José Manuel Cobo López corre la Maratón de Berlín

El pasado domingo 28 de Septiembre se celebró la 35 edición de la famosa maratón de Berlín en la que durante 42km se dieron cita más de 40.000 participantes incluidos los mejores atletas del mundo. Entre los participantes un marteño, José Manuel Cobo López, que hizo un tiempo de 3:10:15 y al que podéis ver en la foto de arriba, con la equipación rosa del club Marathon Jaén y dorsal 33490.

Compartir en Tuenti José Manuel Cobo López corre la Maratón de Berlín

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que suerte, estuvo en la carrera en la que Gebrselassie batió el record del mundo, casi nada!

  2. Ya sabía yo que te tenía que haber preguntado a ti antes de poner la noticia, jeje.

  3. en que posicion quedo?¿¿?¡

  4. quedo en la posición 2421 de la general, y en la posición 612 de su categoría, ¿no está mal? ¿no?

  5. nop. no esta mal!! muxa suerte corriendo!!

  6. Yo creo que el que sea capaz de correr 42 km y sobrevivir ya es un heroe, la gente que lo hace en 2 horas y poco no son humanos asi que no cuentan, enhorabuena.

  7. Pues mira, la verdad es que cualquier persona que quiera hacer una maraton la puede hacer, con un entrenamiento base un poco de esfuerzo, por lo menos se puede terminar. Otra cosa es como tu dices. La gente que termina la maraton en menos de 2:20 se puede considerar casi profesional, y se dedican solo a esto. Los que la hacen en menos de tres horas, se han preparado muy bien y a conciencia para la misma, ya estamos hablando por debajo de las tres horas en gente que se machaca mucho, puesto que yo he entrenado con ellos y se machacan tela. Los que la hacemos por debajo de 3:15 nos preparamos bastante bien y tambien nos machacamos tela (estamos hablando de correr por debajo de 4:30 min/km, durante 42 Kms.), y hay que sacar horas de donde no las hay, ya que todos tenemos familia, trabajo, etc. Pero aparte de todo esto lo bueno que tiene el atletismo en general es que la gente es genial, no hay problemas, ademas de un compañerismo extraordinario. Cuando te ven que desfalleces ahí siempre hay alguien que te anima. La gente de las carreras es buena gente y no tenemos el problema de otros deportes de equipo en los que es raro cuando no hay problemas (ahí tenemos el futbol).

  8. enorawena josema!!

  9. Enhorabuena, solo acabar una maraton debe ser una gran alegria y en 3 horas 10 es una pasada…

  10. ENHORABUENA CAMPEÓN

  11. Jose Manuel¡¡ que envidia la maraton de Berlin¡¡ y encima 3h. 10min es un marcón… pues a seguir entrenando makina, para ke el tenis no tenga el monopolio deportivo aqui en martos y el atletismo se abra poco a poco

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV