Programación Feria y Fiestas San Bartolomé 2008

Por fin tenemos la programación de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008. La pregunta del millón era ¿qué actuaciones vienen? Viene El Maki, un artista al estilo de Sergio Contreras. Esto será el viernes 22 en la Calle de la Juventud. También tendremos el placer este año de contar con el grupo BANHGRA, grupo español que ha revolucionado durante el pasado año la danza del vientre. También contaremos el día 22 con la gira Se llama Copla, de Canal Sur, siendo esta gira quizá uno de los platos fuertes de la Feria 2008.

Otra de las novedades de este año serán las actividades programadas en La Lonja, con la discoteca móvil «Tu ciudad Baila», veremos qué música ponen..

También por supuesto tendremos este año la Orquesta Libertad y la Gran Orquesta, entre otras, que actuará en la Caseta Municipal todas las noches.

Otra de las novedades de este año es que no vienen Ecos del Rocío pero se echarán de menos, ¿verdad? xDD.

Por supuesto este año también tendremos feria de día, desde las 13h hasta las 18h con varios grupos rocieros que amenizarán nuestras tardes de feria junto a la fiesta de la espuma para los más pequeños.

Entre las actividades de la preferia, desde hoy Lunes 11 de Agosto hasta el jueves 14 tendremos teatros a cargo de la compañía Benavente; concierto de arpa a cargo de Cristina Montes, el pregón el día 19; el Festival de Rock el día 20, etc.

Un año más la Feria de Martos pierde calidad y relevancia en la provincia, al menos en mi opinión. ¿Qué vas a hacer en la feria? Pues hemos reservado en la playa para esa semana. ¿Y te vas a perder la feria de Martos?

Mejor nos lo tomamos con humor y ya que la programación de la Feria no es que sea especialmente atrayente pues somos nosotros los que tenemos que hacer que esta feria sea la mejor, pasárnoslo bien con los amigos, echando unos vinillos, unos bailes en las casetas y rellenar con nuestro ánimo y nuestras ganas de pasárnolo bien los grandes déficit de la Feria de Martos.

VER PROGRAMACIÓN DE LA FERIA | DESCARGAR PROGRAMACIÓN

Compartir en Tuenti Programación Feria y Fiestas San Bartolomé 2008

164 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Qué alivio, menos mal que no eres marteña gracias a Dios.

  2. tus muertos zorra

  3. Patatora yo vivo en un sótano y no sabes lo fresquito que se está y encima no gasto luz porque no tengo que poner el aire acondicionado.

  4. Pienso que no tendriais que sacar las cosas de contexto y mucho menos insultar de la manera que os estais insultando y faltando el respeto. La feria hay que reconocer de que es una p.mierda,que cada año va a peor que hacemos muchas locuras para aparentar y tener mejor coche,casa chalet etc pero halla cada cual con su vida lo pagara el pero luego no hay que ir presumiendo de que se han comido un pollo en la feria, cuando un pollo hoy en dia se come en cualquier momento mejor y mucho mas barato que en feria.El problema es la feria es que la junta de gobierno no se estira ni en la cama,se gastan menos que llamadores en las puertas de los cementerios y es una verguenza como se lee que presuntamente se pierde el dinero.¿Cuantas palmeras plantaron el Sr alcalde? ¿cuantas quedan vivas? solo la de los sitios que interesan,Tenemos dos buenos depositos de agua por que uno ya estaba y otro ya han terminado su construccion gracias a dios pero sabeis para que se utiliza su tejado y alrededor: Para tirar toda la basura y litronas.Tambien deberian de preocuparse en poner sombras y parques infantiles aquella zona esta bastante olvidada tambien pertenece a MARTOS.Si no hay buena feria y el pueblo esta desasistido por parte de sus administradores mal apaño hay, pero en fin es lo que nos esta tocando vivir lo hemos elegido asi.Esta es mi modesta opinion y no lo digo con el animo de ofender a nadie. Bueno lo dicho que seais buenos paseis la feria lo mejor que podais y no faltaros el respeto. HASTA PRONTO

  5. Es una pena que en un recinto ferial tan amplio, y coqueto a la vez, la gente no pasee; aunque es normal porque apenas hay casetas para echar una cervecita, un pincho y escuchar unas sevillanas o rumbitas que nos ambienten el cuerpo. Y ya, lo más patético de la feria (o mejor dicho, de los que la organizan) es que potencien el botellón, poniéndoles música y actaciones para que no se tengan que mover del sitio. Yo no entro en que el botellón, esté bien o mal; pero que un ayuntamiento potencie que la gente se vaya a beber y pase la noche en la lonja, me parece, como he dicho antes, bastante patético. Porqué en vez de potenciar la lonja no ponen en la caseta de la juventud los cubatas a 2€? Feliz Remate de Feria 2008!!!!!!!

  6. ya estamos con la de siempre, y que diferencia hay entre que beban en la lonja y en la caseta de la juventud, beben de todos modos, este año han acertado con la actividad de la lonja, y al cesar lo que es del cesar.

  7. No se por qué os extrañais tanto del botellón porque que yo sepa beber en Martos en la calle hasta emborracharse todo el mundo ha sido siempre una norma, y si no que se lo pregunten a la estación que había más botellas de cerveza vacias que en la fábrica, reconocer que os ha gustado siempre empinar el codo, que recuerdo que nos querían dar mala fama a los que veniamos de fuera a pasar el verano en el pueblo como si tragesemos la corrupción cuando la realidad es que allí ya estabais todos pasados de vuelta y eramos nosotros los que volviamos corruptos a la ciudad, es imposible seguir el ritmo a un marteño bebiendo cerveza, así que ahora no os echeis las manos en la cabeza con el tema del botellón.
    A seguir disfrutando de la feria, aún se viste la gente joven con los trajes de sus padres para ir al casino?, eso sí que era un espectaculo…

  8. CERRANDO EL TEMA FERIA BALANCE Y PUNTUACION DEL 0 MINIMA AL 10 MAXIMA Y QUE TOME NOTA EL AYUNTAMIENTO PARA QUE PUEDA MEJORAR:

    ACTUACIONES,3
    TOROS, 2
    TORILLO, 1
    CASETAS, 5
    CALIDAD PRECIO,1
    SUCIEDAD,000
    ESTA ES MI MODESTA OPINION HA SIDO UNA FERIA LAMENTABLE Y SEGUIMOS DEJANDO LA MALA IMAGEN MUCHA, MUGRE, PEOR QUE EN LOS SAN FERMINES. UN SALUDO

  9. patatora tenias k se hija mia!! si no te gusta martos no vengas!!
    ademas si eres tan valiente di de donde eres aver si es mejor o peor k martos!

  10. patatora tenias k ser hija mia!! si no te gusta martos no vengas!!
    ademas si eres tan valiente di de donde eres aver si es mejor o peor k martos!

  11. Patatora si esa imagen tienes no vengas mas ademas como dice lalola patatora tenias k ser………y no vengas a Martos de «vacaciones» a limpiar orzas!!!!!!!!!!

  12. Ah por cierto si solo comen pollo cuando vienen los de fuera seras de una familia un poco «triste» y lo de las casas… fijo k vives en un puto zulo de 60 m. cuadrados mientras aki disfrutamos de casas bastante grandes con piscina etc… Ale señora metropolitana envidiosa jodase un pokito con la verdad. K fijo k vives en un piso de mierda y es lo unico k tienes XD, mientras aki tenemos posesiones (¿Acaso tener tierras es malo?) Mas de uno de alli se daria de ostias x tener tierras pero tu eres super pija, super fashion y super cool… Acuestate k te hace falta

  13. Cuan grande es la incultura!
    Para qué quereis las casas tan grandes si acabais acinados en el sotano, y ya ves no voy a acostarme porque tengo que trabajar, Os suena eso de algo?.
    Super pija yo?, cuál es tu caso? te enchufará papa a trabajar en algún sitio o vivirás a base de subsidios de desempleo?. Espabilar que España ya está harta de trabajar para vosotros y vuestras subvenciones.

  14. imbecil, pero te lo digo con todos mis respetos, siendo su ilustrisima subnormalidad tan avispada, inteligente, sensacional y cosmopolita como es posible que te intereses por gente tan mundana como los marteños entrando en paginas como esta??, es mas no se si hemos tenido el grandisimo honor de contar con tu presencia en estos ultimos tiempos, pero si ha sido asi, que fuerza te ha llenado de valentia para pisar nuestro pueblo con el riesgo de poder mezclarte con semejantes seres, los marteños??
    como se puede ser tan….. no se, sera por mi ignorancia y mi paletura que no se me ocurre calificativo donde resumir los sentimientos y emociones que provocan en mi tus estupideces. Solo decirte una cosa mas, en tu mano y tu inmensa sabiduria esta no volver a saber ni escuchar nunca mas nada relacionado con este pueblo, por que nos nos haces un favor y te planteas olvidarnos??

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV