Jaén Sur Vol. 1: 1er recopilatorio de rap y hiphop impulsado por Martos

Jaén Sur Vol. 1 es el primer recopilario que lleva Martos junto a Torredelcampo, de la de mano de Taky que está en el top nacional y su Socio de estudio Vizcaflow de Torredelcampo (en el top nacional con su primera maketa) a nivel provincial. Con esto pretenden que el hiphop se expanda más por la zona sur de Jaén. Los temas los han grabado cada uno con sus propios medios y han sido retocados en la medida de los posible en takyrap estudio, locotomia estudio y estudios vizcaflow.

El rap por la zona sur de Jaén comienza a ponerse de moda y con este recopilatorio ayudan a raperos novatos a darse a conocer y unirlos ya que la unión es la fuerza. En este recopilatorio participan los siguientes mc’s de la provincia: Bhiku, Siyoh, Neika, Birra, Sergio el Mafia, Hijarro, Nono Camacho, El Coman, AJFlow, El Taky, Ixis (como apoyo), Shelu, Vizcaflow, snake prducciones, Juanji y algún tema de promoción de Martossis perteneciente a la Crew de Sierra Sur.

Descargar «Jaén Sur» Vol.1 | Escuchar online 


Esperad unos segundos a que cargue el reproductor online

Compartir en Tuenti Jaén Sur Vol. 1: 1er recopilatorio de rap y hiphop impulsado por Martos

Tags: ,

145 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay mira mi vecino josillo,lo que hace hasta la gente de fuera por conocerlo,jajaja ke crack y pensar ke se reian de ti y ahora miralo saludos desde unos pisos de enfrente jajaja

  2. bueno, aki os dejo un video ke e descubierto de miembros de martossis rapeado:
    http://es.youtube.com/watch?v=B9W5l0-0Jdc

  3. AQUI OS DEJO UN VIDEO DE LA PU-TA MADRE DE PAPERO ESPERO QUE OS GUSTE WUAJAJAJA!!!

    http://tuporno.tv/videos/petando-culona-www-cerdillas-net

    ESTAMOS PAJEAN,DONOSLA EN GRUPO VIENDO A TU VIEJA

  4. blankito, no se si serás mejor que el taki o si te llega a la suela del zapato, realmente me la sopla, pero que vaciles de tener más «bocabulario» y no saber ni escribir esa palabra es de ser un buen sobamierdas.

  5. tu monstruo_polla ami no m llames sobamierdas k t reviento la cabeza jilipoyas y lee bien!!!k lo e escrito perfectamente so sopla polla,no t metas donde ati no t importa,lok m tenga k decir k m lo diga el,asik a pelar poyas tio,k seguro k s teda mu bien

  6. tio completa bien tu nombre eres el monstruo_JILIpollas, no se te ocurra dejar comentarios kson mentira xk esta todo bien escrito, el blankito tiene por lo menos mas vocabulario ktu de vista subnormal. si eres peor escribiendo te jodes (si esk escribes), de toas formas el trabajo k mejor se te daria seria vender cupones en la once.

  7. Para todos aquellos chicos y chicas que lo han pasado mal en el amor:
    Me escuse d algo sin nigun motivo,
    se que estais artos de mi,pero aun sigo vivo,
    sobreviviendo sobre esta cuerda floja,
    paso d todo,cambio d hoja,
    pensando en otro dia triste,
    acumule lagrimas,aun asi no te conquiste,
    tire la toalla sin saver perder,
    akella mirada k nunka mas kise ver,
    manche cientos de folios sin saver porque,
    y sake una conclusion,
    la vida solo tiene un sentido,seguir los pasos de tu corazon

  8. blankito, monstruo_polla tiene razón
    # 98 >>>>Blankito ha dicho:
    1 Diciembre 2008 a las 12:03

    Yo kiero k reconozkas k la letra k e exo le da mil vueltas ala tuya,utilizo palabras mas complejas y dificiles k las tuyas,osea mas cultura y mas bocabulario k tu tengo para rimar y eso es lok vale maxo,cuando kieras nos conocems maxo un colega mas no viene mal soi de toxiria y estudio en martos

    copiado literal—> bocabulario
    así que no ataques sin llevar razón. La humildad ante todo y veo que de eso por estos lugares no se gasta mucho ;)

  9. blankito no des mas el kante…por dios ke tiiiioooo mas kuskuuuu!!!
    mira ai va otra para definirte y es de lolita flores

    HAY QUE PENA,PENITA PEÑAaAaAa!!! BLANKITO DE MI CORASoOoOoON!!!! QUE ESTAS CUSCURROoOoOoN!!!

  10. raperos de jaen,comeme la polla tio,k no sirves ni de encargaiyo de la mierda,k pena me das jajaja se k la envidia de k tu no agas esas kosas t duele,lo siento maxo,no eres ni un rapero ni un tonto kn un votijo en la mano,asik vete y le das x el culo a tu mama…

  11. Es sobrecogedor lo del blankito este, hombre yo no uso gafas, lo que si parece es que existe un ligero retraso mental, porque a parte de ser un pardillo eres un inculto, porque vocabulario se escribe así y no como lo pones tu, de todas formas es el inconveniente de intentar convencer a un retarded, a uno que piensa que tiene mucho «bocabulario».

    Por cierto a mi el rap no me gusta, si con escribir te refieres a eso, a hacer mierdas como esa que has puesto ahí, sin embargo hago publicaciones de artículos en revistas con relativa importancia en la provincia.

    Otra cosa que cabeza vas a reventar tu si seguro que eres un zagalillo, menos pajillas y lee algo, para que por lo menos cuando intentes escribir una palabra como «cultura» o «vocabulario» lo hagas bien.

  12. monstruo polla me la suda que hagas publicaciones de articulos en revistas «»con relativa importancia en la provincia»»uuuuuuuuu k importante t crees no??pues m la suda lok agas vaya,no t crees tan listillo xk agas publicaciones en revistas,ni te creas tan importante,ave si t veo pronto en la prensa rosa,o en el corazon,dandole x culito a julian muñoz,seguro k eso s t da fenomenal juas juas juas

  13. Que no me las dé de importante?, y tu que llegas aquí vacilando de cultura y de «bocabulario» y diciendo que eres mucho mejor que no sé quien y me dices que vengo vacilando? A lo mejor es algo normal entre los raperos creerse el mejor, pero yo no he sido el que ha empezado a vacilarle a la gente como tu.

  14. monstruo polla lleva toda la razon has empezado tu a decirle al taky que si eras mejor que el y luego se ve claramente como le pides su amistad quiero decir con esto que eres un chupaculos que le has vacilao y despues le pides que si amistad que si pollas y monstruo polla lleva toda toda la razon xD.

  15. a xuparla komo rabias jajajajajaja monstruo polla m gusta mucho komo la kome tu mama mmmmmm(sin palabras)jajajaj vete acer publicaciones en tus revistas «»importantisimas»»uuuuuuuooooooo
    el don importante esta aki aciendo critikas y no save critikarse asi mismo,k es de lo peor en esta sociedad jajajaja

  16. Confirmado, el tal blankito es un niñato tocapelotas, viene aquí a vacilar y luego no es más que un mierda que no «save» (del verbo «saver») ni escribir y que recurre al insulto de las madres porque ya es que no sabe ni leer ni interpretar mi anterior comentario. Lo dicho a dejar las pajillas y los porrillos y a intentar leer un poco, al menos para no parecer un analfabestia total que intenta ser un «poeta de la calle» y que no sabe ni quién descubrió la penicilina.

  17. Una cosa si está clara, aquí está comentando gente que no tiene ni puta idea de Rap, no va de penicilina, va de lenguaje de calle. Seguro que más de uno que vacila de que sabe de Rap no tiene ni idea de los productores más importantes en este ámbito. Bien, volviendo al lenguaje de calle, unos lo tienen porque se crían en ella y otros son cultos que hasta saben escribir con todas las letras y acentos del mundo. También existe la posibilidad de que si una persona escribe mal una palabra es porque escribe rápido y abreviando (no porque sea analfabeto), por lo que alguna falta se puede escapar. A quién le duela los ojos al verlo que se calle, o publique mierda en otros foros referentes a su especialidad. Se que no es lo mismo demostrar la capacidad de rimar publicando letras en un foro que sobre una base, pero la esencia del Rap es así, la competi. Y el que no lo entienda que se joda, y cada uno a sus asuntos, que si alguno pensáis que otros son niñatos, deberíais tener la mentalidad de ser grandecitos como para picarse con temas ajenos al vuestro.

  18. mira monstruo sopla pollas aki en el foro escribo komo m salga d las putas pelotas t enteras??seguro k tu escribes tan bien xk d xiko,tenias mas faltas k el tonto de la clase,y x eso no t ekivocas nada,ya t las saves todas jajajaj y eso d niñato estas mu ekivokao,no t la des tanto d mayorcito y d tan importante kn tus revistitas y tus paranoyas de friki,k seguro k vacilas d foyar sin aver tokado una teta,tipiko d un tonto k ace artículos «»»en revistas con relativa importancia en la provincia»»»y t creeras mu importante y mu mayor x eso,sal x ai d marxa y dale un poko d kolor atu cara k la tienes palida d no salir tio juas juas juas…

  19. joder monstruo poya mi ermano el_tega creo k t lo a dejao bastante claro tio,eso si es un buen asunto para k lo kolokes en la portada d tus revistas jajaja (sin palabras)

  20. Una cosa para «el tega», yo paso de rap ni demás movidas que me parecen una mierda, no entiendo ni entenderé porque no me gusta, por eso me la sopla quienes sean los productores de este género, de hecho no conozco a ningún rapero a parte de eminem, con esto te puedes hacer la idea de lo me importa tu rap de la calle y demás gilipolleces que no he entendido nada.

    Aquí viene el blankito este vacilando de «bocabulario» y no sabe ni hablar, porque que yo sepa escribir «save» no es por abreviar, es por ser un analfabeto total.

    Por cierto, la próxima vez que intentes poner tildes para parecer más culto, si usas el corrector de word te detectará sé (del verbo saber, no saver) sin acento y está mal escrito. Por muy rapero que seas y mucha cultura que intentes aparentar no serás más que un jornalero del campo para siempre que en sus ratos libres escucha rap.

    Con respecto a lo del «pique» con el niñato este, no se para que pones nada si luego eres tan niñato como yo y te picas conmigo con temas ajenos al tuyo como es la cultura, el lenguaje y la educación, porque, viendo tu comentario se nota que tú de esos temas estás como yo de rap.

    Al blankito ni merece la pena contestarle, si acaso un consejo, nunca expongas tu realidad como un insulto hacia otro porque ya sé que eres un pobre niño que no ha tocado a una mujer en su vida, bueno si a su madre, pero el cabrito era tan feo que le daba el pecho de espaldas.

  21. como puede aver gente tan subnormal komo tu??me gustaria tenerte delante mia y m digas todas esas kosas a la cara,pero weno komo la informatica sirve de muxa utilidad y da la casualidad k estudio esa materia,monstruo polla km estos mensajes los ayas exo desde tu ordenador personal la llevas clara knmigo,saves k la ip d un ordenador es lo mas sencillo de averiguar??y atraves d ai t puedo acer d todo,sacar direccion,manejar tu pc…komo averigue dnd vives t machaco

  22. Averigua lo que quieras, si quieres te puedo facilitar mis datos yo mismo, como no he incurrido en ningún delito, el hecho de tener mi ip no te sirve de nada ya que no constituye ningún hecho denunciable, pero si te quieres sentir un Bill Gates, pues tu mismo.

  23. komo averigue donde vives t parto la cara,con eso t lo digo to,dime dnd vives ave si tienes pelotas cabron

  24. Pero que tenemos aqui!!! uno de estos niños que estudia un módulo de informática y ya se cree un hacker. Con una IP no puedes hacer nada, porque hoy en día todas las IP’s son dinámicas, lo máximo que puedes hacer es poner una denuncia, para ello pedirle al moderador que te envíe la IP del comentario ofensivo y poner la denuncia, en ese momento la guardia civil o la policía puede pedir (o tiene la obligación, no lo sé) a la compañía la IP del comentario (ahora si tiene esta la obligación de dársela a la autoridad competente) y ya se puede averiguar la dirección y demás, pero me he leído todos los comentarios y si alguien ha insultado has sido tú, llevas las de perder. De sacar contraseñas y acceder al ordenador… espera un momento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
    Después de ver películas americanas donde aprovechan agujeros de seguridad en servidores web puedes pensar que se puede, pero te aseguro que no, ya que no se accede por IP ni nada parecido, sobre todo cuando no vas a acceder a ninguna dirección en concreto (La Ip se renueva cuando reinicias el router).

    Bueno Blankito te dejo jugando a ser hacker y los raperos a seguir debatiendo quien es el mejor, me voy a tomarme una caña. Por cierto muy buena la página, encuentras cosas muy interesantes relacionadas con Martos y su cultura y con gente que hace comentarios muy buenos. Un saludo y a seguir mejorando.

  25. Dime tú donde vives o postea tu email y te mando mis datos en privado, no tengo la necesidad de desvelar mi identidad, te doy mis datos para decirte las cosas a la cara, para que veas que no hay ningún inconveniente ya que no he dicho nada malo ni ofensivo, de paso para que veas que hay pelotas, ahora lo de la pelea olvídate, el abuso a un menor de edad está penado, así que no voy a pelear contigo.

    De verdad cuando las verdades se convierten en puñaladas dolorosas es cuando se ve el verdadero personaje que se esconde tras el apodo de Blankito, un tío con «bocabulario» que «save» dialogar los problemas, te advierto que la cultura y la educación no se miden a hostias, con eso se mide el garrulismo y el analfabetismo.

  26. no-rapero te la has pegado!!!!veo que te sabes el proceso de pillar a un hackers,jeje pero tu de hackers entiendes menos que yo de aviones macho,lo 1 no soy nigun niñato de un ciclo y lo 2 no soy tan tonto como para enviar estos mensajes desde mi pc de mi casa, lo 1 que no pago internet, xupo de muchos usuarios, con mi gran antena colocada en el tejado, a lo mejor te lo pillo a ti so mamon, si kieres comprobar de que no es coña, mi tarjeta de red es una edimax, y mi antena una parabolica de 20dbi, lo demas sobra, ya te e dado bastante informacion. Otra cosa a lo de con una ip co se puede hacer nada, veo k no tienes ni idea, la ip es la base de un hackers, sin eso nunca podras acer nada, y para tu informacion ay metodos si la pones dinamica como dices para pillarla, como por ejemplo un troyano que se guarde en el registro y cada vez que enciendas el pc me envie tu ip actual,bueno no voy a ablar mas,antes de hablar leete los manuales de novatos para hackers.
    bueno espero k no te las des de listo.voy con el otro…….

  27. aora soplapoyas o como te agas llamar,ta llamaras asi porque tendras la cara mas o menos igual no?otra cosa no soy ningun crio asi k me puedes dar tu datos, veremos a ver la cara que te dejo,y luego te pondre otro nombre a tu cara, enviame tu email o publicalo, cuando suelte un dia de currar, te are un pequeña y brebe visita, porque seguro que luego eres un crio,como bien dices tu!!!!bueno espero que me contesteis a los dos listillos,no-rapero y soplapelotas.

  28. joder no-rapero komo s nota k estas pegao d informatica,seguro k lo uniko k saves d ordenadores,es meterte en el mesenger y en el tueni x lo demas no tienes ni idea tio,nose komo tienes uevos de decir k no puedo piyar la contraseña y acceder a un ordenador atraves d una IP,eso diselo aun crio y si s lo creo,pero ami m da risa maxo la tonteria k t as pegao,no es la primera ni la ultima vez k lo e exo,asik no m vengas d listiyo y save lo todo, k eso esta mu pasado d moda ya…

  29. me dao cuenta de otros detalles jajaja,mira en lo de scary mobby eso es del piezas contra el invert en la final de los gallos,otra cosa piezas contra shintoma le dice shintoma eres como el celedonio k nunca te comeras un coño el tambn lo dice,otra del piezas,eres un cenutrio ya k te pasas toda la tarde jugando al pro evolution,esa es otra ,y esta k dice nose k del panty tu madre te pillo en tu cuarto infraganty esa del piezas tmbn,y al final nose de la primera o la segunda ronda,el jandj creo k contra el chester o el jonarman,dice nose k mdel mc’s por k no te masturbas mirandome aMI y el tambn lo dice jaja menudo marikon pedazo de toyako nono vete a la puta mierda toyako¡

  30. aclaracion jaja,es contra el chester en la batalla de gallos del 2007,chester vs jandj ,primera ronda dice jand jota,yo soi el mc’s noveas mas rebelde y masturbate viendome ami xD¡¡ y el dice yo soi el mc’s nosek masturabete mirando me ami jaja,k toyako eso es uno de los pioneros de martos?¿?n jaja

  31. monstruo_lamepollas tienes suerte dek no me dejen publicar un comentario kte hice hace tres dias….

  32. lo has escrito todo perfecto mountruo lamepollas. a lo mejor tu tienes cultura en materias como lengua (parece kse te da tan bien kni imagino cuantas pollas te habras comio, ademas de la de tu madre que es un travesti). tambien te voy a dejar clara una cosa, no soy tan culto como tu en materias como la literatura (que me la suda to los escritores alos que le comerias la polla) pero estoy estudiando una carrera, seguramente con mas prestigio kto lo que habras exo en tu vida, que lo maximo habra sio sacarte el carnet del coxe (y te lo habran dao con discapacidad de sindrome de dawn), y pongo las palabras como me salga de los cojones, y como ves no respeto muxo las comas ni los puntos y me cago en to lo k ames dla cultura y la lengua en tus narices, tu has sido el que entro en un foro ajeno a tu tema, especialidad o antianalfabetismo (nose si existe esta palabra, pero me la invento, porque escribir es libre y cada uno escribe lo k kiera y como kiera).[…]

  33. […]Seguro k naciste sabiendo escribir y hablar y seguro kno eres un niñato y que tienes mas educacion kto los catedraticos del mundo, pero por muy culto kseas habria k ver tu valentia cara a cara campeon (otra tilde kme saltao, cago en tó), ahora disponte a corregirme que seguro k te tiras un rato dtu valioso tiempo. AH! semeolvidaba, tu educacion se puede apreciar en tu nick “Monstruo-lamepollas”(ui, la he vuelto a cagar, las comillas era para mostrar algo literal no?? bueno ya me lo explicaras a ver si me entero).
    Si eres mayor que nosotros (me alegro), (o eso piensas [también me alegro]), deberías estar ocupándote de otros asuntos como “publicaciones de artículos en revistas con relativa importancia en la provincia”(que seguro será escribir anuncios para gays).

  34. Seguro k naciste sabiendo escribir y hablar y seguro kno eres un niñato y que tienes mas educacion kto los catedraticos del mundo, pero por muy culto kseas habria k ver tu valentia cara a cara campeon (otra tilde kme saltao, cago en tó), ahora disponte a corregirme que seguro k te tiras un rato dtu valioso tiempo. AH! semeolvidaba, tu educacion se puede apreciar en tu nick “Monstruo-lamepollas”(ui, la he vuelto a cagar, las comillas era para mostrar algo literal no?? bueno ya me lo explicaras a ver si me entero).
    Si eres mayor que nosotros (me alegro), (o eso piensas [también me alegro]), deberías estar ocupándote de otros asuntos como “publicaciones de artículos en revistas con relativa importancia en la provincia”(que seguro será escribir anuncios para gays).

  35. […]Seguro k naciste sabiendo escribir y hablar y seguro kno eres un niñato y que tienes mas educacion kto los catedraticos del mundo, pero por muy culto k seas habria k ver tu valentia cara a cara campeon (otra tilde kme he saltao, cago en tó), ahora disponte a corregirme que seguro k te tiras un rato dtu valioso tiempo. AH! semeolvidaba, tu educacion se puede apreciar en tu nick “Monstruo-lamepollas”(ui, la he vuelto a cagar, las comillas era para mostrar algo literal no?? bueno ya me lo explicaras a ver si me entero).
    Si eres mayor que nosotros (me alegro), (o eso piensas [también me alegro]), deberías estar ocupándote de otros asuntos como “publicaciones de artículos en revistas con relativa importancia en la provincia”(que seguro será escribir anuncios para homosexuales como tú).

  36. Que lástima, cualquiera puede entrar a la universidad, incluso sin saber leer ni escribir bien, por cierto, ¿qué carrera estudias? Ya, magisterio infantil, pobres niños cuando te tengan de profesor de practicas, menos mal que hay una prueba escrita en las oposiciones y no te aprobarán hasta que aprendas a escribir bien.

    Mira, también comentarte algo sobre los misterios de la vida, un transexual (hombre operado, que ha pasado a ser mujer) nunca puede ser madre, lo digo por el comentario donde aludes a mi madre, pero bueno cuando tengas mi edad (23 años) y te hayas acercado a alguna mujer pues a lo mejor puedes comprenderlo.

    Por cierto la carrera que yo estudié fue una ingeniería que poco tiene que ver con la lengua, pero son materias compatibles, el hecho de saber matemáticas no implica desconocer nuestro idioma, tanto hablado como escrito y que conste que escribí en el post este porque me pareció aberrante que un tío vacile de «bocabulario», ya te digo que a mi el rap no me gusta nada, pero menos me gustan los «que se creen mierda y no llegan a peo» como se decía en mi pueblo, así que es problema tuyo si te metes donde no te llaman defendiendo a tu amiguito.

    Con respecto al amigo blankito, te vuelvo a responder, postea tu email y te mando mi nombre en privado, yo no tengo ningún interés en que se desvele mi identidad.

  37. Pues estoy estudiando ingenieria informatica, y me alegro al pensar k aunk escriba mal tu entiendes lo k digo(asik no sere tan analfabeto) y encima rabias, me gustaria ver tu cara leyendo estas lineas, y saber kun «niñato» como yo puede hacer temblar el pulso de un «adulto» ksolo sabe meterse en problemas ajenos. nose como, siendo tan inteligente y culto y matematico como dices ser, no entiendes k TÚ fuiste el kse metió en un foro sin saber dek opinar, aki se opina d rap, no de lenguaje, ni de mates, ni de otra materia en el kte creas el mejor. Con las tias, bueno pak hablar, ya te dijo mi «amiguito» como eres con las tias, seguro keres un friki enganxao alas pajas delante de la pantalla del pc. Respecto a la homosexualidad, se perfectamente lo k has explicao, pero aun asi como te puesto en el otro comentario, lo hice a caso hecho pak rabiases, y como no, lo has exo, si todo esto te fuera indiferente seguro kno contestabas mas, y admitirias tu fallo, o alo mejor me vas ha hacer hacerte creer ktu fallo es haber nacio. Te aseguro k puedo hacer kte arrepientas de todo, k por un puto comentario en un foro tu vida de INGENIERO experto en TODO se vaya al garete, asik no te pikes mas, y centrate en tus asuntos de mayor y absorve mas conocimientos si es lo k te llena, pero deja al mundo correr, pork tanta valentia k tienes en el foro, es de mierdas y tu, cara a cara, seguro kno llegas a peo, ya te visto en otros temas del foro como la nueva maketa «Seamos Realistas» comentando y picando al personal asik no seas mas jilipollas y deja al mundo correr maxo, kya tienes 23 años y es hora de asentar cabeza.

  38. por cierto, prácticas lleva tilde. Por si se ta pasao al escribir.

  39. mira monstrou polla eres un puto cansao!!!kn la poya la palabra BOCABULARIO la escribo asi xk m sale d las pelotas t parece bien??y m suda la poya saver tu nombre,kiero saver donde vives y direccion,tan valiente k t crees,pues dimela??soi un poko menor ktu eso si,pero no m tiembla el pulso xk m digas k tienes 23 años,m la suda tio,tengo mens años k tu,pero alomejor tengo mas cuerpo k tu,asik no m vengas kn jilpoyeces d k tienes 23 años,k m da iwal,aki la edad ya no importa,aki importan los kojones, y d eso parece k tienes mas bien poko,seguro k komo no tienes novia,ni amigos,ni nada k acer,vienes aki criticando sin tener ni puta idea dna,solo a meterte kn la gente,y me cago en to los dias d vida k t kedan,k espero k sean pokos,tios komo tu no valen ni la pena k existieran,m daria verguenza decir las tonterias k dices y luego ns digas la edad,as kedao komo el culo tio jajajaj tan grande k eres, y pikandote kn xikiyos komo tu dices,alomejor eres tan xikiyo o mas kno nosotros al pikarte,comprate un trompo si t avurres,ve acerle la comprita atu mami,y deja la pornografia infantil a un lado,veo k el significado de tranxensual t lo saves mubien xk seras uno claro esta,s k estas rabiando y komo ya no saves k decir,vuelves kn el asunto de la ortagrafia,veo k cambias d temas y no tienes dos kojones pa decirme d dnd eres y tu direccion,seguro k tan mayorcito k t crees,seras un cagao y un mierda d tio k no vale la pena ni ponerle la mano encima,bajate una base de rap y la pones,y luego empieza a leer mi comentario,seguro k asta t gusta jajaja m rio de ti mil veces,no tendre tanta cultura k tu,pero si mas kojones,so niño d papa,escribo malamente,pero gasta mens folios k tu so listiyo,t lo dejo reducio para k lo leas,seguro k algunas palabras ni la entnderas pero komo eres tan tonto,pierdes el tiempo leyendo lok digo,k es lo mas gracioso,y eso s yama ignorante tio,e visto muxa gente tonta,pero komo tu d tonto es el primero d mi vida…y ya veo k ai d to en esta vida,solo t digo una kosa,azte un tatuaje en la espalda k ponga KOMO RABOS juas juas juas tonto as leido to las kosas k t e dixo aaaaaaaaaaaaa pardiyooooooooooo

  40. Me ha sido imposible leer los 2 últimos comentarios, demasiadas palabras mal escritas muy juntas sin ninguna separación de comas ni puntos. De lo poco que he podido leer de el tega es que estudia informática de gestión, que tal, ¿tu primer año? en septiembre cuando te hayan echado por no aprobar ninguna hablamos y si llevas más tiempo, a ver si terminas una ingeniería técnica con 22 años como terminé yo. El otro comentario si que es verdad que es indescifrable.

  41. Pues es mi tercer año xaval, y sik lo habras leido, solo k sabes kto es verdad y no kieres admitirlo. ahora bien, el de la tilde en prácticas te lo he dejao clarico, eres tan buen escritor como mi perro.

  42. monstruo polla k tonto k eres, komo s nota k lo as leido mi comentario tio, eres tan tonto k lees lok pongo,sin tan listo k eres ve y sakete otra carrera, k todavia estas a tiempo, y az alguna carera oprovexosa,nos ves k tus padres no estan contento kn lo k icistes,fue tirar el tiempo jaajajajaj a kien s l diga un tio kn carrera y s pika kn lo mas minimo,seguro k t la sakaste a bases d xuletas,x eso lo mejor k se t da es acer komina,t icistes un chef!!jajaja a xuparla marikitaaaaaa

  43. Yo te lo he expuesto claramente, yo entro a este post y escribo porque me parece aberrante que venga un mierda a decirle a uno de mi pueblo que es mejor en no se que y es una mierda que no le llega ni a la suela del zapato, ni a mi ni a nadie de mi pueblo, no voy a explicarlo más veces. Por cierto, esto va para blankito, me pasaron una foto tuya, porque aunque eres muy listo y nunca escribes desde tu ordenador, escribes desde otros, como por ejemplo el del instituto, pues has ido dejando pistas sobre tu identidad, como que eres un toxiriano que estudia en un módulo de informática en Martos, y una vez que te he visto el careto quiero yo ahora que me des tu nombre o que pongas tu email, porque con esa cara las hostias van a ir para tu boca. Me parece que el cagao y el mierda eres tu campeón, ¿te faltan pelotillas para poner tu nombre o email para que no te reviente? seguro que si. Y de su novio el Tega ya sé algo más y pronto averiguaré su identidad porque me lo ha puesto en bandeja, un MARlCON que estudia informática de gestión con 21 años que es el que le da por culo a otro rapero toxiriano y que lleva aprobadas 1 o 2 asignaturas en 3 años. Al final los machotes que amenazan continuamente son unos mierdas porque toda la fuerza se les ha ido al escribir en el teclado. Yo paso de escribir más, este es mi último mensaje, porque ya se vuestra respuesta, me he cansado de quedar por encima de vosotros, ahora me amenazareis y pondréis insultos sin sentido, que no vienen a cuento y que lo único que hacen es dejar patente lo que he expuesto, sois unos analfabetos que quieren ser raperos, los llamados «poetas de la calle» y que no saben ni escribir la palabra vocabulario. No os molestéis en pensar muchos insultos porque no voy a leerlos, y pensad que cada palabra que escribáis va a corroborar todo el analfabetismo del que habéis hecho gala anteriormente. Además este post va de raperos y no sé que del rap, en lugar de peleas inútiles de niñatos lloricas que van de machotes con amenazas, y que cuando les dan un repaso de cultura y educación empiezan a escribir insultos y a dejar más patente esas 2 cosas de las que adolecen. Lo dicho, no voy ni a leer la respuesta, por si era demasiada literatura para vosotros (que no leéis ni la etiqueta del JB) y solo habéis llegado a la 2ª linea, NO VOY A SEGUIR CON EL JUEGO, así que si ponéis insultos muy graciosos (seguramente os los habrán dicho a vosotros antes) no os preocupéis que no voy ni a leerlos, porque: 1º) Este tema va de rap
    2º) Estoy cansado de leer respuestas vuestras que no contestan en absoluto a lo que he dicho anteriormente y que os dejan en evidencia y corroboran lo que llevo diciendo en 4 o 5 mensajes.

  44. Por fin te has enterado que el tema va de rap, lo que yo veía patente era tu discapacidad al no pillarlo, y con los datos solo has acertado una cosa, que estoy estudiando informática de gestión, para que sigas investigando por si te apetece, lo que si te aviso que si algún día te encuentras con algún desastre piensa en la cara de Blankito y si encuentras la mía pues también. Además decirte que veo increíble como unos niñatos desbancaban en cada comentario a un adulto dándole clase de como madurar y hacer ver que uno se debe meter en sus asuntos (te puedes creer que ganabas tú, pero si apartaras tu orgullo un momento lo verías claramente). Me da igual si lees este comentario como si no, lo que si quiero es hacer ver como tú te quedabas sin recursos para contestar y ponías simplemente que no podías leer los comentarios, y es que, la mente de un adulto no da para tanto, o a lo mejor te han insultado tantas veces de esta manera que no sabes qué contestar. Me gustaría darte clases de civismo pero no tengo tanta paciencia para aguantar a un mierda como tú, que seguramente ni tengas 23 años ni te hayas sacado ninguna carrera, porque en el último comentario has hablado como un niñato como tantas veces nos decías a nosotros, por cierto no soy maricón, eso es lo que a ti te gustaría, estar conversando con personas de tu misma sexualidad.

    El Rap para mí no es un trabajo, es un hobby, por eso no cuelgo canciones que hago en ninguna web, lo que escribo lo escribo para mí y para mis colegas, para escuchar Rap bueno ya escucho a mc’s de la talla de KASE O (me da igual si no sabes quien es, pero quería dejarlo claro).

    Voy a empezar a mover hilos para intentar localizarte, y a la vez que dices que tienes más datos nuestros estás dando pistas para saber como encontrarte, espero no conocerte en persona, porque sería la última vez que reconocieras tu cara. No me resultaría difícil pasar un par de días en un calabozo por pegarle a una nenaza con todo lo que he pasado en la vida. Si la cosa fuera a más, cuanto más tarde saliese, con más ganas iría a por ti. Es más, te dejo mi e-mail por si deseas agregarme y me cuentas que tal te va la vida: toxi_bt10@hotmail.com.

    No he escrito todo esto con buena letra por demostrar nada, sino por si te da por leer, para que lo entiendas todo, espero tener alguna falta por ahí para demostrar mi analfabetismo crónico, aunque no sé quién es más analfabeto al no poder leer los comentarios. Eso es todo, espero que ahora que te has decidido a dar palos seas tan cabezón como en los comentarios.

  45. Tan seguro estas de que tienes una foto mia??pues espero k no t la pajees tanto kn la foto,y si te crees que m trago el rollo de que t an pasao una foto mia la llevas clara tio jjajaja lo dudo mucho que tengas una foto mia y si la tienes ya saves kien soi jejeje ya estas sakando la fiera que llevas dentro a eso queria yo yegar jaja tanto que decias de mi k si solo savia avlar de peleas e insultos y mirate…an y otra kosa,no veas komo defiendes alos de tu pueblo en??a lo mejor ellos no darian tanta valentia x ti,xk no merece la pena…otra kosa tambien antes de que se me pase,no soi un mierda,se t abra venio la palabra mierda,xk oleras a eso n??con tu lenguaje de universitario,apunta esta otra a tu diario.Veo que saves mucho de mi,aora de mi algo de ti no??xk mi mesenger no lo pienso colgar aqui so listiyo de playa,que pareces mu reventon de bocas n??te crees Rocky o k tio uff k fuerte,tu ponme la mano encima que alomejor s t cae el pelo o la cara a trozos asik antes d avlar tanto enterate bien a kien l vas poner la mano encima tio,alomejor t puedes arrepentir…no m asusto porque sepas ya todo eso d mi,alomejor el asustika eres tu,k no nos dices nada de ti,tan valiente komo dices k eres,dime aora kosas de ti asi nos conocems n??enga campeon tu puedes!!jajaja

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV