Fútbol 7: Clasificación y Resultados 4ª Jornada

1ª Jornada: Grupo AGrupo B | Grupo C | Juveniles | Calendario 2ª Jornada

2ª Jornada: Grupo A | Grupo B | Grupo C | Juveniles | Calendario 4ª Jornada

3ª Jornada: Grupo A | Grupo B | Grupo C | Juveniles | Calendario 4ª Jornada

4ª Jornada: Grupo A | Grupo B | Grupo C | Juveniles| Calendario

5ª Jornada: Grupo A | Grupo B | Grupo C | Juveniles| Calendario

6ª Jornada: Grupo A | Grupo B | Grupo C | Juveniles| Calendario

Fte. Martos.es

Compartir en Tuenti Fútbol 7: Clasificación y Resultados 4ª Jornada

82 comentarios
Deja tu comentario »

  1. NOSE SI OS INTERESA LOS FICHAJES DEL MARTOS DE SENIOR

    MARTOS CLUB DEPORTIVO
    FICHAJES (16): Lara (Mengíbar C.F), Alberto (Atlético Mancha Real), Álvaro (Mengíbar C.F), Beren (Baeza CF), Bermejo (Baeza C.F.), Centenillo (), Coco (Atlético Mancha Real), Dani García (Atlético Mancha Real), Darío Andreani (Mancha Real), Domingo (Atlético Mancha Real), Manuel Villar (), Nacho Díaz (Atlético Mancha Real), Noel (), Pepon (Atlético Mancha Real), Román (Mengíbar CF), Rubio (Mengíbar CF)
    CONTINÚAN (7): Adrian, Alvaro, Centeno, Chano, Jesús, Juanito, Pedrito
    BAJAS (13): Aguilera (Torredonjimeno CF), Amador, Bécquer, Escalona, Fran Lara, Francis, Jacob (La Guardia UD), Javi Osorio (Torredonjimeno CF), Jiménez, Jorge Carrillo, Juan Carlos, Pi, Silvio

  2. CONTINÚAN (7): Adrian, Alvaro, Centeno, Chano, Jesús, Juanito, Pedrito
    BAJAS (13): Aguilera (Torredonjimeno CF), Amador, Bécquer, Escalona, Fran Lara, Francis, Jacob (La Guardia UD), Javi Osorio (Torredonjimeno CF), Jiménez, Jorge Carrillo, Juan Carlos, Pi, Silvio

  3. joder que pena que se vaya becquer con el gran futbolista que era

  4. habeis observado aquellos que discutiais en la recta final del MPL sobre la calidad de los equipos que posiblemente podían subir a 1ª con respecto a los propios equipos de primera un detalle?? fijaos en el grupo 1 de futbol 7, los 4 primeros equipos son de 1ª división en MPL, excepto el hat trick actual subcampeon de futbol 7, quien es el quinto? quintaexentia (simblanca?) que esta ahi ahi con Madruga, claro que madruga juega sin portero por la sanción de Sergio. es solo eso, una observación.

  5. la clasificacion y los resulados de la 4ª jornada y los partidos de la jornada 6ª ya estan en la pagina del Ayuntamiento, http://www.martos.es

  6. observador que es lo que quieres decir con eso??

    esque no lo pillo!! jaja explicate un pelin mejor, aver si lo pillo

    enga un abrazo observador!!

  7. kiere decir ke tanto ke kintaexencia(sinblanca) a presumido o a dejado de presumir en futbol sala diciendo ke el nivel de 2º o nose k aora todo se esta demostrando y el unico ekipo ke esta demostrando ke no deberia de aber estao en segunda es autos gonzalez y no se si almufi pero weno ke aora todos los de segunda estan dejando muxo ke desear y ya esta eso es. y aora no digais ke no kojones ke si es diferente el futbol sala y el futbol 7 xk a los demas ekipos le apsa lo mismo enga xao

  8. solo keria decir k keda kom kien dixe toda la cmpeticion x jugar y k no ay k sacar todabia conclusiones, ya se vera al final kom acaba todo esto. un saludo

  9. Simblanca esta empatado con el madruga pero el madruga tiene un partido menos jugado. tambien decir que el equipo de simblanca de ahora no es el mismo que el que ha jugado el miguel perez luque. yo creo que si juegan los mismos a f7 que jugaron a futbol sala estarian algo mas pabajo… no tengo na en contra de simblanca e? es mas todos ellos son mis amigos simplemente es lo que pienso. enga un saludo y mucha suerte a todos los equipos!!

  10. pero xikillos alguien bajo al partido de qintaexenzia? los nenes esos nos tuvieron toa la segunda parte metios en nuestra area debido al numero 69 de qintaexenzia el resultao fue mu abultao para como jugaron y doy gracias a su ekipo por decir que el gol no era si siguen jugando asi tienen posibilidades de estar como aora entre los 5 primeros

  11. Gracias a Hack-trick por decir eso, se nota que soys un equipo grande, y gracias por los animos!!

    Da gusto jugar con gente como vosotros, como bien dijo el arbitro Paco Lara.

    Un saludo y os deseamos lo mejor!!

  12. seguramente aquí todos los que hablan no han visto el ultimo partido nuestro.

    Es cierto que tenemos nuevos jugadores, de hecho todos los equipos se han reforzado pues en futbol 7 juegan mas jugadores y se necesita mas gente pa tener cambios.

    Nosotros no vamos a vivir del cuento, el MPL es pasado y si es pasado para nosotros porqué no es pasado para vosotros? ha empezado la liga y aunque haya favoritos nosotros segimos siendo un ekipucho de segunda al que le exigís demasiado. Cuando empezamos en futbol sala ninguno de nosotros nos conocíamos y nos costó bastante lograr entendernos en sala. Ahora, como bien decís, FUTBOL 7 ES DISTINTO, y es nuestra primera competición juntos en futbol 7, por lo tanto lo más logico es que el equipo no rinda mucho a principio de temporada, como ya nos pasó en simblanca en nuestros 3 primeros partidos (una derrota, un empate y una victoria). Pero pienso que el ultimo partido contra hattrik dimos la cara y jugamos a un nivel bastante bueno y si pensamos que ese fué nuestro cuarto partido juntos y jugamos así, creemos que conforme vayamos jugando vamos a estar mejor, así que pienso que aun podemos rendir mas y subir puestos, pero eso si y repito, mantenemos la misma humildad de siempre, e insisto, lo de favoritos lo seguís diciendo vosotros.

    Gracias finalmente a los de hattrick por ese mensaje,me ha alegrado mucho que al menos quede gente deportiva y no tantos envidiosos.

    NAda mas, y os invito a todos a que bajéis esta noche al partido contra perikitos, sera muy bonito y así por lo menos después aquí comentais con un poquito mas de idea ;)

    saludos

  13. bien ablado…la gente aqui abla muxo sin saber, y creo que les exigis demasiado, poned luego ls resultados si los sabeis de ls partidos de esta noche

  14. yo no tengo nada que envidiarle a ningun jugador de qintaexenzia te lo puedo asegurar. mi comentario no lo e puesto para picar a nadie ni nada de eso es una mera opinion y ya esta. enga que tengais suerte hoy!

  15. como han quedao qintaexenzia y perikitos?

  16. ha ganado qintaexenzia 2 – 1 a perikitos, x cierto, como han quedado narvaez contra buenaño???

  17. como ha quedao cabaexpo

  18. nervaez 0 – 4 buenaño

  19. opel rutete 9-0 minibuenaño

    lamonapelona 31-2 la cantera

  20. bueno pues segun mis cuentas el viernes que viene en el trofeo juvenil se juegan el campeonato opel contra la mona pelona no?porque si es verda que an metido 31 gol…quien gane es campeon…me gustaria saber cuando es el partido gracias

  21. La Taberna 3-2 Barrio nuevo

  22. Por cierto el equipo de torrecampo como va? Que ha hecho en estas ultimas jornadas?

  23. el partido La Mona Pelona F.C contra Opel Rutete, en el cual se decide el titulo, sera el viernes a las 22.30. suerte para los 2 ekipos

  24. hermanos buenaño 4 – 4 quitaexencia

  25. luis cuando vas a actualizar??

    gracias!!

  26. para «para kuando»: ayy.. lamentablemente ahora esto ya no depende de mi, sino de la concejalía de deportes.. así que habría que preguntarles a ellos. No obstante en cuanto ellos la hagan pública yo la haré también.

  27. y eso xq no depende de ti aora??

    bueno luis gracias x todo lo k as exo durante todos los campeonatos de futbol, gracias de verdad

    un saludo

  28. Porque según me han dicho toda la información que salga del polideportivo tiene que pasar previamente por la web oficial de Martos con exclusividad.

    Ahora bien, yo seguiré poniendo los resultados igualmente en Martos al Día para que los podáis comentar.

  29. oye alguien sabe como a kedao narvaez, el popy y san amador? enga gracias

  30. popy 2-0 hattrick

  31. papeleria paco 2 tuciclima 3
    qinta exenzia 3 narvaez 1

    por favor poner mas datos

  32. quien ha metio los goles de papeleria paco y de tucciclima??

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV