La asociación de mujeres Irene Mencía de Haro representa «Las Cosas de Gómez» el próximo viernes 4 de Julio

La Asociación de Mujeres Irene Mencia de Haro la componen 150 socias y nos dedicamos a realizar cursos diversos, charlas, meriendas, viajes y a divulgar la cultura con nuestro grupo de teatro que empezó con la ayuda inestimable de nuestro director Amador Aranda que nos guió el año pasado en la representación de La Marteña Valerosa en Abril 07 y de La Marteña Conversa en Septiembre 07 según textos de Antonio Hernandez y él mismo.

Este año y sin ningún tipo de ayuda representaremos el próximo viernes 4 de Julio un sainete de Pedro Muñoz Seca titulado «Las cosas de Gómez» y se realizará la 2ª edicición de los reconocimientos a 3 marteños-as por su labor social, empresarial y humana y este año por 1ª vez se reconocerá la labor de un colectivo marteño.

Os invitamos a que nos acompañeis en este día a pasar un rato divertido.

Venta de entradas: Todos los dias de esta semana de 19,30 a 21h en nuestra sede sita en C/Arrayanes Bajo, 18 y también el día de la representación en la taquilla del teatro.

Compartir en Tuenti La asociación de mujeres Irene Mencía de Haro representa «Las Cosas de Gómez» el próximo viernes 4 de Julio

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola a todas. Qué bien que sigais haciendo teatro, y que pena que yo no sea el que está detrás de la obra para ayudaros y regañaros. Como lo echo de menos. Pero seguro que lo habéis hecho estupendamente, y que es un éxito. Mucha mierda, y no os pongáis nerviosas, y no bebais resol de ese raro, que luego ya sabeis…En fin, pues eso. Mucha mierda, y besos a todas.

  2. Es admirable la labor que realizan estas mujeres. Han puesto mucho empeño, esfuerzo…. y sobre todo mucha ilusión. El viernes tenemos que estar con ellas. ¡¡¡¡ El viernes todas al teatro ¡¡¡¡¡

  3. Hola, me podeis informar a que hora será la obra de teatro?, gracias de antemano

  4. Ah si, a las 21 horas

  5. yo no faltaré. estas cosas me encantan. es super agradable ver que esta asociacion continua funcionando y con tantos proyectos.
    espero que las generaciones mas jovenes pronto encontremos nuestro sitio en esta asociacion.
    besos y muchisima suerte

  6. Lo que deberíamos encontrar todas las generaciones es la unidad y la MOVILIZACIÓN. Dejar de quejarse en el patio del colegio y acudir a dirección a exponer, reclamar, demandar y exigir la continuidad del AULA MUNICIPAL DE TEATRO, con firmeza y efectividad. Es obligación de quienes sois aficionad@s al teatro y de quienes entendemos que este servicio hace grande a un pueblo. Pueblos más pequeños que nuestras pedanías lo tienen, y en este, marchando y creciendo, fulminantemente lo aniquilan.

    Moveros desde dentro y seguro encontrareis apoyo del exterior. El mío está.

  7. Hola, soy Ana, una de las particiàntes en esta aventura, da gusto ver como la gente te apoya y anima, espero contar con vuestra presencia máñana a las 21h, hemos realizado un gran esfuerzo, estamos bastante nerviosas porque hemos tenido que currarnoslo todo entre un pequeñisimo grupo que no se ha visto en otra más gorda, así que solo espero no defraudaros y que os guste mucho. Amador, gracias por tu mensaje, no sabes lo que te echamos de menos y lo dificil que resulta barajarnos entre nosotras. Un beso enorme de todo el grupo.

  8. Quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron anoche en el teatro, nos sentimos muy arropadas, a mi entender creo que todo salió bien, al menos disfrutamos a tope, ole por todas mis compañeras, sobre todo por mi amiga Feli que a pesar de estar enferma hizo un papelón, me encantaría repetir la experiencia en otra ocasión con este grupo de valientes mujeres y os emplazo a celebrar que todo ha terminado por ahora y que vamos a poder descansar de tanto estrés. Un besote enorme para Emi, Socorro, Merces, Felisa, Gloria y a nuestra presidenta Villi por la gran labor realizada en la organización del acto. Gracias a todos los que colaboraron anoche con nosotras y hasta la próxima.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV