Clinic Urbano ITF Futures Ciudad de Martos

Documento grafico de la actividad paralalela «Clinic Urbano» del Torneo de Tenis ITF Futures Ciudad de Martos, impartatida por los profesores de la Escuela de Tenis del C.T. Martos y jugadores participantes en el Torneo

Compartir en Tuenti Clinic Urbano ITF Futures Ciudad de Martos

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es incomprensible que se corte una calle para que los niños jueguen al tenis habiendo pistas de sobra en el polideportivo. A una persona que pasaba por la acera casi le dan un pelotazo. Si quieren jugar al tenis, estupendo, pero en las pistas que para eso están.

    Vaya año el de Nadal, a ver si lo corona ganando la final de la Davis.

  2. hay que ver piccolo, siempre quejandote, el nombre lo dice, es un clinic urbano, y principal finalidad es acercar la fiesta del tenis en Martos a todos los marteños, dar a conocer las clases del club tenis martos a todos los marteños, y no deja de ser un evento que se celebra un unico día al año. solo falta que nos digas que las carreras urbanas tambien dejen de celebrarse no vaya que alguien arroye a alguien corriendo.

  3. Quien no comprende una mirada de un niño (en este caso divirtiendose) tampoco comprende una larga explicación.

  4. Tienes razón. Además dudo que este ser (piccolo) tenga corazón para tener un niño. No hay más que mirar la cara de felicidad de un niño para que se te olviden todos los problemas.

    Piccolo si te parece bien que también se quite el día de la bicicleta porque pueden atropellar a alguien, que se eliminen las carreras urbanas porque también son peligrosas para los viandantes, y que se queden las calles para que sólo salgas tú. No hay que ser imbécil. Vamos la fuerza que puede dar un niño de 5 años a una pelota de tenis es igual que la de Nadal en un servicio. El pelotazo que iba a recibir esa persona, que lo mismo eras tú, la iba a dejar seca en el sitio con seguridad porque es que los niños arrean que no veas. Anda y te buscas un olivo y así dejas tranquilos a los que disfrutan de la vida.

  5. Por otra parte, las pelotas que se utilizan en estas edades, son pelotas sin presión y mas blandas de lo normal. Además, los padres tenían la oportunidad de tomarse una cerveza en el Gambrinus mientras podían ver a sus hijos, jeje.

  6. Señores cada cosa tiene su lugar. El futbol en los estadios, el basket en las canchas, el tenis en las pistas, etc. No es sensato ponerse a jugar al tenis en la calle. Además me gusta el tenis y disfruto viendo los partidos de Nadal, y me parece fantástico que los chavales aprendan a jugar a este gran deporte.

    ¡¡¡Tiembla Argentina que llega la armada española!!!

  7. Efectivamente, el fútbol en los estadios y los imbéciles en su casa. ¿Qué parte de «clinic urbano» no has entendido? Si fuera un clinic en pista sobraría lo de urbano y se celebraría en una pista. A lo mejor también te ha molestado que la copa Davis se haya celebrado en una plaza de toros. Tío eres patético. Como decía mi abuela «Dios cría a todo el mundo».

  8. Ahí tenemos a nuestro ídolo Pepe, Pepe Ramón para los amigos, compartiendo sus mañanas enseñando a sus alumnos, como siempre con su cara de espeso, que grande eres campeón! te queremos Peperra!

  9. Aquí ver, oir y callar. No se puede abrir la boca porque les molesta y le ponen verde a uno. Indignante la actitud de algunos a los que todo les parece bien. Por cierto, fenomenal trabajo el que han hecho en Madrid haciendo una pista de tenis en el coso taurino. Lástima que la final no sea en España.

  10. Mis niños participarón y se lo pasarón muy bién. Mi hijo no sabe jugar al tenis y probablemente lanzó pelotas fuera, pero un abuelo que iba caminando cogió una de las pelotas y dijo «esta pá mi», y se la metió en el bolsillo ante la mirada atónita de mi hijo. Los niños son niños ¿Y los adultos?

  11. De lo que no se trata es de criticar por criticar sin argumentos. Lo que es indignante es que haya personas que todo lo vean mal y que les moleste que un grupo de niños se diviertan. Eso es de ser imbéciles. Se nota que no tienes hijos.

  12. Por cierto, si el fútbol tiene que ser en estadios, el baloncesto en canchas, el tenis en pistas y los toros en las plazas, utiliza el mismo argumento estúpido y critica el tenis en las ventas, lo mismo que haces con el clinic, «so alelao»

  13. Para «yo»: El día que pases por una acera de una calle y te sacudan un pelotazo, me darás la razón. Y menos insultos, que no sabes escribir sin insultar. Quede claro que no me molesta que unos niños se diviertan, al contrario, me parece muy bien.

  14. El discurso tabernario y contradictorio que refleja PICCOLO en sus comentarios es, en si mismo, un grave INSULTO al espíritu del post.

    PICCOLO reclama respeto cuando él no lo concede y mantiene un comportamiento bipolar digno de estudio.

    Suerte en la vida, amigo mio.

  15. Piccolo sé escribir sin insultar, pero con personas como tú no me da la gana. Cuando tú demuestres respeto podrás pedirlo a los demás. Además imbécil es el que carece de razón, y en tus quejas careces de ella, con lo cual eres un imbécil. Yo no tengo culpa de que el castellano sea tan rico en adjetivos. Si llego a ser yo el niño no te doy con la pelota, te doy con la raqueta, que pareces tonto.

  16. Me he limitado a opinar de este tema sin insultar a nadie, y creo que toda opinión merece un respeto, pero ante personas que no saben opinar de un tema sin descalificar a los que no piensan como ellos lo mejor es callar.

  17. Piccolo, has dicho «El futbol en los estadios, el basket en las canchas, el tenis en las pistas».
    Y yo te continúo: «y los santos a sus iglesias»

  18. Darwin era un soñador, os lo aseguro.
    Ni evolución, ni niño muerto.
    Por cada uno que razona, tengo que lidiar con nueve orangutanes.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV