Partidos II Trofeo Papelería Paco F.S.

PARTIDOS DE II TROFEO DE PAPALERIA PACO FUTBOL SALA

Martes 26 de Agosto de 2008

CUARTOS DE FINAL

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

PISTA 1

19:50

2

PAPELERIA PACO – LA MONA PELONA F.C.

VIDEO C. POPY

PISTA 2

19:50

3

AUTOS GONZALEZ – OPEL RUTETE RODRIGUEZ

NARVAEZ

PISTA 1

21:00

1

ELECTROIMAGEN NARVAEZ – BIGBEN-TUCCI CLIMA

PAPELERIA

PISTA 2

21:00

4

QUINTA EXENZIA DICOTEQUE – VIDEO CLUB POPY

AUUTOS GONZ

Miércoles 27 de Agosto de 2008

SEMIFINAL

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

PISTA 1

21:30

5

CAMPEON 2 – CAMPEON 3

PISTA 2

22:45

6

CAMPEON 1 – CAMPEON 4

Viernes 29 de Agosto de 2008

TERCER Y CUARTO PUESTO

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

PISTA 1

21:00

SUBCAMPEON 5 – SUBCAMPEON 6

FINAL

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

PISTA 1

22:00

CAMPEON 5 – CAMPEON 6

————————–

Compartir en Tuenti Partidos II Trofeo Papelería Paco F.S.

115 comentarios
Deja tu comentario »

  1. mira amos aver esa regla, era pa cuando el portero no podia salir del area que era hace mucho años, despues han cambiado las reglas. informate tu tambien

  2. ¿pero como puedes decir eso?Pensando que la fifa no tiene organizacion mundial de futsal jaja anda y vete a la fifusa y organizais vuestro propio mundial de futbol sala aver si hechais abajo nuevamente a la FIFA ¡ah no,perdon que la fifa solo es de futbol! xP

  3. ah y no te creas que la regla esa que digo de los porteros no existe,no vale preguntarle al Pollo,y demas arbitros de martos,que los partidos mas importantes que han arbitrado han sido de nivel provincial!!

  4. pos tienes razón en lo que despues el jugador que se ponga de guardameta no podra ejercer como jugador, en lo demas no. por cierto no te pongas tan chulillo y tambien te recuerdo que esto es una competicion para echar un rato que ya ahi que ser bajos para protestar eso, y que conste que a mi los del popy no es que me caigan bien porque no conozco a ninguno.

  5. Yo en ningun momento me puesto chulo solo te he informado poco que sé has sido tu que quizas me hayas sacado un poco de quicio pero tu tranquilo que no me vas hacer cambiar de opinion en nada de lo que he dicho,por lo que veo yo a ti tampoco ademas yo ya dije que era de caer bajo reclamar por eso.

  6. no no he aceptado lo que dices, fue fallo mio, pero el portero puede ponerse cuando quiera y quien quiera, lo que pasa que despues no puede salir de jugador a no ser que lo haya puesto en el acta.

  7. k loco redator k xispa tienes!!! kien eres redactor oy k vas a bjar a ver el partido para ver la xispa k tienen los ekipos o k ?xd

  8. pero bueno de siempre si un equipo no a tenio portero los jugadores an ido cambiandose y no a pasao nunca nada,xk coño ahora se a liao esta polemica?ni que se estuviese jugando en primera!!enga ya hombre y dejad el tema que si a ganao el popy pues ya ta a ganao y punto

  9. jejeje menos mal que ya se ha enterado de como es la regla la gente.Claro que cualquier jugador puede ponerse de portero jugador mientra conste en acta.

  10. Bueno venga hagamos pronosticos,para la final de hoy los chicos juveniles y cadetes,que han dado la sorpresa con el gran candidato antes de comenzar la competicion,el Videoclub Popy,de Carrillo,digo esto porque es el mejor jugador con diferencia de este equipo aunque tiene gente buena alrededor,como por ejemplo Omar y Alfonso,por cierto nose quien su portero en esta competición.Su gran problema,la defensa,un enorme agujero que tienen con Barranco jugador increiblemente sobrevalorado en el polideportivo,es lento,muy guarro,y malisimamente posicionado y peor aun en el uno para uno,pero bueno,me gustaria ver a fran lara en futbol sala,no puedo opinar de él porque no lo he visto,y el fútbol no me gusta. Le puede costar caro ese agujero defensivo al popy,que como sus jovenes pivots aunque aun muy verdes en esto del futbol sala tengan un buen dia,no las va a venir el pobre (Barranco). Otro tema a tratar es el porterazo que tienen ese chaval que lo para todo,que jugaba en el equipo que se federo este año, es bastante bueno con 15 o 16 años que pueda tener.No se cuantos cambios tiene el equipo yo he visto distintos jugadores en distintos partidos y todos eran bastantes bueno,como jueguen con cabeza,se pueden cargar al Videoclub Popy.

  11. X el redactor
    no se quien eres,pero ahi tienes la pagina de la Federacion Andaluza de Futbol que tanto mencionas y ahi tienes el reglamento por si te sirve de algo
    http://www.faf.es/competic/acuerdos/PDF/reglasjuegofutbolsala.pdf
    saludos

  12. x el redactor
    Esto dice un parrafo de la regla respeto al numero de jugadores:
    El guardameta podrá cambiar su puesto con cualquier otro jugador.
    Y este parrafo de la equipacion de los jugadores:
    Si un jugador de campo sustituye al guardameta, deberá llevar el número
    dorsal que le corresponde en una camiseta de guardameta.
    Y por cierto en el acta se pueden apuntar hasta doce jugadores y no hay que indicar lo del segundo portero.
    Saludos

  13. como van esas makinillas d afeitar lokillo? espero k bien! usa gel gillete para un mejor apurado. bsitos lokendo

  14. suerte para los dos ekipos para la final…..aunke ay un claro favorito. venga lokos del futbol!! no perdais la xispa!!!

  15. yo apostare, por los perros de la mona pelona………..

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV