C/ Carrera cortada al tráfico

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Informa :
Que a partir del día 4 de Agosto y hasta la finalización de las obras, cuya duración aproximada es de 12 meses, la Calle Carrera, permanecera cortada al tráfico por tramos, siendo el primer tramo el comprendido entre Plaza Fuente Nueva y Av. San Amador.

Fte. Martos.es

Compartir en Tuenti C/ Carrera cortada al tráfico

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿En qué consistirán dichas obras? Para durar un año deben ser obras de envergadura. Esperemos que el resultado final sea bueno.

  2. 12 meses con todos sus dias?????????

    La viiiiiiiinnn, pues ni que fuese la Castellana!!!

  3. Jaemi, ni la carrera es la castellana ni el hotelito es el palacio real.. xDDD

  4. Jajajajaja me parto contigo Luisma.

  5. jajajaja!!!! bueno lo importante es que hagan cosas, haber que es lo que harán…

  6. jajajajaja Es cierto… Ni el parque es el Retiro, ni la estación de autobuses es Atocha, ni el colegio Virgen de la Villa es el Museo del Prado, ni el Ferial es la Warner….XD

  7. me parto de risa, cuanta ironía y sarcasmo inteligente, en que momento os habeis dado cuena que Martos no es Madrid? efectivamente no lo es, pero ni para lo bueno ni para lo malo afortunadamente esta semana no ha habido en Martos 4 muertos por disparo como en Madrid, menos mal que no todo es tan malo!!!

  8. ¿Van a asfaltar, empedrar o algo parecido la calle?

  9. Ni en Madrid hay tanto Jili(po).por Klmetro cuadrado como en Martos.Que sois bastantes con ese sentido del humor algo tontoron

  10. weno
    q carajo van a acer en la carrera ¿¿

  11. parece ke la van a acer una calle peatonal para ke no pasen los coches, pero no se han parado a pensar al montón de personas que van a perjudicar, ni al colapso de tráfico que va aber…ni tampoco se han acordado de las cofradías que pasan por ahí en semana santa, ke poca consideración ni verguenza porke según me cuentan ni an avisao, menos mal ke todavía falta tiempo…ni tampoco se an acordao de todo el mundo ke tiene coxeras aora cómo mete y saca el coxe? ayyynnnnnnnsssssssssssssssss ke las cosas ay ke pensarlas y avisarlas con tiempo…

  12. estoy hasta la poya badenes,ahora han puesto uno por el tucci te tienes que parar ya dos veces,antes la alcantarilla y ahora el baden…que lastimica…de que os cargeis mi coche ALCALDESA me lo pagas

  13. Ya están los jinchos con el tunning nengggg, pues no le pongas tantos faldones, pabilaooo, jeje

    Saludos

  14. Lo mejor de todo es que ya lleva dos dias cortada al trafico y aún no han levantado ni una sola baldosa, a este paso igual pa el 2015 igual tenemos un «centro comercial abierto» que manda guevos al expresión, vamos hablando claro, que le ponen nuevo asfalto a una calle con tiendas.
    Solo nos queda tener mucha paciencia a los que cada dia tenemos o teníamos que pasar por esta calle.
    En fin, esperemos que la espera sea por una buena causa y se revitalice esta zona, que en este pueblo mucho hablar de dar vida al casco antiguo y luego todos los que lo dicen se van a vivir a la estación del tren o al ferial, para luego quejarse del ruido de la feria, pues no ves que es un ferial.

  15. para que han puesto las ballas pegadas a la cera que pa entrar en cajasur con un carro de bebe tienes que hacer 20 maniobras, o seguir por esa misma acera hasta la fuente nueva se tienen que apartar to el mundo que te cruzas y es casi imposible

  16. y que pasa con los que vivimos en la carrera, casi no podemos salir de nuestras casasy para colmo nos quitan los aparcamientos donde dejamos ahora los coches nos los hechamos a la espalda,porque dejarlos todo el dia en la fuente nueva necesitas un dineral y encima no te dejan que te hagas residente para aparcar en zona azul por que no vivimos en la fuente nueva . Manda cojones la cosa

  17. y seguimos pagando los impuestos mas caros…. ole ole y ole por este ayuntamiento…..viva! la clase politica vamos tos ha lo mismo…os va ha votar rita.

  18. realmente no se como se quedará la carrera, pero aun recuerdo las criticas feroces a la obra de la avd moris, si, hoy dia una de las mas concurridas y bonitas de nuestra ciudad. digo yo como con la feria y como con todo, dejad trabajar que a quien se e ve el plumero es a vosotros, ya no se si soys de otros partidos o simplemente porculeros de nacimiento pero no os ha dado por pensar que la critica constructiva es mas positiva, gladiodor, tu problema es lógico pero no crees que es mas facil que solicites al ayuntamiento que durante el tiempo que duren las obras os den como residentes para poder aparcar?

  19. Si si la carrera quedará bien, no lo dudo, todo lo que sea reformar una cosa se supone que es para bien, pero vamos que en doce meses tienen tiempo de hacerlo bien, pero que muy bien, y espero que por lo menos despues de esperar tanto tiempo no pase como en la avenida de los olivares que estan todas las baldosas despegadas, ¿quien se ha metio el cemento de pegarlas en su bolsillo o es que lo han tirao?¿o es que estaba ajustado el presupuesto a utilizar simplemente arena? pero las obras de arena ya sabemos lo que les pasa, ¿aqui nadie tiene una responsabilidad?
    Luego tenemos las obras del hotelito, que el escorial lo hicieron en menos años. Solo me queda la esperanza que no tarden tanto en terminar la carrera.
    En cuanto a «inepto», la avenida del moris esta mu bien si, pero no nos olvidemos que se han cargao casi todos los pinos, pero claro como en este pueblo tropical lo que predominan son las palmeras, que en este caso alguien tiene que llevar comisión porque se ha convertido en la flora predominante de un pueblo, antes plagado de pinos.

  20. para «ineptos» la avenida el moris se abra quedao bien para ti, porque para mi no, me encanta los pasos de peatones para aviones, anda ya!

  21. A MI ME PARECE QUE QUEDARA BIEN Y ES DE LO QUE SE TRATA YA QUE ES UNA IDEA DE REFORMA Y ESO ES BUENO PARA EL CASCO ANTIGUO Y EL PUEBLO, Y TAMBIEN QUISIERA DECIR QUE YA QUE HUBO ALGUNOS ESPABILAOS QUE PIDIERON FIRMAS PARA QUE LA CALLE CAMPIÑA NO LE HICIERAN LO MISMO QUE A LA CALLE CARRERA (QUE INCLUSO ALGUNOS DE ESOS ESPABILAOS YA ESTAN INCLUSO HASTA JUBILADOS Y CON EL NEGOCIO CERRADO),QUE POR LO MENOS EL AYUNTAMIENTO SE DIGNE EN ARREGLAR LA CALLE CAMPIÑA QUE ES DE PENA SIN ACERAS O SUPER ESTRECHAS Y UN LARGO ETC.. Y SOBRE TODO PONER BANDAS SONORAS A TODA LA CALLE CAMPIÑA YA QUE MUCHOS SE PIENSAN QUE ES UN CIRCUITO DE CARRERAS Y VAN COMO LOCOS.
    SALUDOS.

  22. LLEVAS RAZÓN LA CALLE CAMPIÑA PARECE UN CIRCUITO DE CARRERAS Y ENCIMA SE MERECE UN ARREGLON PORQUE ES QUE ES UNA CALLE MUERTA DE MARTOS QUE CASI NO QUEDAN COMERCIOS NADA MAS QUE AL PRINCIPIO Y AL FINAL ME DA LASTIMA VER COMO ANTES ESTABA LLENA DE GENTE Y AHORA SOLITARIA QUE PENA

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV