieron alli rascando piedras? y te dijeron tambien el año y medio que tardarón en emitir el informe que te permite seguir el proceso?, seguramente no te lo dijeron.

  8. «Probablemente inicien en Septiembre»… y terminen en… ¿? .. Me quedare con vuestras palabras «hipocresía» y «uno», las apuntare en mi calendario y cuando llegue Noviembre, me abrigare y me dare un paseo a ver si ya estan haciendo algo. Ojala tengais razón y pronto podamos disfrutar todos de la natación todo el año.
    Un saludo.

  9. Para «Uno», lo del estudio arqueológico me lo dijeron hace dos años, antes de las elecciones lo que me dijeron es que la habian empezado, así que a callar si no sabes de lo que estas hablando.

  10. la que deberias callar eres tu si tienes unas fuentes tan malas, como te lo cuento es como ha ocurrido y quien se pica ajos come

  11. Para Uno, llevas razón, la piscina está en marcha, el alcalde no se ha ido, los contenedores de plastico están llenos porque los usuarios no los utilizamos correctamente, etc, etc, que ahora estoy trabajando y no puedo seguir, ah seme olvidava, no hay crisis.

    P.D. Aqui el único que se pica y come ajos eres tú, por lo que se ve.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV