Se presenta Cultural Deportiva Tuccitana (II)

Ayer viernes tuvo lugar la presentación del nuevo equipo de Fútbol 7 «Cultural Deportiva Tuccitana». Al evento acudieron la alcaldesa Sofía Nieto y el concejal de juventud y deportes Victor Torres.
En el acto se congregaron unas 60 personas en las gradas del polideportivo, en las que la mayor parte eran padres de niños, abuelos… El sonido de la presentación fue a cargo de Ángel Pérez.

Cultural Deportiva Tuccitana constará inicialmente con 3 equipos: dos de categoría alevín y uno de categoría benjamín. Los entrenadores serán Francisco Navas y Antonio Cortés de los alevines. Para los benjamines los entrenadores serán Daniel Soria y Javier Molina.

Con esto comienza una nueva andadura de un club que espera no tener techo y todo lo que le sea propuesto con el objetivo de crecer será bien visto por la Junta Directiva y la presidencia que obstenta Alfonso Serrano.
Cultural Deportiva Tuccitana ya tiene su propia página web cuya dirección es www.cdtuccitana.es.tl

Compartir en Tuenti Se presenta Cultural Deportiva Tuccitana (II)

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay niñas en el equipo????
    impresionante!!!!!!!!!
    VAMOS AVANZANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Con molina de entrenador esta gente llegará lejos!!!! Les ganaremos a montefrio FC!!!! Daniel la cosa no va contra ti como puedes ver te he visto entrenando a chavales y lo haces bien pero tu compañero… en finsss

  3. espero que dani y molina tenga mejor aprendida la teoria porque de practica andan un poco escasos y de teoria no les veo yo mucho recorrido por lo menos en futbol sala de todos modos animo que acaban de empezar.

  4. indistintamente de que un error lo tiene cualquiera, el hecho de que existan equipos mixtos es un avance en la educación no sexista de nuestros hijos, no se reconoce el hecho de que una niña juegue al futbol, ya que hay equipos femeninos, lo importante es que juega junto a niños y ahi es donde esta el avance. hay que ser retrogrados para ironizar con eso y utilizarlo como arma arrojadiza contra una alcaldesa.

  5. Sólo voy a decir una cosa, que en realidad en mí equipo no hay ninguna niña… son todo chicos, aunque Luis parezca una niña porque el de la melenita se llama Luis. Jajaja.

  6. javi si da igual que sea chico o chica, ya digo que un error lo tiene cualquiera, quedo claro en la presentación que es un chico, es por la mofa de algunos por lo que he hecho el anterior comentario.

  7. ya decia yo que no podiamos ser tan modernos!!!!!!si esque…vaya asco… pa una vez que me hago ilusiones con que las niñas y los niños van a ser tratados iguales…pa una vez que pienso que martos evoluciona en su pensamiento(REVOLUCIÓN–> EN MARTOS UN EQUIPO DE FUTBOL MIXTO)…jolines otra vez me llevo el chasco.

  8. el año pasado en el Martos CD habia 2 o 3 niñas jugando en distintas categorias. informate un poco antes de criticar sin motivos que aqui lo que importa es criticar lo que haya sea bueno o malo… vaya gente

  9. La gente habla sin saber.
    Hay niñas en el Martos desde hace 7 u 8 años, pocas, pero las hay. Es más, para la federación andaluza los equipos son mixtos hasta que terminas de infantil, creo que con 12 u 13 años, edad en que ya son separados los sexos, normal por otra parte, ya que empieza a salir pelo donde no lo había…

  10. pero no os esforceis, si lo unico que mueve al politiquillo ironico es dar por saco a la nueva Alcaldesa. se la repamplinfa que haya niñas jugando al futbol o no.

  11. Pues sí yo veo bien que las niñas jueguen al fútbol en el equipo femenino para chicas, futbol mixto no,anda si no ganamos nada con unn equipo 100%masculino,con uno mixto…

  12. el que???
    que quieres decir?que con chicas en el equipo no se puede ganar??MACHISTA DE MIERDA!!OJALA DIOS TE BENDIGA CON 8 HIJAS QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAN UN JEFE DE CABRON COMO TU

  13. yo no soy machista,soy realista,y las mujeres en el fisico estan claramente por debajo de los hombres, es la pura verdad

  14. Redactor ese argumento te podria servir para categorias superiores, pero hasta los 13 años los niños y las niñas no difieren fisicamente, la única diferencia es la cultural, si un niño lleva desde los 5 años jugando con pelotas y la niña con muñecos claramente los niños tendran más práctica y habilidad deportiva. Así que si una niña quiere jugar al futbol puede ser tan buena como un niño, aunque supongo que ninguna niña ha mostrado interes por entrar en el equipo o sus padres, porque seria reprochable que se le negase la entrada.

  15. teneis el ejemplo de una niña de Martos que ha militado en la selección andaluza y que os aseguro viendola jugar que le daria caña a muchos niños de su edad. esta niña ha estado jugando en Martos hasta que el machismo de este deporte la ha llevado a irse a otro club.

  16. por fin gente que es coherente!!!!!!
    gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV