Premios empresariales ASEM-CIUDAD DE MARTOS 2008

Premiados en la I Edición de los Premios 2007

Mañana miércoles 23 de Julio se celebra a las 11.00 horas la votación para elegir los premiados en la 2ª Edición de los premios empresariales ASEM-CIUDAD DE MARTOS organizados por la asociación empresarial marteña.

Las propuestas ya han sido hechas por algunos de los miembros del jurado, y el resto las hará mañana.

A fin de garantizar la pluralidad de las propuestas ese jurado cuenta con empresarios de distintos sectores, representantes de la administración local y autonómica, como la Alcaldesa de Martos y el gerente de IDEA y entidades diversas.

Los premios tienen tres categorías: la de joven empresario, trayectoria empresarial y excelencia empresarial.
El año pasado resultaron premiados en las tres categorías, Paco Print, Mipelsa y Matías lópez Sucesores.

Los resultados se darán a conocer a los premiados en primer lugar, y después serán hechos públicos. Por la tarde tendrá lugar la reunión preparatoria con los comerciantes para preparar la 4º edicion de la feria alternativa del comercio marteño prevista en principio para los día 15-17 de agosto.

Compartir en Tuenti Premios empresariales ASEM-CIUDAD DE MARTOS 2008

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV