Jaén ni Pollas, nuevo recopilatorio de rap

«Jaén ni Pollas» es el nuevo recopilatorio de rap organizado entre Torredelcampo y Martos. Vizcaflow por la parte torrecampeña y shelu y nono por parte de Martos.

«Jaén ni Pollas» es un recopilatorio iniciado para gente que aún no se ha dado a conocer en el rap jiennense que tendra el apoyo de nombres destacados como snake (Villanueva del Arzobispo), proma (Mengibar) y los comando stylo (Mancha Real)

El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 31 de Octubre. Se pueden mandar a jaen_nipollas@hotmail.es

Más información: www.myspace.com/jaenipollas

Compartir en Tuenti Jaén ni Pollas, nuevo recopilatorio de rap

Tags:

24 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ahora k a critikarme a mi so gente! k si mi rap es no se k el vuestro no se k! Las rencillas aparte! Tengo bombas verbales pa to el k critika…… tal vez proma no es el indicado… aki nunca se ma critikao… pero ya vale coño… de critikar tanto a la gente… si les mola el rap den oportunidad… y no tanta censura contra su propia gente,,, el respeto da dentro del rap… el odio hacia los fachas. hacia los maltratadores… hacia la gente racias… pero entre gente de la cultura respeto y paz! yo les animo a colaborar gente! Y como dije aki no se ma critikao no critiko a nadie de aki

  2. Buena iniciativa tios
    haber si sale algo gordo de aqui que nosotros nos lo estamos currando
    intentaremos mandarlo lo antes posible

    venga tios saludos desde La Carolina y paz

  3. Buena iniciativa,para aquellas personas que quieran colavorar en esto,deben de saber que los temas deben de tener al menos un minimo de calidad en el sonido,ya que no se aceptaran temas que en vez de canciones suenen como sicofonias!!!xD
    Para cualquier alluda en los arreglos para el sonido dejo mi msn,aunque no tenga un estudio profesional intentaré ayudar a aquellos que necesiten un poco de alluda en cuanto a la calidad de sus temas.

    Vizcaflow@hotmail.com

    Un saludo a todos desde Torredelcampo!!!

  4. Pides tu respeto y te metes con los fachas? Y ellos que te han hecho?

  5. colaBorar,ayuda en vez de:
    colaVorar,alluda
    abajo los fachas , arriba los canis

  6. Bender nose de q vas pero eres un poco tonto sabes??? se ve k eres el tipico incredulo maxo dominante. Aplicate eso vale?

  7. Si criticas en tus temas, tu tb seras criticado

  8. Malacaton y tu que pollas sabes? Acaso me conoces? Menudo anormal

  9. Mmmmmmm…. amos a ver… Es proma…. Podis escuchar todas mis referencias, y veran aki los señores, como apologias frankistas en mis temas no podran encontrar,,, jajajja Por favor no me hagan reir,,,,,, jajajjaja Me rio de su incredulidad de poder comparar mi music,,,,,,, cn terminologias fachas! jajajjaja Visiten mi myspace y escuchen,,,, y sientan y hagan lo k kieran con esa musica,,,,, pero no digan k aparece apoyo a franco,,, ni a canis,,,, uffff

  10. mmmmmmm sigo sin entender vuestra postura,,, si no se me nombro……. ok! No tengo mayor problema,,,, sinceramente no veo tanta…… indigestion,,, hacia el nono,,, tal vez,,,,, deveriais vosotros tambien mandaros un tema,,, tanto k se habla de rap,, aki todo el mundo hace rap critika rap, pero no puedo escuchar sus referencias,,, si alguien kiere mandar,,, un tema,,,, k me gustaria mucho,,, yo tengo estudio, soi de mengibar, sonido bueno,,, x lo k si no os cojen el tema no sera x el sonido jajajjajaja

  11. Parece ser que siempre comentais los mismos estupidos,en cuanto a la calidad dije «Un minimo» si tienen estudio de grabacion y pueden proporcionar una buena calidad mucho mejor,si no tienen estudio y solo tienen un microfono al menos que su voz y la musica medio se entienda.
    Nono se escucha para tener solo de esos medios,medio bien,mas o menos esa es la calidad SONORA que se requiere,en cuanto a letras,flow y demás abrid otro apartado y criticad hay pero una cosa es cierta,mientras que ninguno de los que aqui hablais malamente del rap del nono,demostreis con una cancion vuestra,que sois mejores que el,os guste o no el siempre ba a ser MEJOR QUE VOSOTROS,asique peña a moderse la lengua todo el mundo,un saludo desde Torredelcampo!!

    Vizcaflow myspace.com/vizcaflow

  12. Dios Ba con B jajajajaj se ve hasta raro XD

  13. Para empezar en mi maqueta yo no soy el k nombro a franco sino escuchadlo bien lo dice mi compañero juanji
    2º yo ni soy frankista ni na de na voy a mi puta bola
    3º me la suda los coment k dejeis xk pa empezar ni los miro
    4º aki sa venio a comentar acerca del recopilatorio no de mi maketa antigua

  14. 5º tengo la eso y e dao historia
    6º ya no sabeis ni qué criticar el caso es sacar defectos de algo
    7º la cancion no la copie llevaba escrita desde principios de verano y se subio al space el 2 d agosto el programa fue despues
    8º criticar x criticar k vais bien

  15. 9º no soy nono camacho soy simplemente ElNono

  16. 3º me la suda los coment k dejeis xk pa empezar ni los miro <—- Entonces quien contesta tu prima? tsssssssssssssssss

  17. Para «Bender» los comentarios los ha mirado porque se lo dije yo xD
    asique a mamarla

  18. Si se la sudara aunque tu se lo dijeras se la deberia seguir sudando :)

  19. xD la verdad esque si.Pero le tirais a muerte al chaval en este foro tio y eso tampoco deveria ser asi coño que es de vuestro pueblo y al menos deveriais apollarlo,ya que aunque en flow no destaque «Cosa que ya esta mejorando y bastante» en letras creo que tiene algunas canciones que superan a algunos emsis de Martos.
    Tu si tambien estubieras haciendo rap, o cualquier otro estilo de musica y la colgaras en una web,te gustaria leer comentarios de gente que te apoye,porque uno mismo siempre sabe cuando lo hace bien o lo hace mal,nono sabe que fallos a cometido,y seguro que intentará rectificarlos y poco a poco ir aumentado su nivel,este foro no era para criticar a nono en absoluto su antigua maqueta,sino para aquellos que quieran participar en ella dejen su comentario o sus e-mail para contactar con el.No que lo estais convirtiendo en un devate sobre la maqueta de Nono.
    En fin resumiendo!…Animaros y participar en el recopilatorio gente!!!! xD

    Saludos desde Torredelcampo

    Vizcaflow

  20. Yo digo, una cosa,,, organizamos algo para dar oportunidad, a todo aquel que la necesite, y quiera promocionar su musica, haciendonos perder nuestro tiempo con este tipo de critikas, en vez de apoyar el proyecto, yo estoi dejando muchas cosas atras, por mover este proyecto, y nono es el primero que lo sabe, asi que os pediria un pokito de cordinacion a la hora de comentar, y me parece lamentable que no supereis las rencillas pueblerinas que tengais con nono, xk el si tenga musica editada y ustedes no, es lamentable,,,,, Desde mengibar os animo a colaborar en todos los proyectos que organize mi persona, o co-apoye coomo en este caso!

  21. No se quien los borrará, pero decir que los raperos se consideran ‘poetas de la calle’ e imaginarse a Grandes Poetas Españoles teniendo faltas de ortografía no me parece motivo de censura (El comentario original venía a decir que si entro a criticar es porque una persona, sea cual sea, que dice ser poeta no puede tener faltas ortográficas).

    Si de verdad los zagales estos quieren llegar a algo deberían empezar por leer algún libro, los raperos que son buenos son gente culta y no alguien que escribe ‘ban’ del verbo ‘hir’.

    Repito no se quien los borrará pero debe ser alguien al que estas verdades como puños les duele y encima no da la cara y explica el motivo de la censura.

  22. menuda mierda, k nos kitan los comentarios, nos estan kitando ese derecho basico, que es la libertad de expresion, esto es un blog de opinion, xk no nos dejais opinar??? solo estoy opinando sobre la musica de nono copiacho, que dice k se la suda xo el tio viene y contesta, eso es sudartela si señor, cuando nos vas a deleitar con otra maqueta?? aun escuxo en mi movil la cancion » la primera vez siempre duele » es lo mejor k he escuxado nunca, xfavor saca otra maqueta asi, te lo pide tu pueblo, hazlo x martos nono!!!!aunk si el recopilatorio es como la maqueta de nono, xfavor estoy deseando de escuxarla, no creo k aguante muxo tiempo mas esperando a k salga.

  23. Hola! es un blog de opinión y podéis expresaros libremente pero con unas reglas mínimas básicas y es: no atacar personalmente a nadie, opinar sobre el tema de la entrada y no sobre otra cosa. Aqui estáis opinando todo el rato de Nono, cuando la noticia es simplemente hablando de un proyecto, no tiene nada que ver con Nono, a excepción de que él participa.
    Seguiré borrando todos los comentarios que no tengan que ver con la noticia.

  24. Ya que es imposible que actuéis con cierto raciocinio en los comentarios por parte de algunos cierro comentarios.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV