XXIV Internacionales de Tenis «Ciudad de Martos»

El día 15 se presentó en la Casa de Cultura de Martos los XXIV Internacionales de Tenis Ciudad de Martos ITF Futures. Los partidos se jugarán entre el viernes 19 de Septiembre y el domingo 28.

Os dejo la clasificación individual y orden de juego que han facilitado los organizadores de los XXIV Internacionales de Tenis «Ciudad de Martos».

Orden de Juego. Día: 2021222324252628

Clasif. Final: Individual | Doubles Main Draw | Singles Main Draw

Ver Actividades | Acceder al Cartel | Más información

También podéis descargar el fichero en pdf con la programación pinchando aqui

Compartir en Tuenti XXIV Internacionales de Tenis «Ciudad de Martos»

39 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Alguien definio a estos chicos como «ricos» y «prepotentes». Yo creo que si, que tenia razon: son ricos en ilusion y prepotentes en el esfuerzo. ¡Animo!

  2. luis llebas una semana muy floja de noticias.un saludo tio

  3. Bueno, es que hay semanas que hay más cosas que otras..

  4. hola!solamente queria decir que hay dos jugadores ameteurs que juegan muy bien al tenis en martos.Creo que se hacen llamar Parrita y Nomingster.De parrita destacaria su reves y del otro sus nervios ,porque por lo visto se toma una valeriana una hora antes de bajar.un saludo.

  5. Hay 8 jugadores por debajo del 50 del mundo que han pasado por Martos en los últimos años, eso indica que el nivel de juego en el futures es muy bueno, sin ir mas lejos, Almagro ha sido dos años finalista en Martos y ahi lo teneis en el equipo de la David, la verdad es que es un torneo de muy buen nivel y que repercute economicamente en Martos y la Comarca positivamente ya que estos tenistas que vienen con sus padres, entrenadores, amigos se dejan un dinero importante sobre todo en hosteleria, comen y duermen en Martos sobre todo y no gastan poco dinero. Esta reflexion la hago por que he observado menos patrocinadores en los carteles que ya lucen en nuestras calles y es una pena que los empresarios marteños no apoyen iniciativas deportivas como esta.

  6. se saben ya los horarios de los partidos o no??

  7. se saben ya los horarios de los partidos o no?? gracias

  8. Yo recuerdo gratamente al viejo Pato Clavet hace unos cuantos años que pasó por este torneo, saque impresionante y dos titulos consecutivos de este campeonato.

    Un saludo!!

  9. Marteño, aún no porque la presentación oficial de los torneos es el lunes día 15 por la tarde.

  10. serchase pato viene todo lo años entrenando chavales.

  11. uno que observa, ya lo sé pero me refiero que para mi fue uno de los mejores jugadores que han pasado por este torneo (sin descartar a almagro) jugó de escándalo y me fascinó su saque.

    Un saludo!!

  12. El que viene todos los años es el hijo de Rexach, el pobre es tan malo jugando como su padre entrenando, cumplirá los 40 años, y seguirá jugando futures. Niños de papa…..

  13. Desde mi opinion cada uno juega como puede o sabe…hay unos mejores y otros peores, pero es como todo, no se tiene que desprestigiar a nadie.

  14. charli viene como entrenador de jugadores mas jovenes, el juega por divertirse, la pregunta es, jazzil tu tendrias nivel para participar en un torneo internacional del deporte que te guste? ýa pa mi que lo que hay es una poca envidia de que tenga pelas jajajaja Espero que nos veamos este año charli. un saludo.

  15. Muy bien dicho UNO, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

  16. Cuánta demagogia barata hay por aquí. Este señor viene año tras año para conseguir NADA y todo, pagado y subvencionado por su padre. Si le tengo envidia a Rexach no es porque tenga dinero ni poder adquisitivo, si no porque está haciendo lo que realmente le gusta (cosa de la que me alegro), que valga o no para ello, es otra cosa. Muchos chavales que realmente valen se quedan en el camino porque no pueden sus padres permitirse pagarles un entrenador, un torneo, etc…. mientras, otros paquetes como este Rexach que les dobla la edad a todos, siguen ahí sin merecerselo, y no pasan de ahí, simplemente porque no puede.

  17. Pufff!! nada, que parece que hay ensañamiento contra ese pobre hombre…!!!

  18. haber que eres muy listo yazzid, no todos los tenistas del mundo van a llegar a jugar wimblendon o rolan garros o a ser numeros uno del mundo, hay tenistas peores y mejores, los equipos de futbol de tercera division e inferiores como nunca van a llegar a nada deberian retirarse segun tu? no seas cateto y critiques tanto hombre

  19. Me llama cateto uno que no es capaz de escribir una frase sin cometer de 4 a 5 faltas de ortografía. Hay chavales andaluces que tienen mas proyección que este tenista, y no se le dan las oportunidades que año tras año tiene este señor.

  20. cateto que eres un cateto, tu que sabes a que se dedica este hombre quiza tenga su trabajo ademas de jugar al tenis, y si le dan oportunidades sera porque puede y ojala tuviera yo el dinero que tiene este hombre para hacer siempre lo que quiera, que mala es la envidia

  21. Si la envidia es mala, la incultura no te quiero ni contar.

  22. seguramente sere mas culto que tu y con mas estudios, cateto

  23. En ese caso (que lo dudo), demuestras lo inepto que eres al no haber aprovechado la cultura que te han ofrecido, dudo mucho que una persona culta (de lo cual presumes «seguramente») escriba de manera tan inculta, duele a la vista. Estudia, cateto.

  24. ¿SABEIS SI EL VIDEO COMUNITARIO RETRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS?

    ¿LO HARÁ EN DIRECTO?

  25. EL AÑO PASADO RECUERDO QUE SE EMITIERON.
    ESPERO QUE ESTE AÑO TAMBIÉN.

  26. La organización del evento es soberbia y el nivel de los participantes muy elevado.

    Son pocos los eventos, de cualquier tipo, a los que se pueda asistir en Martos que tengan un perfil tan elevado como éste.

    Un fuerte abrazo para todos los organizadores

  27. Samu y Juancho, Juancho y Samu, y encima, se sienten orgullosos, así va España. La ignorancia es el opio del pueblo…..

  28. si, sois todos unos ineptos!porque las verdaderas maquinas del tenis marteño son PARRITA y NOGMINTON!!!!a ver si os enterais

  29. Se está disputando un gran torneo, os animo a asistir no os defraudará!!!

    Saludos!!

  30. Luis, ¿¿sabes algo sobre la asistencia al torneo de Manolo Santana?? Parece ser que lo aplazaron o algo de eso, no?

  31. Lo han aplazado para el jueves 25, osea, mañana. Si tengo más novedades avisaré aqui.

  32. Ok!! muchas gracias!!!

  33. vergonzoso lo que acabo de ver, despues de tener un club de tenis privado utilizando pistas municipales, para hacer negocio con una escuela de tenis,estamos viendo que hay dias que ocupan 3 de las cuatro pistas que hay,renegando al resto de usuarios a una sola pista,estamos viendo que tienen para ellos la pista uno y dos en exclusividad y reservada todo el año, hoy en un futures, estan cobrando 4 €, y todo esto lo permite nuestro ayuntamiento, y les rie la gracia, es de verguenza que se permita hacer negocio a costa de las instalaciones de todos los marteños, repito vergonzoso, le pregunto al concejal de deportes y a la alcaldesa:¿ ustedes ven esto bien? ¿algun dia nos subiran los impuestoa para arreglarles las pistas a estos?lo dicho, vergonzoso

  34. a ver cuando se entera el concejal de que al futbol en este pueblo juegan 600 personas entre niños y adultos que son cuatro clubs de futbol en este pueblo que no se ve un carajo en el campo de futbol, y al tenis son 100 persona las que juegan y disfrutan de unas pistas en las que se puede enhebrar una aguja por la noche por que tienen una iluminacion cojonuda.y todo para que, para que julito y clara disfruten 8 horas al dia de las instalaciones.
    por favor ya esta bien de tanto mamoneo, asi que sotram esto son lentejas tio.
    y esto es ahora que hay cuatro pistas cuando tengan 6 y dos de padel se podra jugar menos aun por que meteran mas monitores para enriquecer mas a la empresa de julito mientras que alguno pone el cazo. Y TODO A GRACIAS DE AYTO

  35. cuidado con tus insinuaciones porque si no las demuestras te puedes meter en un lio chaval.
    por cierto, las 600 personas que juegan al futbol sala tienen la misma luz que los «180» que jugamos al tenis, espabilao.
    las 600 personas que juegan a futbol 11 disfrutan de una superficie que mas quisieramos los del tenis.
    los numerosos jugadores del cb martos disfrutan de un parket que mas quisieramos los del tenis.
    y que conste que ni tengo nada que ver con Julio, que por cierto no me cae bien, ni con el club de tenis.

  36. sotram, tengo q decirte q llevo un rato leyendo tus comentarios y una de dos, o careces de la informacion necesaria para juzgar el funcionamiento del club de tenis y su escuela, o tienes algo en contra de ellos. No es muy logico lo q dices y sobre todo muchas de tus observaciones no son del todo ciertas. Para empezar creo q el club hace un gran trabajo por muchas razones. La junta directiva esta formada por un grupo humano espectacular q trabajan gratuitamente por el club. He tenido la suerte de comprobar como funciona y lo hace mucho mejor q otros deportes en los q he estado anteriormente con mis hijos. Solo el entrenador de tenis cobra por las clases como creo q es normal y lo hacen todos los de otros deportes. Por otra parte, me consta q el club de tenis no utiliza mas de dos pistas para las clases. Por otra parte las pistas de tenis estan bastante viejas y en mal estado, sobre todo si las comparas con el campo de futbol nuevo o el pabellon de baloncesto, y los del tenis no se quejan. Aun asi, segun tengo entendido se celebra un torneo internacional de los mejores de España. En lo referente a la escuela, se habla de negocio no? No es asi te lo aseguro, pero si a lo q te refieres q hay gente q vive de ello pues entonces si q llevas razon. Es un trabajo mas como otro cualquiera o no? Tu trabajas por amor al arte? Seguro q no! Por cierto, otra cosa, creo q tu has mencionado clases particulares, pues me consta q no se dan clases particulares salvo a jugadores compitiendo o casos excepcionales, ya q yo hice la consulta para mi paricularmente y no pude. Un saludo a todos los q les gusta el deporte,y en especial el tenis y q nuestros hijos elijan el deporte en lugar de otros malos habitos…

  37. para doctor amor tb! Crees q hay solo 100 personas jugando al tenis? Te falta informacion, la liga local cuenta con mas de 100 participantes y el club de tenis mas de 150 socios, a eso sumale los usuarios q no participan en la liga local ni son del club de tenis, creo q se acerca mas a 300 personas q juegan al tenis. Por cierto, la iluminacion de las pistas de tenis es precaria (se midio y no da ni la cuarta parte del minimo exigido), al igual q la del futbol, pero al menos se cuenta con un campo de futbol nuevo de los mejores al menos jugando de dia. Las pistas de tenis tienen hasta parches… Veo mucho odio y envidia por aqui.Lo ultimo q dices es lo mejor, el ayuntamiento ayuda al club de tenis??? jejejeje

  38. Para tenis, o pienso hacer una guerra de esto, y con este post doy por terminado el tema, para contestarle le desglosaré su post:
    “sotram, tengo q decirte q llevo un rato leyendo tus comentarios y una de dos, o careces de la informacion necesaria para juzgar el funcionamiento del club de tenis y su escuela, o tienes algo en contra de ellos.”
    -Efectivamente no tengo información del club de tenis y su escuela, ni me importa
    En contra de ellos no tengo nada, solo en contra de hacer negocio en instalaciones municipales
    “ No es muy logico lo q dices y sobre todo muchas de tus observaciones no son del todo ciertas.”
    -Por lo que dice algo de lo que digo si es cierto, lo que piense usted que no es cierto se comprueba bajando al polideportivo
    “ Para empezar creo q el club hace un gran trabajo por muchas razones. La junta directiva esta formada por un grupo humano espectacular q trabajan gratuitamente por el club. He tenido la suerte de comprobar como funciona y lo hace mucho mejor q otros deportes en los q he estado anteriormente con mis hijos.”
    -Esto ni lo discuto ni lo pongo en duda
    “ Solo el entrenador de tenis cobra por las clases como creo q es normal y lo hacen todos los de otros deportes.”
    -Me parece que esta en el estatuto de los trabajadores, que al trabajador hay que pagarle un salario digno
    “ Por otra parte, me consta q el club de tenis no utiliza mas de dos pistas para las clases.”
    -Fallo, en ocasiones utilizan tres y a veces incluso el antiguo pabellón
    “Por otra parte las pistas de tenis estan bastante viejas y en mal estado, sobre todo si las comparas con el campo de futbol nuevo o el pabellon de baloncesto, y los del tenis no se quejan. Aun asi, segun tengo entendido se celebra un torneo internacional de los mejores de España.”
    -Totalmente de acuerdo, por eso yo no las utilizo, me desplazo a pueblos vecinos e incluso a Jaén
    “En lo referente a la escuela, se habla de negocio no? No es asi te lo aseguro, pero si a lo q te refieres q hay gente q vive de ello pues entonces si q llevas razon.”
    -Aquí puede encontrar la definición de negocio (http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio) le recuerdo que cobran por cada niño. Las tarifas están puestas en el pabellón
    “Es un trabajo mas como otro cualquiera o no? Tu trabajas por amor al arte? Seguro q no!”
    -Efectivamente es un trabajo como otro cualquiera ejercido en pistas municipales y publicas
    “ Por cierto, otra cosa, creo q tu has mencionado clases particulares, pues me consta q no se dan clases particulares salvo a jugadores compitiendo o casos excepcionales, ya q yo hice la consulta para mi paricularmente y no pude.”
    -Pues eso no es lo que pone en la lista de precios que hay en el pabellón ya que una de las tarifas es la de entrenador personal
    “ Un saludo a todos los q les gusta el deporte,y en especial el tenis y q nuestros hijos elijan el deporte en lugar de otros malos habitos…”
    -Igualmente

  39. El Rey Arturo baja poco por el polideportivo (en razon a su cargo), pero veo por los comentarios que existe cierta acritud de alguna persona con este deporte de las pequeñas pelotas amarillas y con las personas que lo gestionan en esta ciudad. Se hacen hasta insinuaciones de poner el cazo y otras lindezas. Eso no esta bien y descalifica ya de antemano a quien las hace, sin demostrarlas. Y es que algunos pertenecen a esa especie que no discurre el mal, aunque lo transmite sin esfuerzo.
    A fuerza de usar este argumento simplista de la dicotomia publico ó privado, ¿llegaran algunos a preguntar y a quejarse, en voz alta, si es moralmente licito usar o utilizar en unas pistas publicas, un balon , una raqueta, unas botas…. comprados en un negocio privado (vease tienda de deportes)?. Algunos pensamientos van esa alocada direccion
    El Rey Arturo que viaja mucho(por razon del cargo) sabe que el C.T. Martos se tiene bien ganado respeto dentro del panorama tenistico, no solo en la provincia, si no a nivel andaluz y su labor es reconocida, no por poner el cazo, si no por fomentar este deporte, que hasta el momento y que se se sepa, el practicarlo no esta considerado como un delito. Si alguien lo intenta, (en razon de su cargo) el Rey Arturo lo vetará.
    Desde aqui El Rey Arturo felicita la labor deportiva que se realiza en otras facetas y en concreto desde el Club Baloncesto Martos. ¿estos tambien ponen el cazo?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV