Ayuda para una familia marteña

El pasado 1 de Junio tuvo lugar un incendio de una vivienda situada en C/ Dolores Torres, 27. Diez personas tuvieron que ser desalojadas ya que la casa quedó totalmente calcinada.

Aunque se preveé el realojamiento de estas personas en una nueva vivienda por ahora están viviendo en casa de unos familiares. Se ha abierto un número de cuenta del Banco Andalucía para quien quiera ayudar a esta familia que lo ha perdido todo. El número es 0004 3478 16 0700567856.

Aqui tenéis la noticia que se publicó en IDEAL sobre este acontecimiento por si la queréis leer.

Compartir en Tuenti Ayuda para una familia marteña

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La Cofradía de Martos del Cristo del Amor y María Auxiliadora, tiene una gran sección de caridad, pueden ponerse en contacto con nosotros, de todas maneras yo hablaré sobre el tema para ver que podemos hacer…

    espero que ellos por lo menos no sufrieran quemaduras y esten bien de salud…

    saludos

  2. si, estan todos bien de milagro.tambien estos vecinos(como muchos otros)se quejan de que no haya ningun grupo especial antiincendios ya que tubieron que esperar a los de jaen mas de 20 minutos y por porco no pasó el fuego alas viviendas colindantes.SALUDOS.

  3. y tb una verguenza pagar a los bomberos si no tienes asegurada tu casa hasta dnd vamos a yegar x dios??menos mal ke esa familia esta bien un saludo

  4. ke esperais si este ayuntamiento es una mierda

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV