XXV Trofeo Alcaldesa de Futbol sala y II Copa de Futbol 11

Fte. Martos.es | El martes 30 comienza a disputarse, por segundo año, la II Copa Alcaldesa de Fútbol – 11, y que, al igual que en la primera edición, cuenta con 18 equipos inscritos en una única categoría, lo que supone unos 325 participantes aproximadamente.
El sistema de competición será, en primer lugar, una fase de liguilla a un solo partido con cuatro grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para cuartos de final que se jugarán con el sistema de eliminatoria a un único partido. Los partidos se jugarán, según calendario, de martes a viernes a las 21 horas en el Campo de Césped Artificial. Por tanto, cada dos semanas se disputará una jornada y la competición durará hasta finales del presente año.

Por su parte, en el XXV Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala, que se disputará los fines de semana hasta el mes de diciembre, cuenta con 35 equipos inscritos en una única categoría, esto es, otros 500 participantes aproximadamente.
El sistema de competición es una primera fase con ocho grupos en los que los equipos se enfrentarán por el sistema de liguilla a un solo partido y los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a una segunda fase, desde octavos de final, por el sistema de eliminatoria a un único partido.  Equipos Participantes y Grupos.

II  COPA ALCALDESA DE FÚTBOL -11

Equipos participantes y Grupos:

GRUPO  1

MARTOS C.D.
LEVISA
VIDEO CLUB POPY
QUINTAEXENZIA

GRUPO  2

PISCINA REST. BELLAVISTA
HAMBUGUESERIA BECKER
GRAFICAS RAMBLA/DISC. SUITTE
LOS ISOTOPOS DE MARTOS
AA.VV. SANTA MARTA

GRUPO  3

PERIQUITOS/LOPEZ ACEBRON
ELECTROIMAGEN NARVAEZ
SEXSYMBOL
SAN AMADOR
LA TABERNA

GRUPO  4

THECNO AUTO/GERSAGRES
MARTOS INTERCULTURAL
PINT. DEC. HNOS. BUENAÑO
PAPELERIA PACO

 

 

XXV  TROFEO ALCALDESA DE FÚTBOL SALA

Equipos participantes y Grupos:

trofeofutbolalcladesa

Fuente: Martos.es

Compartir en Tuenti XXV Trofeo Alcaldesa de Futbol sala y II Copa de Futbol 11

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Han sacado el calendario de los partidos ya?

  2. Cuando es la entrega de trofeos de la liga de futbol 7? si alguien lo sabe que conteste.
    Gracias

  3. a mi m an dx q la lleva jose el dl dream team

  4. creo que las entregas son el dia de la carrera popular en diciembre como el año pasado.

  5. Cuando empieza la competicion????

  6. cuales han sido los resultados de la primera jornada de futbol sala ??

  7. alguien sabe que pasa con los partidos suspendios x la yuvia?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV