Martos al Día llega a los 1000 artículos

Hace unos días Martos al Día rebasó la cifra psicológica de los 1000 artículos. La verdad es que nunca imaginé tal situación cuando hace 1 año y medio creé Martos al Día. Además, este mes de agosto está rompiendo todos los records de visitas llegando a más de 1200 visitas únicas diarias en días laborables (en fin de semana baja bastante xDD)

Muchas gracias a todos los que envíais noticias, opiniones, sugerencias, quejas y cualquier otro tipo de aportación. Perdonad aquellas propuestas que me habéis enviado y que no se han llevado a la práctica, como la zona de compra-venta (por motivos legales no se puede poner) o la sección de empleo (no sería creíble una zona de empleo).  Perdonad a todos los que no os he podido contestar a los emails, he respondido al 99% pero se me escapan algunos por diversos motivos.

Muchas gracias a todos los que han colaborado para llegar a 1000, a los colaboradores habituales, a las empresas, a las asociaciones y a los colectivos.

Próximos objetivos: nuevo diseño de Martos al Día, nueva forma de insertar publicidad más eficiente y menos agresiva, más opiniones y más noticias de todo tipo.

GRACIAS!!!

Compartir en Tuenti Martos al Día llega a los 1000 artículos

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena Luis por tu fantástico trabajo.

    Muchas gracias, asimismo, por la publicación en tu web del artículo de nuestro 15 aniversario.

    Ánimo para seguir adelante con este proyecto que se ha convertido en referente obligado en internet a la hora de consultar información sobre nuestro pueblo.

    Aprovechar asimismo, aunque no sea el post adecuado, para agradecer a todos los que han publicado su mensaje de felicitación para nuestra emisora.

    Mucha suerte y adelante.

    Un saludo

    El equipo de Radio Martos

  2. Venga Luis sigue con esto que cada día crece más. Haber si nos vemos por la lonja.

  3. Por cierto yo con mi blog llevo 100 post. ASi que hay que celebrarlo.

  4. felicidades Luis, espero pronto los 10.000 artículos, pues mar tos al dia, es una página que todos queremos ,algunas veces habrá mas o menos polémica, pero es magnifica.¿te acuerdas cuando querías tirar la toalla? menos mal que no lo hiciste .

  5. Enhorabuena Luis, quieran o no reconocerlo esta página es un punto en común de muchos marteños donde podemos opinar y exponer nuestras ideas. Ojala que sean otras 10000 como dice biccm!!!! Saludos y sigue así!!

  6. Muchas gracias a ti!! Estas haciendo una labor muy bonita por Martos. Nos tienes informados y al día. Tengo «Martos al día» como página de inicio y cada mañana al llegar al trabajo me acerca un poco a mi tierra. Para los que estamos fuera es una buena herramienta.

    Gracias y ánimo.

  7. Enhorabuena Luis por esta cifra, sé que pronto será diminuta pues nos vamos enganchando y multiplicando a diario y ante todo gracias por esa labor.

  8. Ya te lo han dicho bastante, pero bueno, no queda de más… Felicidades y Adelante!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV