Fútbol Sala: Copa de Fútbol 11 – 2008

COPA DE FUTBOL – 11 2008

Participantes: JUVENILES: Nacidos en 1990, 1991 y 1992 | SENIOR: Nacidos 1989 y anteriores.
Inscripciones: Cada equipo podrá presentar un máximo de 20 jugadores y un mínimo de 16. Para participar deberán cumplimentar la hoja de inscripción que podrán recoger en el Pabellón Municipal de la Juventud.
Plazo de Inscripción: Hasta el 24 de Septiembre a las 22h.

Información: Tlf: 953 70 23 47 | Reunión informativa: 25 de Septiembre a las 21h.
Organiza: Delegación Municipal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos.
Subvenciona: Excmo. Ayuntamiento de Martos, Diputación Provincial de Jaén, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía | Fuente: Martos.es

Compartir en Tuenti Fútbol Sala: Copa de Fútbol 11 – 2008

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. un poco estresante no creeis, 2 partidos a la semana para la mayoria de los jugadores, para los arbitros, para los delegados. ¿no se puede hacer una competición a la vez.? por cierto ¿ han cobrado ya los arbitros? a, si los sábados no se podrá jugar ya que ese dia el campo futbol es para todas las categorias inferiores que tiene sus partidos y se jugaria el domingo y por la tarde estará cerrado. ¿cuando se juega a futbol 11?

  2. Creo que el futbol 11 sera durante la semana y el futbol sala los fines de semana, exactamente por los problemas que has dicho, ademas asi se ha hecho siempre, en el campo de futbol durante la semana y las pistas para el fin de semana.

  3. ahora que tenemos 2 competiciones nos quejamos, cuando no hay también…jaja joder que está bien tener 2, y el que no quiera que no se apunte así de facil x dios!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV