Dia 1, a las 16h vuelve la web «La Levantá»

Será mañana día 1 a las 16h cuando la web más importante de Semana Santa en Martos, La Levantá, vuelva a actualizar sus contenidos, con nuevo diseño y renovadas ganas. Mientras tanto un aperitivo para hacer más llevadera la espera.

Compartir en Tuenti Dia 1, a las 16h vuelve la web «La Levantá»

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. EL VIDEO NO SE VE!!!!

  2. Los enlaces con ese color de fondo es dificil verlos. Pon en blanco las letras al menos

  3. en el video se nota k eres del crucificao ademas el unico cristo k no sale es humildad y paciencia k solo le sale el pie a lo primero y no se komo no puedes sacar un video cuando a sio este año el mejor paso de martos
    puff komo llevaba los costaleros el paso y k pedazo de trono enorabuena a todos esos costaleros am y a jose amador y mellizo k son nuestros ojos

  4. ya empiezan a llover las criticas….

  5. buenas noches, criticas no opinionees, el video no intenta difundir la semana santa es un video temática de ella en la que se anuncia la apertura de una web, jamás interpongo mis opiniones o gustos en nada que tenga que ver con la web. Soy de los negros, del cristo de la fé y el consuelo pero eso no quiere decir nada. Solo decir crea un video, un DVD o una colección sobre lo que a ti te apetezca, pero no me critiques por que una hermandad sale más o menos porque lo que digan sobre eso no me a a afectar en mi forma de manejar la web.

    Aprovecho para agradecer a todos los que seguis apoyando a al Web. GRACIAS

  6. buenas noches, criticas no opiniones, el video no intenta difundir la semana santa ni es un video temática de ella, en el video se anuncia la apertura de una web.En el año y pico que la web lleva abierta jamás he interpuesto mis opiniones o gustos en nada que tenga que ver con la web. Soy de los negros, del cristo de la fé y el consuelo pero eso no quiere decir nada. Solo decir a rubins que cree un video, un DVD o una colección sobre lo que a ti te apetezca, pero no me critiques por que una hermandad sale más o menos porque lo que digan sobre eso no me a a afectar en mi forma de manejar la web.

    Aprovecho para agradecer a todos los que seguis apoyando a al Web. GRACIAS

  7. pero de que coño vas
    yo solo digo que los demas te estan criticando. a mi la verdad, esque me la igual que salga un cristo mas que otro,(odio todo lo que venga de la iglesia y su puesta en escena).
    yo solo darte mi enhorabuena por el trabajo que haces (y por tener q aguantar a los fanaticos de unos cristos y otros, de una banda u otra…)SUERTE Y PACIENCIA

  8. Tranquilo buenas noches si contigo no va la cosa. Se que tu no has comentado nada respecto a este tema , gracias por tu apoyo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV