Cartel Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008

Cartel Feria y Fiestas San Bartolomé 2008

Aqui tenéis el cartel de la Feria de San Bartolomé 2008, cuya autora es la marteña Irena Calabria. En cuanto disponga de la información publicaré la programación.

Compartir en Tuenti Cartel Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008

99 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cuando escribo en algun post mi objetivo es que la información que doy, o la opinión que aporte llegue al mayor numero de gente posible, cuando empezasteis a escribir asi fue para ahorrar en sms de movil, lo veo bien, pero entiende que escribiendo normal muchissima mas gente podra tener acceso a lo que tu demandas, ahora, si lo que te gusta es escribir asi me parece perfecto pero no seas borde con quien pedimos que se escriba normal por que no lo pedimos insultando ni mentiendonos contigo ni con los que escribis como tu, lo hacemos por el bien de todos incluidos vosotros. un saludo.

  2. …la virgen santa, ¿se está hablando de un cartel de feria?…la ortografía de algunos individuos que aquí escriben denota la feria que nos vamos a tragar los otros….espero no estar aquí para verlo. Respecto al cartel, me parece una burda copia de los recursos y composiciones de Toulouse Lautrec, poco protagonismo al nombre de la ciudad y en general pobre, eso, pobre, representa al 100% la feria de Martos, por lo tanto….bueno para esta feria.

  3. Ni soy se la competencia ni me importa lo que vaya a montar la Suitte, a ver si te enteras que lo que yo pido es lo mismo que un 50% de Martos ¡¡UNA FERIA DIGNA!! y te reitero de nuevo, puede ser que a ti te guste un tipo de musica pero tener 3 dias de feria con el machacón del break me parece absurdo y hasta denigrante (buscalo en el diccionario), pero bueno, que si es verdad lo que de esta diciendo vamos a estar todos muy agusto, eso sí, cada uno en su sitio.

  4. Hombre, es verdad que entre las normas no está lo de escribir a la perfección pero si se sabe escribir bien lo ideal es que se escriba bien porque es verdad que muchos entienden el lenguaje SMS pero otras muchas personas no. A mi particularmente me cuesta a veces.. pero bueno, mientras no se insulte.. escribid como queráis.

  5. hombre es verdad intentare escribir bien pero lo que no puede ser esque me traten de analfabeto por escribir asi diciendo que si hombre lleva H etc… ya lo se pero para mi es mucho mas rapido escribir de la otra manera pido disculpas jaja espero que la feria se ha un fieston y que sea mucho mejor que las otras que hemos vivido porque ya es hora de que tengamos una feria digna para todos los gustos un saludo

  6. A ver ojala ke venga NEIXOM y fiesta break n tiene xk estar rodeado de gentuza komo tu dices xk yo voy a ir a la fiestas break y x eso tngo ke ser gentuza???anda ya…y respecto a lo de las actuaciones a mi x ejemplo me encanta el Maki y voy a ir a verlo y a kien no le guste pues ke no valla pero estoy hasta las narices de insultos o tonterias tb repesto a dj neixom es un dj ke te kagas buenisimo ojala se kedara en la kinta un saludo

  7. PARA TU IMFORMACION DJ NEIXOM PINCHA UNA GRAN CANTIDAD DE ESTILOS, SE NOTA QUE NI HAS IDO A LAS FIESTAS DONDE HA IDO EL, TU HABLAS POR HABLAR, INSISTO TE MUERES DE ENVIDIA, EN UN ARTICULO LEÍ HACE TIEMPO QUE NEIXOM PRODUCE MUSICA DE MUCHOS ESTILOS SOBRE TODO PARA SELLOS DE OTRO PAISES, DESDE HACE AÑOS, HASTA ES MUSICO EN UNA BANDA O ORQUESTA Q TOCABA EL CLARINETE, Y QUE REMEZCLABA VERSIONES DE GRUPOS NO SE UN MONTON D COSAS, EN FIN OJALA YO TAMBIEN LLEGUE A LA MITAD DE LO Q ESTA LLEGANDO EL, NO SOLO PINCHAR BREAK IGUAL NOS SORPRENDE CON ALGUN ESTILO NUEVO QUIEN SABE

  8. CON LO DE ANTES TE QUIERO DECIR Q LA MUSICA NO DETERMINA A LA PERSONA

  9. ADEMAS HAS ESCUCHADO LO Q ULTIMAMENTE LLEBAN LOS CHUNGOS(SEGUN TU) EN EL COCHE????? PURO RIKETOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AHORA QUIEN TIENE LA CULPA ENTONCES DE LA MALA GENTEEEEE???, EL RIKETOOOON? JAJAJAJAJAJ, TE QUIERO HACER COMPRENDER Q LA MUSICA NO TIENE CULPA DE NADA, MIRA SI HA HABIDO PROBLEMAS EN OTRAS FERIAS Y ESTABA EL DAVID BISBAL SONADO… LO Q HACE FALTA ESQ LA AUTORIDAD TENGA UN POCO DE MANO DURA CON LOS Q LA MERECEN Y Q VAYAN LIMPIANDO UN POCO, ASI TODOS SEREMOS FELICES TANTO ANDANDO POR LA CALLE DE NOCHE COMO EN LAS FIESTAS COO ESCUCHANDO MAKI COMO AL DJ NEIXOM COMO AL Q SEA…

  10. Jajajajajajaja, Deberían poner cole de verano!!
    Teneis mucho tiempo libre!!

  11. QUIEN ES LA REINA DE LAS FIESTAS Y LAS DAMAS DE HONOR ESTE AÑO???

  12. Hola a todos:En la pregunta de Xica me ha venido una idea que tambien nos traeria buenos recuerdos a todos,si apareciensen las fotos de las Mises del Circulo de Artesanos,Casino Primitivo y Caseta Municipaldesde la la primera que se nombro hasta nuestros dias y lo pondriamos en el Juego de Adivina quien es seria interesante para recordarlas a todas.Saludos y que sigan guapas.

  13. gusy, me ha encantado el cartel, si es que estas hecha una artista!!!!! enhorabuena y que me alegro mucho por ti de veras, y nada por fin tu primera obra estará expuesta, jijiji. Enhorabuena.

  14. hola,mi nombre es david garcia me gustaria ponerme en contacto con alguna persona relacionada con alguna caseta para ir a pinchar esta feria,mi estilo es house y electrohouse,muy fresquito,he estado en varias ocasiones de visita por alli y me encanta el ambiente y buen rollo de la gente de martos,me podeis escuchar en http://www.radiomontoro.com/stereoclub los martes de 7 a 8 de la tarde me gustaria que alguien me responda em breve,mi email davidgar79@gmail.com.un abrazo

  15. Hola david de donde eres?.Tienes algun otro sitio para escucharte como algun temita por ahi o alguna sesion?

    Un saludo.

  16. ME GUSTA TU IDEA JEJE

  17. no sera david el de la kinta no? no es posible ksea el bueno david pues si eres de este estilo suerte y aver si encuetra curro en la feria podrias poner un temita o algo por aki wapo kte escuchemos tu k haces pinchas y produces o solo pinchas algo y mezclas? Un saludo

  18. pues mira, decirte ke soy de ibiza,pero desd hace algun tiempo resido en cordoba,si te refieres a kinta exsencia,si,me he presentado al concurso de djs ke estan organizando,ahi me podras ver,en relacion a pinchar en feria me encantaria,como he dicho la gente de jaen es la p………,muchas gracias por los comentarios sois muy amables,puedes buscar en my space algo de musica,pero si quieres escucha la http://www.radiomontoro.com esta tarde de 7 a 8 para entrar en directo llama al 957160382 y podremos hablar un rato de lo ke se mueve por alli,ok???un abrazo a todos.

  19. AHH!!!ssi quereis ke os envie una sesion dejad vuestro correo en el mio k esta mas arriba y os la enviare sin ningun problema vale?? CHAO!!!!

  20. david intenta contactar con dj neixom el es d elo mejorcito por aqui, aquizas el te pueda ayudar, yo lo conozco en persona y es muy buena gente

  21. gacias,amuela z puedes ayudarme a contactar con el???

  22. mira por el google pon dj neixom, es muy conocido , seguro q pone como contactar, su web creo q era http://www.djneixom.com pero no lo se seguro

  23. hola gente si habeis escuchado el programa hoy sabed que estais todos/as saludados y que a ver si nos vemos en feria mis amigos y yo tenemos ganas de fiestaaaaaaaaaaAAAAAA!!!!y seguro que la encontramos un saludo a los forofos del break beat,que no tiene nadie que asociarlos con chusma,aunque a mi me guste maas el house pero tambien me pegao!!mis fiestas retro un abrazo,PAZ»

  24. PD :Hay algun foro por aqui para charlar con peña de Martos?’me gusta conocer gente (ademas si me pierdo en la feria tendre a quien preguntar,je,je)

  25. david si quieres contactar con dj neixom su correo es neixom@hotmail.com ay podras hablar con el y te agradeceria que me enviaras tu sesion pero tengo un problema con mi correo asi que te dejo otro msn mio qu eno lo uso pa que lo agregues y luego ya te dejo el mio para que me la pasesok? agrega a viva_vivayo@hotmail.com.Unsaludo tio

  26. k buenos somos los marteños!!! ay k ver, a bailen traen a amaral, a torredonjimeno, david de maria,a baeza, pereza, y nosotros nos conformamos cn el maki????!!!!! k fuerte, ahí se nota la cultura k hay en martos…………….. m parece vergonzoso k no exijams buenos grupos. sk bailen, torredonjimeno o baeza tienen mas categoria k nosotros???

  27. nadie ha dicho que nos conformemos, se conforma un sector de la gente joven, que estoy seguro que en Bailen, Baeza o Torredonjimeno tambien hubiera disfrutado con el Maki (ojo que a mi tampoco me gusta)
    y respecto a lo de categoria….. categoria no se pero presupuesto seguro que si jejejeje
    vamos a ver si Marisol ns tiene preparada una bomba festivalera!!! que aun no ha salido nada, ya tendremostiempo de darle detras de las orejas si la caga este año tambien.

  28. pero es que de verdad creeis que si biniera a martos david de maria o amaral iria mucha gente marteña?por que yo creo que iria mas bien poquita,fijate que hasta creo qu el maki triunfaria mas aqui(con todo el respeto al maki)

  29. LO SUYO SERIA QUE VINIERA EL BARRIO «ORGULLO BARRIERO» ESE BARRIO BUENO

  30. Para empezar es la primera vez que entro aqui,aun siendo de martos,y leyendo esto veo lo que muchos opinan que nus concejala poca cosa de interes trae,por favor,ahi esta torredelcampo,la marcha que trae su feria,y para nos yo creo que lo que intenta traernos directamente es el billete para la playa.

  31. ole ay rosaa!!!

  32. hola gente,me gustaria opinar en relacion a los conciertos de feria,yo creo que la razon principal de traer a un artista u otro depende en gran medida del presupuesto,luego tambien del concejal de festejos,que tendria que hacer una encuesta a la gente para ver que espectaculo les gustaria ver en feria y que no se convirtiera en algo cutre y chavacano,digo esto porque en mi pueblo llevamos algunas ferias comiendonos los mocos sin conciertos ni na de na…….

  33. para yoo,oye no puedo enviarte la sesion a tu correo porque me dice que hay fallo en el envio,si pudiera descargarla aqui o en algun foro en el que entraras me gustaria obtener ayuda ok??un abrazo

  34. david,pues puedes ponerte en contacto con el dueño de la pgina esta luis m luque pa ver si te deja colgar la sesion aqui para que se la bajen los maretños aver si les gusta tu sesion y puedes a martos a pinchar un dia ,enga un saludo

  35. para Luis M. luque:me gustaria saber de que forma puedo enviar una sesion de musica para colgarla en esta pagina te agradeceria mucho tu respuesta ya que me la han pedido algunas personas y no hay manera de colgarla,un cordial saludo.

  36. ya se acerca la feria vamos a var a quien nos traen aver si ahy cosas variadas para todos los gustos pork por ahora solo veo rock y ese tipode cosas alguien sabe kien coño viene ya a la feria???????? pork faltan 12 das para k llegue y todavia no sabemos gran cosa

  37. bueno yo respeto los gustos de los demas por ke no respetan el mio?Para mi MAKI es un gran cantante no sera tan conocido como Amaral y todos esos pero a mi me encanta su musika y a mas de un marteño tb.y ami me da igual ke valla gente o no mientras valla yo,y ojala tb trajeran a alguno komo el Barrio ,,,pero si no hay mas presupuesto y traen a Maki yo me conformo por ke para mi es el mejor y respeto a los ke no le guste su musika y tb pido ke respeten a sus fans sin mas ke decir ke paseis una gran feria y un saludo¡¡¡

  38. Perdona carisma por que no entiendas las palabras que ponemos en nuestros comentarios. te recuerdo que eston comentarios los estamos escribiendo gente joven, y entre nosotros si nos entendemos. si te quieres entender con la gente habla con los de tu edad y deja el mundo correr como tu dices. me jode bastante que siempre que te vea en alguna de las categorias de comentarios tengas que estar diciendo que no escribimos bien.Espero que te hayas enterado bien ya que no he escrito «x» «k» y si he escrito la «h» cuando era conveniente
    en estos comentarios solo se expresa la opinion de cada uno y da igual como se exprese. lo importante es el mensaje.un saludo

  39. Y DONDE ESTA EL DJ NEIXOM EN LA FOTO DE LA PUBLICIDAD DE ARRIBA DE LA FIESTA DE LA QUINTA?, QUE VERGUENZA UN DJ QUE TENEMOS EN ANDALUCIA INTERNACIONAL Y ENCIMA DE JAEN Y NO LO PONEN EN LA FOTOS?, Y ENCIMA EL ULTIMO, YO SI FUESE EL NO IVA A PINCHAR, QUIEN HA DISEÑADO ESO?, A VER SI PRIMERO INVESTIGAS SOBRE LA TRALLECTORIA DE LOS DJ´S ANTES DE DISEÑAR UN CARTEL, QUE YO LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO A ESTE TIO DESDE Q PINCHABA EN LA PEPE MORENO Y EN ANDALUCIA HAY POCOS A SU ALTURA, SOLO ES UN CONSEJO, ADIOS

  40. oleeeeeeee azahara,yo opino lo mismo q tu,como se nota q as sido tu la q se a calentao la cabeza para que viniera el maki,ole tu coño,el maki es el mejor.escuchad sus letras y vereis.besitos

  41. yo kreo k deveriais yevar a dj neixom xk es un dj k tiene la karacteristika de poner todo tipo de musika break beat,retro,house y de tooo!!yo os lo digo k lo e vito muxo pinxar y esta muy reconocido x ete mundillo del dj.Si va dj neixom va air muxa gente os lo aseguro.Y es un dj reconocido x otros muchos konocidos.DJ DJ DJ DJ DJ NEIXOM NEIXOM NEIXOM NEIXOM!!!!!!!!!!!!!!

  42. A mi me parece muy mal tambien el diseño del cartel…Dj neixom está a la altura de los demás y no me parece bien q siendo de nuestra tierra se le ponga en el último lugar. Deberíamos apoyar más a la gente de nuestra tierra y más a alguien con tan buena trayectoria desde que comenzó en pepe moreno como bien ha dixo el muchacho en el comentario anterior. Son ya muchos años de trayectoria a sus pies… sin duda la han cagado con el cartel…sin duda muy mal trabajo el del diseñador…

  43. MANUEL TIENNES MUCHA RAZON, NO SOLO ES DJ ESQ TAMBIEN ES PRODUCTOR MUSICAL Y CON TEMAS A LA VENTA, CREO Q HAY MUCHA GENTE Q SIGUE A ESTE DJ Q NO ESTA AGUSTO CON EL DISEÑO DE ESTA FIESTA, DJ NEIXOM SE MERECE UNA FOTO IGUAL QUE EL MARCOS RODRIGUES, QUIEN HABRA HECHO EL CARTEL, VAYA CAGADA

  44. Mira que sois porculeros que más da que este en grande que en chico él va a pinchar a la Kinta,que es su casa.
    El diseñador lo ha hecho según la organización ,los cabezas de cartel son Internacionales como es Marcos Rodriguez que también es productor , con temas que todo el mundo conoce junto a Juan Magan (Rodriguez cuenta con mas de 50 inclusiones enrecopilatorios europeos asi como spots publicitarios en televisionnacional y la cancion ‘Hazlo Asi’ dentro de la pelicula de Bigas Luna,’Yo soy la Juani’). Dj Josepo (Tambien es productor) el tema PEOPLESOUND está arrasando en toda Europa . Como verás el cartel está hecho perfectamente, date cuenta que es un cartel para la provincia de Jaén y Limitrofes , no es sólo para Martos.
    Saludos y Feliz Feria

  45. cuanto costara mas o menos la entradapara ir ese dia a la qinta?y para cuando estaran a la vente?

    Un saludo

  46. quienes van a serlos tontos que vayan ala qinta en feria¿?

  47. Si te parece me quedo en la feria a ves los zanculos y los buitres.Pedazo de cartel trae la kinta.Media provincia estará alli.

  48. Señor dj bom o quien seas, dj neixom tambien tien una trayectoria increible, con 12 años ya pinchaba con gente d ela talla de dj kultur, eso con 12 años imagina su trayectoria hasta hoy, ademas si dices q el cartel esta como debe de ser? y que va porq ellos son mas conocidos q el? tu q coño haces el segundo en el cartel de color negro de arriba de esta web?, no sera q te da envidia de que dj neixom haya sido capaz de triunfar… o esq tienes algo en su contrá?, solo te digo q mas conocido q el no son el marcos rodriguez y el otro, al menos aqui en Andalucia y sobre todo en Martos, donde dj Neixom fué capaz de triunfar en la antigua discoteca Pepe Moreno hace años, que yo iva averlo pinchar y el tan solo era un niño y ya era admirado por dj´s grandes como dj Kultur etc etc, en fin loq digo lo digo porq lo he visto con mis ojos y estoy muy familiarizada con la gente de martos y alrededores sobre todo martos, el diseño del cartel a desilusionada a mucha gente, sobre todo a los q seguimos a dj Neixom, aunq los q mas culpa tiene son los de la organizacion q permiten q cualquier diseñador monte un cartel con dj q no conoce, sobre todo cuando el cartel lo hace el mismo dj bom (ajajaja), para ponerse el como entre los mejores… ahora se esplica todo¡¡¡…

  49. El neixom es el que tiene ke ir de cabeza de cartel os lo digo yo ke entiendo de eso y llevo mucho tiempo viendo komo pincha de todo tipo de musica,es un dj ke no esta valorado komo tenia k estar…pero sin embargo es un makina. ESE NEIXOM eres el mejor enga adios

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV