Acto de elección de la Reina de las Fiestas 2008

NOTA DE PRENSA
Excmo. Ayuntamiento de Martos
Concejalía de Fiestas

Mañana lunes, 28 de julio, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, a las 20’00 h., tendrá lugar la elección de la Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y sus Damas de Honor. Dicha elección se va a realizar entre las mujeres nacidas en Martos que tengan 18 y 19 años y cuya fecha de nacimiento este comprendida entre el 16 de agosto de 1989 y el 15 de agosto de 1990.

La Reina y Damas de Honor elegidas representarán a nuestra ciudad, hasta agosto de 2009, en todos los actos públicos que lo requieran.

Compartir en Tuenti Acto de elección de la Reina de las Fiestas 2008

25 comentarios
Deja tu comentario »

  1. vaya tongo…no se para k convocan a las chicas k van con toda su ilusión si antes de k se realice el acto el jurado ya a elegido….TONGO

  2. convocar a las chicas y realizar el acto es una simple tapadera xk el jurado ya sabe kienes van a ser las «afortunadas»…. te doy la razón «yo» !!!TONGO!!!!

  3. kien es la ganadora? si ai tongo?

  4. kienes son las ganadoras??decid vuestras favoritas de las participantes

  5. kienes han sido las k han salido como reina y damas de la fiestas??? yo creo k eso tendria k elegirse de otra manera y no con un jurado en el k seguro hay tongo!!

  6. alguien sabe kien son las ganadoras?

  7. algunos años se lucen con las elegidas…habiendo niñas wapas en martos ….

  8. eso es una cosa k deberia ser elegida por todo el pueblo,mediante votación en esta web x ejemplo. Deberiamos tener derecho a elegir a las xikas k nos van a representar. se hace todo muy clandestino, convocan a las chicas, se meten en la casa de la cultura y ala!! ya os enterareis en el libro de actos de la feria de kienes son las damas y la reina. No me parece nada bien. a ver si nos modernizamos

  9. cuanto inculto, hay que leer mas el periodico, no se si ayer o antesdeayer salio la foto en el diario Jaén.

  10. cuanto imbecil (va por UNO)respeta un poco al personal…

  11. buho para inbecil ya te tenemos a ti, y si, para mi quien critica sin conocer de lo que habla es un inculto.

  12. si es que eres tonto de remate que tio….

  13. da igual donde lo publiquen aki se esta hablando de k el problema es el metodo de eleccion aver si nos centramos

  14. Este tipo de representación es una gilipollez soberana, nunca mejor escrito, que a día de hoy en los tiempos que gastamos y cuando SER MUJER es todo más, y nada menos que esta basura de galardón.

    Viva (percíbase el cinismo) “sufragio universal” que esta pandilla de lerdos reclaman en este u otro foro.

  15. bueno, yo creo que se hace más por tradición que por convicción porque realmente a mi personalmente me parece una soberana estupidez elección de rey o reina de las fiestas, ¿qué sentido tiene?
    Claro que más estupidez aún me parece elegir un día en la feria para ir al casino a lucir trapitos.. en fin, pa gustos colores.

  16. …A mí personalmente el carnaval me divierte, y esto último que tú censuras yo lo entiendo como una prolongación del mismo…me gusta que la gente se lo pase bien, se divierta. Es una frivolidad comparar una «distinción» con todo el poso sexista, ante cualquier otra forma (en mayor o menor desacuerdo)de diversión con la que se pueda diferir

  17. como se notan los enxufes k ai

  18. akí No se elige por belleza si no por los enchufes que tengas.

  19. ACTA DE LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ 2008 Y SUS DAMAS DE HONOR

    En Martos, siendo las veinte horas y quince minutos del día veintiocho de julio de dos mil ocho, se procede a la elección de la Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008 y sus Damas de Honor:

    Se han recibido un total de 18 inscripciones, siendo imprescindible y obligatoria su presencia para entrar a formar parte del concurso. Una vez comprobada la asistencia de las candidatas, son 17 las que se encuentran presentes y, por lo tanto, entre ellas se llevará a cabo la elección. En este evento se han dado cita los Medios de Comunicación Locales y numeroso público para esta ocasión, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.
    Este año la elección de la Reina y sus Damas de Honor se ha realizado mediante el siguiente procedimiento: a las candidatas se les adjudica un número y se les pasa un listado con preguntas diversas para que realicen una breve presentación ante todos los asistentes, concediéndoles diez minutos para que lean detenidamente las preguntas y preparen su exposición. Una vez expuestas las presentaciones, cada miembro del jurado puntuará a cinco de las candidatas con 5, 4, 3, 2 y 1 punto. Seguidamente, se procede al recuento de puntos, de forma que la que obtenga mayor puntuación será la Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y las siguientes en puntos, sus Damas de Honor.
    Una vez llevado a cabo el recuento de puntos, se otorgan los siguientes galardones:

    Segunda Dama de Honor: Estela Conde López

    Primera Dama de Honor: Neiva Barranco Córdoba

    Reina de las Fiestas: Noelia Marcos Garrido
    La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Martos dispondrá un premio de 600 euros, para cada una de las galardonadas.

  20. UN SMS X LAS Y LOS CRITICADORES:NO CONOSCO A NINGUNA DE LAS CHICAS PERO ME DARIA VERGUENZA REPRESENTAR A LAS MARTEÑAS TAN MALAS Y ENVIDIOSAS QE AHY.NOELIA NEYVA Y ESTELA SOIS UNAS CHICAS GUAPISIMAS OS MERECEIS EL TITULO ,ESA REINA CON LO MORENAZA QE ES ERES GUAPISIMA Y LAS DAMAS IGUAL FELIZIDADES A LAS TRES.DISFRUTARLO Y PASAR DE ESTOS COMENTARIOS QE SOLO ES ENVIDIA UN BESO X LAS TRES

  21. menos mal qe jose a ablado encondiciones para mi son unas chicas normales.no es un concurso de velleza ,x eso esiste la eleccion de miss martos.esto es la reina de las fiestas y sus damas de onor.guapas disfrutad qe os lo mereceis.sois guapisimas las tres

  22. quien dice qe la reyna y damas son fes?a mas de una les gustaria ser como ellas.un año qe tenemos a una reyna encondiciones la critican. de verdad no os entiendo a la juventud qe envidia qe ahy en mi pueblo.reyna y damas sois las mejores y qe lo disfruteis.qe os van a coronar a bosotras no a esta gente ,qe mas quisiera mas de una estar en buestro lugar con estos comentarios y todo.

  23. de acuerdísimo con el comentario 15….. pero mucho mucho…

  24. para mi las 3 son guapisimas pero estela me ubiera gustao q saliera reina xq me parece la mas wapa,cada uno q piense lo q kiera.ARRIBA EL MAKIIIIIIIIIII!!!!!!

  25. ¿no hubo un tiempo en que las mises se elegian por sorteo?
    creo que era mas adecuado, se evitarian estos rifirafes, ademas la infinita mayoria de las mujeres son guapas, lo que pasa es que algunas se arreglan y se preocupan mas de su aspecto

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV