XXV Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala 2008

XXV TROFEO ALCALDESA FUTBOL SALA 2008

Participantes: JUVENILES: Nacidos en 1990, 1991 y 1992 | SENIOR: Nacidos 1989 y anteriores.
Inscripciones: Cada equipo podrá presentar un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 12. Para participar deberán cumplimentar la hoja de inscripción que podrán recoger en el Pabellón Municipal de la Juventud.
Plazo de Inscripción: Hasta el 24 de Septiembre a las 22h.

Información: Tlf: 953 70 23 47 | Reunión informativa: 25 de Septiembre a las 21h.
Organiza: Delegación Municipal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos.
Subvenciona: Excmo. Ayuntamiento de Martos, Diputación Provincial de Jaén, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía | Fuente: Martos.es

Compartir en Tuenti XXV Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala 2008

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no abla de cuanto cuesta la inscripcion, ni cuando comienza la liga¿?

  2. pues seguramente sera como siempre, los arbitrajes mas el comite de competicion, y esperemos que empiece como mucho despues del tenis como siempe empezaba el futbol

  3. por fin empieza el trofeo «alcalde» la antesala del trofeo mipelsa jejeje Comienza lo bueno señores…abran apuestas!

  4. supongo yo que lo de futbol sala se referirá a lo que se juege en pista 1 por lo que se refiere a pista 2 jugar alli a futbol sala me parece que estás mas atento a no tropezar en una raja que tiene el suelo que al balón. ¿por cierto, alguien a visto alguna vez las pistas de tenis en el estado en el que está la pista 2? seguro que no.Ánimo alcaldesa que para las proximas elecciones tu puedes arregrarlas.

  5. Partidos los domingos x la mñn NOOOO!!! xke no se juegan los sabados por las mañanas en vez de los domingos??

  6. xq muxa gente trabaja el sabado por la mañana……lo q si podian hacer es poner los partidos de juveniles los sabados por la mañana, usar algo mas el pabellon y poner partidos hasta las 8 de la tarde los sabados, asi kitariamos los partidos de los domingos, x lo menos los de mas tmprno

  7. bueno ya mismo empieza este torneo y empezaran tb los tipicos piques…aver id diciendo fixajes bajas y demas cosas que sepais de los equipos enga un saludo y que empiece ya el campeonato

  8. hay juveniles que tambien trabajan ehh xD

  9. me puede decir algien k ekipos ay?

  10. oi acaba el plazo para apuntarse a este torneo,mi equipo esta pelaete de gente asi que si hay gente que este sin ekipo y kieRa jugar k lo diga por aqui .

  11. el trofeo alcalde sabeis si se jugara x eliminatoria o sera una liga?¿
    cntx xfavor

  12. estoy sin equipo…escucho ofertas jejeje, a ver quien necesita un portero por ahi pa echar un ratillo y tal.

  13. es verdad que el Jueves que viene hay un partido amistoso de una seleccion de Martos contra el equipo federado de torredonjimeno?

  14. ayer no pude bajar a ala reunion alguien podrian decirme cuando empieza el campeonato y como se va a jugar ?¿ gracias un saludo

  15. algien puede decirme los grupos del trofeo alcaldesa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV