Festividad de San Miguel 2008

Hoy sábado 27 de Septiembre comienza la verbena de San Miguel que se prolongará hasta el próximo lunes 29 de Septiembre, festividad de San Miguel.

Se ha habilitado en el «Llanete» una barra organizada por la Cofradía de los Desamparados, San Juan Evangelista y Cristo de Humildad y Paciencia. Además se ha montado el clásico tío vivo para los más pequeños, puestos con castañas, frutos secos, etc.

La procesión saldrá el lunes a las 20.15h y recorrerá las calles de Martos por el itinerario de costumbre.

Compartir en Tuenti Festividad de San Miguel 2008

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hay que visitar esta fiesta de san miguel porque es muy antigua y no se debe de perder porque ademas es un barrio muy acogedor, claro lo digo yo porque vivo en el jejeejje, hay muy buen ambiente, disfruten de la fiesta

  2. lastima que el sábado lloviera, bueno pero eso es fenómeno, visitad el domingo por la mañana la fiesta pues hay paella y cerveza para todos gratis.
    a partir de las doce y si el tiempo no lo impide

  3. yo subí el lunes para la hora de recogerse san Miguel y la verdad es que para ser entre semana habia cantidad de gente.
    Los que se ponen las botas son los de la churreria habia una cola de una hora y la gente salia con cantidad de roscas y chocolate. Lo pasamos bien haciendo cola y comentando tonterias lo malo del caso es que a las siete de la mañana me toca el despertador. Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV