Voluntariado en la Cruz Roja

En la Asamblea de Cruz Roja Martos, desde el pasado mes de enero, trabajamos para, junto con nuestro voluntariado, cubrir las necesidades de compañía que sufren muchas personas y familias en nuestro pueblo.
Nuestra labor no es otra que hacer llegar a un “amigo” o “amiga” a los hogares donde hacen falta para dar conversación e interactuar con personas que no pueden salir de sus domicilios y que no tienen el apoyo de una red social a sus espaldas.
Esta iniciativa ha sido muy bien acogida entre las familias marteñas, por lo que, como podréis imaginar, no podemos hacer nada más que agradecer enormemente a estas personas que se hacen voluntarias de Cruz Roja Martos todo su esfuerzo y su interés por dar su tiempo a cambio de ayudar a quienes más lo necesitan.
En nuestro afán por continuar atendiendo a todas las familias que podamos en nuestra localidad, hacemos llegar esta información a Martos al Día, para que a través del boca a boca cualquier persona interesada en ayudar a los demás o en ocupar el poco o mucho tiempo que tenga libre sepa que tan sólo tiene que dirigirse a Cruz Roja Martos para materializar sus buenas intenciones en una labor por y para los más necesitados.
Sea cual sea tu disponibilidad horaria o tus intereses como voluntario/a, en Cruz Roja podrás encontrar una opción a través de la cual sentirte útil ayudando a otras personas, desconocidas en la mayoría de las ocasiones, pero que desde el primer día te están demostrando su gratitud.
Si tienes algún tiempo libre, por mínimo que sea, ponte en contacto con nosotros. Las formas de contacto son varias:

  • En persona: Cruz Roja está ubicada en Teniente General Chamorro, tras el juzgado en dirección Jaén.
  • Por teléfono: 607160195 – 953550752
  • Por e-mail: franavas@cruzroja.es | martos@cruzroja.es

Gracias por vuestra colaboración.

Compartir en Tuenti Voluntariado en la Cruz Roja

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ¿a partir de que edad te puedes hacer voluntaria? y ¿que mas cosas haces de voluntaria? respuesta rapida por favor gracias :)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV