Un impresionante espectáculo piro musical inaugura la Feria de Martos 2008

Tal y como estaba comentándose días atrás este año el espectáculo piro musical que ha inaugurado la Feria de Martos 2008 ha sido excelente. A las 20h salió la cabalgata con la Reina de las Fiestas y las Damas de Honor acompañadas de las tradicionales bailarinas brasileñas y gigantes y cabezudos. A las 22.30 comenzaron los fuegos artificiales con la Av. Moris abarrotada por miles de marteños que quisieron acercarse al mejor espectáculo de la feria de Martos.
Os dejo un vídeo con la segunda parte del espectáculo Rhajmietep del piro musical:

Posteriormente se procedió al encendido del alumbrado y por tanto a la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2008

Compartir en Tuenti Un impresionante espectáculo piro musical inaugura la Feria de Martos 2008

24 comentarios
Deja tu comentario »

  1. menos mal, si ya los fuegos no llegan a ser los mejores en Martos apaga y vamonos.

  2. menos mal que tenemos algo que vale la pena de la feria y es el piro musical…cada año me gusta mas!

  3. ¡¡¡¡No me digais que esta es la portada de la Feria de Martos!!!!!!

    Que se vaya la concejala y la alcaldesa que se lo ha permitido. ¡¡¡¡¡¡Que mal gusto!!!!!!

  4. Alguien puede decir de que banda sonora o que cancion es la que sale al principio del video. Muchas gracias.

  5. impresionantes fuegos artificiales….. sobre todos vistos desde Francia, la distancia mas de 1100 km nos impides estar en el Pueblo que nos vio nacer,
    haber si el año que viene podemos disfrutar de nuestro maravilloso Martos

  6. EL PIRO MUSICAL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOSS….PERO LA PORTADA DEJA MUXO DE DESEAR

  7. !!! Muchas gracias por haber publicado la video del piro musical !!!
    Escribo desde Francia y me gustaria estar en el pueblo
    Muy buenas fiestas a todos !!!

  8. Esto es lo maximo despues del ferion que tenemos la gente responde llenando las casetas del santo entierro y la de enfrente hasta las tantas de la de mañana y el ayuntamiento responde cortando la musica a las 7 de la mañana con las casetas a rebentar porque se han quejao los de los pollos asados por lo menos esa es la explicacion que han dado, nuestros politicos se siguen superando en la feria de dia no dejan a los pub sacar barras y poner musica para que descansen los vecinos y yo si tengo que aguantar al del turron pasando por las calles dando por culo a las 11 de la mañana , que que estos no molestan.Señores que estamos en feria si hay genteque se tiene que fastidiar cinco dia al año de 365 que se fstidie y que no fastide a todo un pueblo.SOMO LOS MAS MEJORES . En fin esperemos que no se carguen la feria mas de lo que se la estan cargando.

  9. la banda sonora que pusieron al principio fue la de Carmina Burana: «O Fortuna».
    La mejor fue la de «Réquiem por un sueño»

  10. Sin duda el piro de este año se va a convertir en lo mejor de la feria.Ya era hora de que la gente de Martos empezara a reconocer a esta empresa marteña que fuera de nuestras fronteras ya ha recibido ese galardón : 1º Premio en el Concurso El Ejido, de Almería ante la considerada como número 1 de las pirotecnias en España (la catalana Pirotecnia Igual)

  11. Hola a todos, quiero comentar sólo 3 cosillas.
    1º El espectaculo piromusical lo vi desde mi casa y me fareció fantastico, ¡desde la avda tuvo que ser espetacular!
    2º La portada la veo sencilla pero bonita, ¡tampoco hay que gastarse ningun dineral para que las cosas sean bonitas.
    3º Sin ser natural de Martos, me abochorna como utilizan, muchos, una página que la pueden leer en cualquier lugar del mundo (seguramente)para hacer criticas que a nadie le importa. Creo que debemos hacer criticas positivas de Martos y animar a la gente a que venga a visitarlo porque es muy bonito, las criticas a terceros creo que es mejor dejarlas para publicaciones locales.
    Espero que nadie se moleste por mis palabras.

  12. Los fuegos desde mi casa me parecieron más chulos que en el video, pero ahi que reconocer que el video está muy bien.
    Haber si dejamos las criticas negativas y le damos buena publi a Martos ¡creo que el pueblo tiene cosas muy buenas que la gente no conoce! y eso es lo que tenemos hacer, enseñar lo bueno que tiene MARTOS.

  13. como se llama la banda sonora me lo dice alguien?

  14. Teneis que entender que un alumbrado mayor tiene un mayor coste de electricidad….y como la alcaldesa ha preferido subirse el sueldo a tener una portada decente pues nos tenemos que joder, la gente de fuera decia «¿eso es la portada?» y yo avergonzado pues decia que si, al verla ya sabes lo que te espera, una feria MUY pequeña y mal organizada que desgraciadamente cada año va a peor (los concejales son licenciados en leyes de murphy «cuando algo va mal ira a peor») . Lo bueno de la feria es que ha estado muy llena de gente y habia mucho ambiente, pero eso no es merito del ayuntamiento, es de los marteños que nos hemos volcado en demostrar que por mucho que nos corten la musica y quiera hacer desaparecer la feria de dia estaremos ahí para decir «hasta que no se vaya el ultimo no me voy yo, que hoy yo cierro la feria»

  15. Desde luego que el piro ha sido de lo mejorcico de la feria junto con la Caseta del Santo Entierro, hay que reconocer que fue bonito los fuegos. Respecto a la portada me parece muy muy muy fea y encima con luces de belenes!!! que fuerte!!! coño está bien que pongas luces para ahorrar pero no de belenes!! jajaja!!! Saludos!!

  16. mira que sois pesaos, nadie se ha subido el sueldo, antes habia un sueldo de alcalde y un sueldo de teniente alcalde, es normal que si el teniente alcalde pasa a hacer funciones de de alcalde en lugar de cobrar como teniente alcalde cobre como alcalde no?? un ejemplo mas clarico que parece que hace falta explicar, si trabajas en valeo en la linea cobras x, y si trabajas en valeo de encargado de linea cobraras xx, si el que trabaja en la linea desempeña labor de encargado pasara de cobrar x a cobrar xx, Bueno claro ya creo que esta, pero seguro que ahi por ahi alguien lo suficientemente negado como para no entender algo tan simple.
    y a mi me ha gustado mucho el arco por lo sencillo, sencillo no es igual que feo necesariamente.

  17. Menuda birria de feria, ¿Nadie se ha dado cuenta? Cada año hay menos gente, menus atracciones, ¿Dónde está todo lo que falta? ¿dónde están los puestos ambulantes que antes llegaban hasta la calle Francisco del castillo?

    De vergüenza la portada, Señores políticos, ¿Dónde está la portada que es del pueblo de Martos y que simula al pilar de la fuente Nueva? No la ponen, porque no la tienen, porque cuesta mucho o porque la han vendido.

  18. Mira yo se de lo que hablo cuando digo que se ha subido el sueldo, porque se han repartido el sueldo del concejal liberado que tenian el cual ya no hace su funcion asi que se estan embolsando mas dinero por tener menos personal trabajando…………si eso no es subirse el sueldo pues que baje Dios y nos lo aclare. Parece mentira que kieras engañar a la gente,aunque aqui eso de engañar se lleva mucho ¿esque no ves los numerosos (x no decir la mayoria) quejandose de que la feria va a peor? digo yo que con tantisimos años gobernando y encima con mayoria absoluta ya podrian haber hexo algo bien, solo algo aunque sea.

  19. y no han hecho nada???? quien ha pagado entonces el piro musical más caro de Pirotecnia Sanchez???? quien ha traido la gira de Se Llama Copla???

  20. marteño , el espectaculo de se llama copla lo han pagado los marteños de su bolsillo , porque ha 20 euros la entrada , lo pagamos , y si es verdfad que el ayuntamiento ha pagado los fuegos artificiales , pero saves lo que te digo que con ese dinero se hubiese mejorado mucho no muchisimo la feria
    , porque eso son solo 20 minutos y la feria son 5 dias muy intensos en los que ha faltado muchas cosas , por cierto¿el lunes no havia en la carpa gogos y djs?donde se hanmetido eso

  21. lo cutre de la feria ha llegado hasta la portada…vaya como os estáis cargando la feria poco a poco, el piromusical lo único que se salva!

  22. no había nada más que ver la Feria de día, soy vecina de la Feria, vivo al lao y es una vergüenza pasearse a las cinco de la tarde por lo qeu antes estaba lleno de ambiente y alegría…en lugar de gastar tanto dinero en actuaciones pésimas, que se haga algo por la feria de día, que muchos la disfrutabamos muchisimo!

  23. el piromusical fue lo mejorcito de la feria!! genial!!
    y para el k dice k cada año hay menos gente..yo ste año e visto bastante mas gente k el año pasado

  24. Coincido con «ausente» que el piromusical puede ser caro, que se puede hacer con ese dinero otras cosas. Hasta ahí todos de acuerdo, pero no hay quien comprenda a la gente de Martos, en la mayoría de los comentarios que se ha hecho se dice que la «feria está cada vez peor, que es una m….a y ahora resulta que en lo que todos coincidimos que es en el gran piromusical, venimos a decir que se prescinda de él. Efectivamente duró cerca de sólo 25 minutos, pero la ilusión que generó en todos los que pudimos disfrutar de él nos cautivó de tal forma para decir sin duda que ha sido de lo mejor de la feria, porque se está poniendo de moda entre nuestros convecinos de otras localidades que acuden a Martos y acuden a su feria el primer día, para contemplar los fuegos artificiales. Eso le dá prestigio a Martos y a su feria.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV