Juego: Adivina de dónde es la foto (VI)

Nueva foto que nos envía Tuccitano para el juego de adivinar fotos antiguas.

Yo personalmente aún sabiendo la respuesta no sé localizar esta calle, a ver quién la adivina.

Suerte!!!

Compartir en Tuenti Juego: Adivina de dónde es la foto (VI)

24 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esto se pone cada vez más difícil. ¿Podrá ser la Callejuela Peña, que desemboca en la calle la fuente?

  2. Esta calle es la callejuela la peña, porque yo naci en esta calle y he jugado de ñiño muchas veces, ha sido un grato recuerdo para mi.Al final de la calle hacia arriba estaba el colegio San Amador y hacia abajo la calle llana alta.

  3. la callejuela la peña no es no? yo vivo ay y es muy estrecha a comparacion de como esta ahora y no ay kasa k atraviese la kalle por arriba como se ve en la foto

  4. Yo creo que es subiendo de la Senda la calle que hay a la izquierda que da a la virgen de la Villa,por donde antiguamente habia un colegio.

  5. El nombre no lo se,pero casi seguro que es esa.Esta enfrente de donde pusieron los puestos del mercado mientras hacian las obras.

  6. Esa es la calle Camarín y como dice messi esta en la Virgen de la Villa, justo entre la escuela antes mencionada y una cochera que hay en la parte de abajo.

  7. Creo que su nombre es calle Camarin.

  8. El nombre me ha costado encontrarlo,lo he buscado en un callejero de Martos.Estaba seguro que era esa calle aun sin saber su nombre.

  9. Si, concretamente es la calle Camarín, muy estrecha, por cierto y salía a la calle La Villa donde justamente estaba enfrente la Casa Socorro hoy derruida.

  10. Esa calle es la que menciona correctamente MESSI estoy deacuerdo con el

  11. se trata de la calle CAMARIN , que va desde la calle La Villa ( frente donde antiguanmente se enconraba la casa socorro ) , hasta lo alto de la calle moreria.

  12. Yo tb creo que es la calle Camerin desde luego tuccitano gracias por compartir estas reliquias con tod@s

  13. TAURO5,la calle Moreria esta mas abajo al lado de la calles Las Parras,Romero,Fuente del Baño,etc…..

  14. esta tambien es buena cuantos recuerdoesto se llama el camarin de la virgen esta calle va ha salir ala calle estrecha de la otra fotografia y salia justo enfrete de la casa socorro gracias por compartir este tesoro

  15. yo no lose pero es estupenda la foto

  16. MESSI, llevas razon queria decir hasta lo alto la calle SENDA

  17. es la calle que da a la calle la villa, la calle camarin, me acuerdo perfectamente de pasar por ahi de pequeño, gracias por colocar esta foto me trae muy buenos recuerdos.

  18. Preciosas fotos de un Martos que ya es historia desgraciadamente. ¡Cuántos desastres se han hecho!
    Propongo otra actividad, señalar lo mejor del año en arquitectura, ornamentación etc y lo peor. Para mí lo mejor es el edificio que han construido junto a San Amador, perfectamente incorporado al contexto arquitectónico, y lo peor la rotonda que hay frente a la cale Rita Nicolau, la de los aceituneros de farralla…..sin comentarios.

  19. Ánimo, sólo queda acertar un pequeño detalle, ¿quién es la persona que hay en la foto?

  20. es el callejon bajando de la Virgen de la Villa a la calle Senda, arriba habia una maternidad, en ese callejon vivia un señor que se llamaba Eduardo que vendia cuerdas, jaulas, etc

  21. por favor kanbiar ya gracias

  22. Efectivamente, es la Calle Camarín, tal como indica amva. Pronto pondré otra.

  23. Sin mis pistas creo que no lo hubiera acertado,pero veo que eso no cuenta.

  24. efectivamente,es la calle camarin,yo vivi 12 años en la calle la senda,imaginaros las veces que llegue apasar por esa calle es cierto que vivia an tal Eduardo de apodo el PARRAO habia una escuela y enfrete que se be enla foto ala derecha dos puertas en una de esas dos vivia Don.Manuel que primero fue seminarista en Jaen colgo los avitos y se hizo maestro escuela tenia un hermano llamado Marcelo que fue monaguillo en Santa Marta, en la epoca de Don Martin.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV