Feria 2008: La caseta del SANTO ENTIERRO

Sin duda entre las cosas que merece la pena en la Feria de Martos es la Caseta del Santo Entierro que ya todos conocen. Desde que se instaló en la Feria hace ya unos cuantos años se ha ido ganando la confianza de todos los marteños no sólo gracias a su hora feliz, que este año es de 2.30h a 5.30 sino por el trato de sus camareros, la buena música y sobre todo el buen ambiente.

Como no podía ser de otra manera este año también he hecho vídeo y muchas fotos. Me váis a perdonar por el vídeo que está algo oscuro pero mis medios técnicos son muy reducidos xDD.  Ayer me llevé una gran sorpresa cuando me regalaron una camiseta de la cofradía. Muchísimas gracias de verdad y gracias también por dejarme entrar dentro de la barra para grabar una chispilla aunque por poco me mato!! jeje.

Podéis ver muchas fotos que hice ayer de la gente que había en la caseta y que posaron para la cámara de Martos al Día:

Compartir en Tuenti Feria 2008: La caseta del SANTO ENTIERRO

26 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola Luisma soy la que casi te ayuda ha matarte encima de la barra para grabar, quiero darte las gracias por el apoyo ha la cofradía y tambien por tenernos siempre informados de los acontecimientos de nuestro pueblo, aunque visito la página no te conocia personalmente. Lo dicho Gracias y te esperamos esta noche también.

  2. Hola Luisma soy la que casi te ayuda ha matarte encima de la barra para grabar, quiero darte las gracias por el apoyo ha la cofradía y tambien por tenernos siempre informados de los acontecimientos de nuestro pueblo, aunque visito la página no te conocia personalmente. Lo dicho Gracias y te esperamos esta noche también.

  3. Hola Marta!! menos mal que me agarraste!! porque con las 3 copillas que me había bebido no estaba yo para muchos equilibrios, jeje.
    Gracias a vosotros, sois los mejores.. sin vosotros la feria de Martos perdería lo mejor, sin duda alguna!

  4. Esto es lo maximo despues del ferion que tenemos la gente responde llenando las casetas del santo entierro y la de enfrente hasta las tantas de la de mañana y el ayuntamiento responde cortando la musica a las 7 de la mañana con las casetas a rebentar porque se han quejao los de los pollos asados por lo menos esa es la explicacion que han dado, nuestros politicos se siguen superando.En la feria de dia no dejan a los pub sacar barras y poner musica para que descansen los vecinos y yo si tengo que aguantar al del turron pasando por las calles dando por culo a las 11 de la mañana , que que estos no molestan?.Señores que estamos en feria si hay gente que se tiene que fastidiar cinco dia al año de 365 que se fastidie y que no fastide a todo un pueblo.SOMO LOS MAS MEJORES . En fin esperemos que no se carguen la feria mas de lo que se la estan cargando.

  5. Vaya pena de feria. Sólo 2 casetas todo vacio, donde esta las casetas rocieras, de sevillanas. Vaya Feria para un pueblo de 25000 habitantes

    Pa Feria la de Linares, miles de casestas, conciertas, grandes corridas de toros, gente por todos los lados y un pueblo que suena en toda andalucia

  6. Er de Linares tiene razon esto es una autentica mierrrrrda,pa subir arriba y que te roben la cartera o te asalten los de la taquilla pa pagar 2 euros por entrar;pa eso me quedo en er Santo Entierro,que hay wena gente,no te sirven garrafon y los camareros/as son de trato agradable,cubata por 2-3euros,que mas quieres. Si subes arriba y los cubatas estan a 5 euros+2euros de la entrada=7euros y caguetazo seguro, eres er puto amo der bater por un dia o lo que dure la feria;si esos cubatas los usa mi fontanero para desatrancar bateres y cañerias,pa mi que los destila er de la carpa en su casa.

  7. Viva er Santo Entierro y los cubatas de la hora feliz,en feria no pienso ir a otro sitio.

  8. para una diversion k nos keda en martos k es la caseta del santo entierro este año los dias grandes de feria cortan la musica a las 7 en vez de a las 8 como otros años y x lo visto los de los pollos son mas importantes k los jovenes de martos dar las gracias a nuestro ayuntamiento x su apoyo espero k la señora alcadesa reflexione y hoy deje la musica mas tarde aunke estoy seguro de k no servira de nada.Gracias luis x el video y las fotos

  9. Muy triste la caseta esa , y el nombre tan comercial «santo entierro» ¿eso que es por los cubatas que venden? que tomas uno y te tienen que enterrar.Que feria de Martos tan patética ,no voy más.Marteños quedaros con vuestra feria, de que tengais una feria en condiciones ,a lo mejor vuelvo

  10. Triste sino te gusta la feria vete a tu pueblo y no vuelvas mas.Yo soy el primero que creo que la feria de martos se puede mejorar pero no hace falta que venga los de fuera a citicar sino te gusta los cubatas que ponen en la caseta pues no te los hubieras tomao que yo no he visto a nadie obligando a que la gente pida copas , Aparte la caseta estaba a las 7 y 30 de la mañana hasta la bola de gente hasta que no han cortao la musica y nos hemos tenio que ir. Un saludo pa tos los feriantes d martos

  11. mejor, no vengas, kuanta menos xusma haya por martos mejor!!!

  12. jefe, si no te gusta, no vengas ;) y otra cosa, a ver si nos informamos macho porque lo de santo entierro es porque lo organiza una cofradia, entendido. Y otra cosa, si los cubatas te dejan pa enterrarte, deja de beber, porque son el mismo alcohol que seguramente tu compres pa tu botellon ;) nada de garrafón. viva el santo entierro! sin esta caseta, su gente y su rebujito vaya ruina de feria tendríamos :S

  13. para triste,eso de cubatas malos nada,si no te gusta te subes arriba y te compras matarratas por er modico precio de 5 euros+2 euros=7euros,cuando te tires un par de dias inmovilizaoen er bater me lo cuentas.
    Pa una caseta que hay en condiciones y dice er tio este que es una patata,pues vete a tu pueblo y monta una.

  14. Viva la caseta de El Santo Entierro y los cubatas de la hora feliz.

  15. Me da pena la feria de Martos.Se ha comvertido en un gra botellón sin control, las drogas y el alcohol campan por sus anchas. Lo he podido contemplar éste sábado con un familiar que se quedó atónito contemplando el espectaculo.Cantidad de jóvenes con carritos de la compra llenos de alcohol,muchos de ellos menores.Bochornoso que en Martos demos esa imagen. Encima en el recinto rerial no se podía pasar para acceder a los casinos o pasear, era otro espectáculo, el mismo recinto ferial hecho un estercolero ,la gente meando por las paredes,tenías que medio empujar para poder pasar, algo insólito. Señores politicos deberían crear zonas diferentes ,para evitar esa imagen (pasamos por allí con menores) que tiene el recinto ferial.Por lo que veo la feria la han tomado cientos de jóvenes «bebiendo alcohol».En otras ferias hay «recintos especiales» para estas actividades . ¿Es tan dificil normalizar el recinto ferial?.Si no se actua a tiempo la gente mayor no irá a la feria.Piensen un poquito

  16. pero si la feria de martos es para la gente mayor, q mas kieres?! lo q ai q escuxar!!!

  17. Es una pena que en un recinto ferial tan amplio, y coqueto a la vez, la gente no pasee; aunque es normal porque apenas hay casetas para echar un cervecita, un pincho y escuchar unas sevillanas o rumbitas que nos ambienten el cuerpo. Y ya, lo más patético de la feria (o mejor dicho, de los que la organizan) es que potencien el botellón, poniéndoles música y actaciones para que no se tengan que mover del sitio. Yo no entro en que el botellón, esté bien o mal; pero que un ayuntamiento potencie que la gente se vaya a beber y pase la noche en la lonja, me parece, como he dicho antes, bastante patético. Porqué en vez de potenciar la lonja no ponen en la caseta de la juventud los cubatas a 2€? Feliz Remate de Feria 2008!!!!!!!

  18. Viva la Caseta del Santo Entierro!!!! Si no llega ser por ella vaya mierda de feria!!! pero weno aver si otro año es mejor!! Saludos!!

  19. la caseta del LONDON le da vueltas a la del SANTO ENTIERRO,
    *Muxa mas variedad de bebidas y mejores
    *Botellín de refresco para la copa y no cocacola de grifo sin gas
    *Todo tipo de música
    *Suelo entablado, mientras k en el santo entierro sales llenico de albero por todos laos

  20. Qué lastima de Políticos marteños. Señora alcaldesa se le ha venido encima unos acontecimientos para los que no esta preparada.

    – Desde este consistorio solo potencian el botellon como han dicho mis compañeros
    – Solamente hay una caseta para tomar algo el santo entierro (que no es que sea
    una caseta de feria, feria). Ninguna caseta de feria solamente la ustedes los
    del partido, en la cual no se puede ni hablar tranquilamente ya que la musica
    tan alta de las atracciones para los niños hacen imposible conversar.
    – Unas actividades culturales patéticas y cortas en cuanto organización. No se
    conocían que los cantantes de la copla que venian, no se podía salir del
    recinto una vez que entrabas, no había cerveza sin alcohol…etc.

    – Mucha pirotecnia, que creo que no sirve para nada, pero bueno.

    Los menos preparados organizan lo más.

    Tengan en cuenta que no escriba para meterme con la feria de martos, ni con nadie. Pero cada año que pasa es más bochornoso. No sé cuanto dinero se habrán gastado, pero creo que con muchos menos se consiguen mejores resultados.

    Qué días de lastima: que habran notado todos los bares, feriantes, en su recaudacion final. Enhorabuena al colón por su gran recaudación lo cual ha amortizado las multas que le han puesto anteriormente.

    Un saludo y espero disfrutar un poquito mas de la feria de san agustín

  21. pues me parece fantastico las vueltas k le de la caseta del london a la del santo entierro, pero yo me kedo en el santo entierro ya

    -que hay mejor ambiente
    -no t sientes tan agobiao como en el london (k parece k stas enlatao)
    -mas barato (bastante y eso a los jovenes les viene de perlas)

    pero bueno, cada uno k vaya donde le plazca…

  22. jajaja el london mejor… jajaja voi a hacer como si no lo hubiera leido.

    jefe si no nos ponen cosas mejores vamos a seguir llendo a la caseta del Santo Entierro sin duda vamos. si no puede pasar la gente pues no es nuestro problema. lo que no vamos a hacer es subirnos a la carpa que ni se ve (no hay nada nada nada de luz) con la musica a tope de voz que no puedes ni hablar y encima te puedes llevar un par de navajazos facilmente.encima te pides 2 cubatas y ya se esta sin dineros.aunke yo creo ke solo te pedirias uno y lo tirarias mas de medio porque otros años dan asco. en el santo entierro esta to baratico y ai mu mu mu buen ambiente.

    los de fuera si no le gusta pues que no vengan vamos. no nos hace falta na mas que la caseta y nuestra gente pa pasarlo bien. ademas la mayoria de los que vienen de otros pueblos son chusmajos de esos que llevan la gorra como las peinetas de las gitanas.

  23. pues la mejor es la del Santo Entierro, que una verdadera caseta de feria, hace fresquito, buen ambiente y buena musica. No la del london que es como si estubieras en un pub un dia cualquiera hay de madera cn la calor que hacia dentro y lo de las botellas por los suelos que le dabas patadas a las botellas , al pisarlas bailando te hacias daño en los tobillos, etc

  24. La feria del COLON una vez más.Vendiendo alcohol hasta las tantas de la madrugá (Horario autorizado 22 h.)y encima la limpieza de lo que vende se lo hacemos los marteños con el servicio de limpieza

  25. si alguien sabe como se llama el chico ese guapete de la foto el rubio de lentes x favor k me lo diga estoy interesada en conocerlo

  26. Lola, si eres mas concreta te dire como se llama

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV