Viaje a Fátima organizado por la Cofradía de San Amador

Viaje a Fátima organizado por la Cofradía de San Amador
Días 11 y 12 de Octubre 2008

ITINERARIO: Salida de la estación de autobuses en la madrugada del viernes a la 1 de la noche en dirección a Aljustred, donde visitaremos la casa de Francisco, Jacinta y Lucía, el museo y el pozo, lugar de la aparición del Ángel. A continuación nos dirigiremos a un museo bodegas, donde podremos degustar los famosos vinos de oporto. A continuación iremos al hotel para alojarnos y almorzar.
Por la tarde visitaremos el Santuario de la Virgen, el museo de cera, la Capilla y la exposición de reliquias. Después cenaremos y veremos la procesión de las antorcha.
Domingo día 12. Desayuno y seguidamente nos dirigiremos hasta Lisboa, donde se hará una visita panorámica, por la plaza Rocío, plaza del comercio, hasta la Torre de Belén, Monumento de los descubridores, el museo de los carruajes y el Monasterio de los Jerónimos, después se realizará el almuerzo y vuelta a casa.

EL PRECIO INCLUYE:
*Autobús para todo el recorrido.
*Hotel en régimen de pensión completa.
*Entradas al Monasterio de los Jerónimos, el claustro, museo de los carruajes.
*Almuerzo en Lisboa.
*Guía acompañante y seguro de Viaje.

El precio por persona es de 115 Euros, los niños menores de 12 años 105 Euros.

La fecha Máxima de inscripción será el día 6 de OCTUBRE y se podrá realizar en los siguientes sitios:
-PARROQUIA DE SAN AMADOR
-TUCCI-CLIMA C/ Río Guadiana. Tfno: 953 70 06 27
-ASESORIA Y GESTIÓN Avda. de los olivare 15 Tfno: 953 70 00 02

NOTA: Para reservar plaza será necesario pagar la mitad del importe.

Compartir en Tuenti Viaje a Fátima organizado por la Cofradía de San Amador

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV