I Marathon de Fútbol 7

Compartir en Tuenti I Marathon de Fútbol 7

Tags:

24 comentarios
Deja tu comentario »

  1. otro torneo más, d lujo

  2. Eso, eso y que la concejalia de deportes habilite tambien un lugar en el poli para hacer botellon.

    Que verguenza de ayuntamiento

  3. no abra premio ekonomico? dudo entonces k se cubran las 16 plazas-…

  4. hombre eso que a dicho deportista taria guapo,lo suyo es que pngan un almacen de alcohol en la lonja los del ayuntamiento y que lo vendan barato,y tambien una zona de boteyon para los 16h y eso en el poly no estaria mal,para que la gente se fume ayi sus cosas y eso,,,que tome nota el ayuntamiento

  5. madre mia pato tu estas mas tonto cada dia madre mia tener ijos pa esto

  6. la vida……

  7. di k si pato estoi de acuerdo contigo jajaj

  8. Limite de equipos hay?¿ serán 16 supongo no?¿

  9. mas tonto estas tú Cruzcampo q yo por lo menos digo las cosas con mi nombre

  10. pato eres un pardillo

  11. …lavida ya sabes

  12. ombre nose si pato sera tan pardillo….ay muxo nivel…no debemos olvidar k estas tu ay ay peleando

  13. nop, yo kreo ke risto le gana de calle al igual ke cruzcampo

  14. eso de «donativo» me parece que tiene un poco de guasa ya que mas bien seria inscripción pero claro al ser cosas de santos engancha un poco más.

  15. A que hora empezaria el torneo?? ay limite de equipos?

  16. algun ekipo ay ya apuntado, o interesado en apuntarse¿ es para saber el nivel k va a biendo, gracias

  17. que ekipos hay?

  18. busco equipo….

  19. Gracias organización por responder a las preguntas que hace la gente sobre lo que estas organizando será por que no tienes tiempo, toda la mañana sentado en la oficina del pabellon, ¿quienes ván a ser los arbitros?

  20. al final hay ekipos o no para hacer esto ???

  21. si, al final habia equipos suficientes para hacerlo.

  22. se saben los grupos ya?¿

  23. Pues espero q los arbitros no sean el ejercito de tontos que tenemos como arbitros, porque encima de q no tenemos premio en metalico y q encima le pagen a los arbitros…para q piten 10 minutos antes como hacen algunos..q lástima.

  24. lo siento por la organización pero este año no han dado con la tecla, lo mires por donde lo mires, la barra del bar ha estado vacia, habia más camareros que gente comprando,los arbitros pésimos, lo siento por ellos, de gente viendo los partidos pokitos pokitos y ya para concluir la iluminación pésima hasta los del pueblo nos kejabamos imaginate los que han venido de fuera.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV