Vuelve Tuccitano a Martos al Día

Vuelve Tuccitano pero esta vez además de fotos con otras cosas que nos darán mucho en que pensar o recordar.

Hola a todos, perdonar mi tardanza en seguir el juego adivina de donde es la foto, pero después de pensar mucho he decidido compartir con todo el mundo mi pequeña colección.
Soy Pepe Castro en esta pagina conocido como Tuccitano, no tengo ninguna titulación sobre historia y algunos o muy pocos conocimientos de ello, pero sí que tengo una gran afición a ella, sobre todo desde hace muchos años a la de mi pueblo, esto es debido a mi pasión por el coleccionismo y a las antigüedades y después de muchos años de búsquedas en mercadillos, casa viejas, donaciones de amigos y familiares, compras en subastas y muchas cosas más que sería interminable contar aquí, he conseguido adquirir alguna experiencia y reunir algunos objetos que me gustaría compartir con todos vosotros.

Sé de sobra que existe un archivo histórico en Martos y que estoy muy orgulloso de ello aunque todavía no lo he visitado nunca, y también os digo que algún día mi pequeña colección puede que sea donada a este archivo, pero mientras tanto disfrutemos todos de ella. En esta sección iré colocando algunas fotos, noticias de prensa, escritos, emisiones de billetes o sello, acuñaciones de monedas y muchas cosas más que sobre todo estará dedicado Martos. Espero que os guste y que vuestros comentarios sean agradables para los lectores de todo el mundo. No sera de modo periódico sino que expondré algo de vez en cuando por lo que pido que no seáis impacientes que la espera será satisfactoria.

Hasta pronto un saludo de Tuccitano

Compartir en Tuenti Vuelve Tuccitano a Martos al Día

Tags:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad es que está entretenido tu juego a la vez que aprendemos historia de nuestro pueblo. Un saludo!!

  2. Ese Pepe,cuantos buenos ratos pasamos junto a nuestro amigo Teodoro en lo del niño y mas tarde en lo de Benji.

  3. Animo Pepe, nos gusta mucho todo lo haces.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV