El foro «La Voz de Martos» cierra después de 2 años

Uno de los foros más importantes de nuestra localidad, al menos en su época dorada, «La Voz de Martos», cierra definitivamente por falta de actividad de sus usuarios. El foro «La Voz de Martos» fue un foro que creó Pepe Garrote (no el auténtico claro está) para que pudiéramos divertirnos y opinar sobre muchos temas: política, cultura, actualidad, humor, historia, juegos de adivinar fotos, canciones, etc.
En su momento se convirtió en un gran divertimento y foro de opinión y discusión para sus usuarios, entre ellos yo. Se discutieron muchas cosas y hubo algunos miembros que crearon bastante polémica, como la profesora aquella que no recuerdo el nombre pero que puso los pelos de punta a más de uno de pensar que alguien así pudiera estar educando a sus hijos.

Se hizo incluso una quedada y nos conocimos muchos de nosotros.. Al final por una cosa u otra el foro dejó de tener actividad hasta que finalmente su creador ha decidido cerrarlo y ha emitido esta nota:

Hola a tod@s, Lamentamos comunicar que «La Voz de Martos» cierra por falta de actividad, aunque no por ello se callará.

Gracias a la colaboración de Luis M. Luque de Martos al Día podréis seguir expresando vuestras ideas, opiniones, producciones e inquietudes. Además, Luis ha recopilado mucho material de este foro como fotos o el diccionario marteño para que se acceda a éste desde su blog.
Nuestro foro cerrará sus puertas el próximo 31 de octubre, en ese tiempo tomáos la libertad de coger toda la información que se os antoje, en estos casi tres años hemos tenido grandes momentos, usuarios y cosas que compartir, y sería una pena que eso se perdiera. A tod@s, un millón de gracias por vuestra colaboración, seguid opinando y debatiendo libremente.

Pepe Garrote.

Compartir en Tuenti El foro «La Voz de Martos» cierra después de 2 años

Tags:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. creo que es una pena ,pero haber .

  2. Por suerte tenemos este blog, en el que además no se puede comentar sobre política que fue lo que se cargó el foro.

  3. Una lástima perderlo.

  4. si se comenta de politica en este foro, sea cual sea el tema feri,mises,conciertos etc sale la politica es mas la mayoria de los temas se desvirtuan por esto, creo que si tendria que haber una seccion de politica, asi los temas que no fueran politica estarian mas centrados los comentarios

  5. Pero… yo escribí al foro hace ya tiempo, precisamente para responder a otro forero, un tal Flores pues preguntaba por una fecha que yo conocía y no me dejaba enviar el comentario, me daba fallo o me comunicó error, no recuerdo bien, a ver si esque había algún problema técnico y por eso no había comentarios!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV