EL RINCÓN DE TUNE

La muerte siempre es impactante, pero mucho más si se trata de alguien joven. Hoy al entrar a Martos al Día me he encontrado con la noticia de la muerte de Tune. Me he quedao helao. y realmente he dudado de la veracidad de la información, pero finalmente la triste noticia se ha confirmado.

Yo lo conocía poco. La primera vez que tuve contacto con él fue a raiz de una petición para que pusiera en Martos al Día fotos de las barreras arquitectónicas en Martos. En ese post el propio Tune hablaba sobre lo que suponían para él esas barreras en su día a día.

A raiz de eso, ya por messenger hemos hablado más veces sobre dominios, hosting y varios temas de internet, hasta que el pasado agosto estrenó su página web, El Rincón de Tune, en la que tal y como él dice quería mostrar su afición sobre el diseño virtual de kits para coches. Así lo decía él:

“…mi nombre es José Lara Expósito, tengo 23 años en este momento, vivo en Martos cerca de Jaén .Soy técnico superior en administración de sistemas informáticos, como aficiones tengo muchas, pero la principal es modificar y diseñar kits para coche de forma virtual, y no se que más decir de mi, ¡ah sí, se me olvidaba lo más importante! Me he decidido por fin a construir mi sitio Web uno de mis retos.”

Desde Martos al Día mi pésame a la familia y a sus amigos, descanse en paz.

www.elrincondetune.es

Compartir en Tuenti EL RINCÓN DE TUNE

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Tags:

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hoy es un dia de gran triteza,nos ha dejado nuestro GRAN AMIGO JOSE,lo conozco de los 9 año,era una persona maravillosa,amable y sincera.
    Que puedo decir mas de el porque si lo digo todo me faltaria espacio.
    desearle fuerzas a toda su familia y JOSE que ya esta en el cielo porque ese es el sitio que se merece, desearle todo lo mejor en su nueva vida
    DESCANSA EN MAZ JOSE

  2. DESCANSA EN PAZ

  3. Me enteré ayer de la noticia, y tardé un poco en creermelo, fuí compañero suyo en el instituto, y aún se me vienen a la cabeza imágenes en las que Jose iba siempre con su inseparable Paco (supongo que serás tu el del primer mensaje) montados los dos en su silla de ruedas, siempre estaban gruñendo, pero no podían pasar el uno sin el otro.
    Mi pésame a toda su familia, amigos y a ti, Paco.
    D.E.P.

  4. Hoy aparco mis comentarios acidos y sarcasticos para presentar mis respetos a alguien que ha marcado a con sus vivencias a familiares y amigos,alguien que a pesar de todo no le ha frenado nada en su lucha por vencer bareras.
    Mi sincero pesame a familiares y amigos.
    DESCANSE EN PAZ.

  5. Me he quedado helado al enterarme.La verdad es que no sé que decir, estuve con él de pequeño en el Tucci y tengo muy buenos recuerdos de él, era muy buena persona.Como bien dice Pedro, Jose y Paco siempre estaban juntos y siempre estaban chinchandose jejeje me acuerdo que aunque eran muy buenos amigos cuando Paco hacia algo Jose siempre se chivaba al maestro jejejeje. También es imposible no recordar verlo por el recreo dando vueltas con Jose Manuel al mas puro estilo F1, volcando mas de una vez en alguna curva peligrosa, o viendo como Paco lo amenazaba en broma con tirarle por la cuesta del tucci despues de alguna discusion. Me vienen infinidad de recuerdos y de anecdotas en clase y me pongo bastante triste.

    Mi pesame a sus padres y hermana y a todos sus amigos más allegados

  6. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, era una grandisima persona, descansa en paz Jose

  7. Bueno no lo conocia demasiado pero siempre que me lo he cruzado sus ojos de ternura de alguien indefenso como era el me llegaban muy dentro de mi.Por eso jose y por tu fuerza de voluntad por ese dia a dia y sacrificio te deseo que en algun lugar del cielo descanses como solo tu te mereces con esa ternura y paz que desprendian tus ojos al verte.Un abrazo muy grande estes donde estes y a la familia dar mi mas sentido pesame por esta gran perdida a su padre, a su madre y a su hermana.
    D.E.P.

  8. Descansa en Paz.

  9. Mi más profundo y sincero pésame a la familia. Descansa en paz Jose.

  10. mi pesame a la familia de jose,en especial a inma,animo Inma que en el cielo ya no tieene tu hermano barreras,aver si la vida es mas justa alli.te recordare como un tio q eres grandisima persona.

  11. nada que decir ,descanse en paz,cpara su familia lo siento contodo mi corazon .

  12. Si yoy yo paco el del primer comentario,
    Grandes momentos vividos con el, no habia nada a que dijera que no
    hoy a sido su entierro los que los conocian sean volcado con el y con su familia.
    Me da rabia de que nos haya dejado una persona que no a exo nada malo a nadie.
    descansa en paz compañero

  13. descansa en paz jose…no puedo evitar emocionarme al entrar aki,ya ves ke martos no te olvidara nunca nos dejas a todos mu solos en especial a tus padres y mas aun a tu ermana ke nunca se separo de ti que lo izo to x salvarte.mi vida inmilla se ke no vas a entrar aki pero si lo aces tu novio no se va a apartar de ti nunca.axias martos al dia…

  14. Jose era un gran amigo mio y creo que escribiendo aquí lo que pienso y siento podre dar a conocer a una persona increible, porque ese es el mejor adjetivo que puede describir su forma de ser. Muchos lo habeis conocido de vista de verlo pasar por la lonja siempre rodeado por nosotros lo que el mas apreciaba sus amigos, a veces nos han dicho que para nosotros era una carga porque no podiamos ir a discotecas o bares porque no estan adaptados para discapacitados y ademas podria pasarle algo y no queriamos correr ningun riesgo, pero en realidad nunca nos hemos planteado que el fuera una carga porque para nosotros era uno más no solo uno más si no la persona con más ganas de vivir que jamás he conocido, nunca se enfadaba , nunca se quejo por nada, siempre tenia una sonrisa para todos y sobre todo algo que siempre me impresionó desde que lo conocí, su mirada que es lo que siempre recordare.
    TUS AMIGOS NUNCAN TE OLVIDADARAN TUNING SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR

  15. “Coraje” era el tercer apellido de nuestro amigo Jose, buen amigo y mejor persona. Para mí uno de mis mejores amigos, por eso quiero recordarlo con alegria pese a mi dolor, siempre tenía una sonrisa en la boca y muchas, muchas ganas de vivir, para nosotros era uno mas pese a su minusvalia y si acia falta mover un bar entero para que pasara Jose pues se movía. El se fué con todo nuestro cariño y nunca lo vamos a olvidar y quien quiera que lea esto se de cuenta en verdad que por muy mal que nos vaya la vida siempre hay esperanza.
    TUNE, AMIGO MIO TU RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  16. yo no creo k fuera una carga
    lo k abeis exo a sido alegrarle la vida
    el tiempo k a estado con vosotros yo admiro ese valor k aveis tenido
    siempre en todas las fiestas el a estao con vosotros xk vosotros lo abeis kerido
    y no lo dejabais solo ni un momento
    el siempre os recordara este donde este

  17. no he visto nunca a Jose enfadado a pesar de su enfermedad él ha luchado por llevar una vida normal ayudado por sus padres que han vivido por y para él, un olé desde esta página por su paciencia, su amor incondicional y la valentía que han demostrado siempre ante esta dura enfermedad que ha ido avanzando de forma imparable a lo largo de los años. Os deseo lo mejor y toda la fuerza necesaria para sobrellevar esta pérdida, mucho animo para Pepe y Puri y deciros que por muy duro que parezca ahora la vida continúa para vosotros y para Inma y recordar que a partir de hoy en el cielo hay otro angel marteño y que su tita Tere lo cuidará con mucho cariño. Un beso.

  18. A Jose, le conocí alrededor de unos 5 meses atrás. Desde que le ví sentí afecto por él. Era increíble las fuerzas que tenía para vivir. A él le encantaba salir con sus amigos, Javi, Aguayo, Jaenes, Juanma, Juanito, Kuki, Valero, Lolo, Chema…….. He dicho sólo algunos de los muchos amigos que lo querían. Era una persona muy especial, relamente como pocas he conocido en la vida. Siempre tenía una sonrisa para cualquier momento y situación, fuese la que fuese. Por eso por tí, Jose, siempre intentaremos sonreir, por tí. No te gustará vernos tristes y aunque tu pérdida ha sido muy angustiosa para todos, intentaremos ser fuertes para que estés donde estés te sientas muy orgulloso de nosotros. Te keremos muchísimo Jose, nunca te olvidaremos…

  19. desde hace 8 meses para atras solo lo conocia de vista…de verlo por el tucci cuando eramos pequeños y despues en el instituto xr desde hace un tiempo q empece a juntarme cn vsotros mas y hasta ahora he tenio el placer d conocerlo y sn duda una de ls mjores personas q e conocio conozco y conocere nunka…q sepais q todo lo q abeis exo x el muy poka gente abria sido capaz de acerlo pk para el abeis sido los mjores amigos q una persona puede tener..no os a importado nada solo star junto a el x eso stoi segura q este donde este se sentira orgulloso de todos vostros y no os pongais tristes pk yo se q esa cena q icimos ace algo asi como un mes tdos juntos fue una cena para el para despedirlo como el se merecia y solo deciros a todos q os acordeis d todos esos ratos inolvidables junto a el…muxo animo xra todos.jose nunca te olvidaremos siempre estaras en un pedazo de nuestro corazon!!

  20. Dar mi más sentido pésame a la familia de Jose, por su gran esfuerzo y dedicación contra esa enfermedad que se lo ha llevado, pero que nunca le quito la sonrisa de la cara. Jose es un ejemplo de superación a seguir, de lucha por la vida, siempre tenia en mente que habia que tirar hacia adelante pese a las adversidades, es por eso que se merece que todos lo recordemos. Nosotros hemos perdido una buena persona, pero se han ganado un angel en el cielo. HASTA SIEMPRE AMIGO

  21. A los padres y hermana de Jose, me da rabia e impotencia el saber que éste sufrimiento que teneis no lo podemos alibiar nadie de los que os conocemos, ojalá él desde arriba os de fuerzas para superarlo, y quedaros con todas las buenas cosas que habeis vivido juntos y sobre todo con lo que estais lellendo en estos textos y lo que os diran en la calle, las personas BUENAS a pesar del tiempo se seguiran recordando y queriendo y ha vuestro hijo y hermano lo quería mucha gente.
    Mucho ánimo y un beso

  22. me acabo de enterar de la noticia, yo no lo conocia en persona pero si del messenger, nos hemos ayudado muxo, reido, y era un bellisima persona, me he quedao en blanco. solamente un abrazo muy fuerte a la familia. Jose descansa en paz, nunca te olvidare.

  23. Quisiera empezar dando mi mas sentido pesame a su familia y a todos sus amigos ya que todos lo querian porque era una pesona que se merecia el aprecio de todos y el cariño de todo el que lo conocia, era fantastico y lo seguira siendo en la parte del cielo en la que este porque se merece lo mejor ya que ha sido un gran luchador en esta vida, una gran persona que nunca tenia una mirada triste para nadie siempre una alegre sonrisa y un gran billo en sus ojos que demostraban ilusión y afan de lucha.
    Yo,personalmente lo conoci en el instituto y como era una gran pesona a partir de ese momento me ayudo en temas informaticos todo lo que me hizo falta, mientras estudiaba siempre recurria a el cuando tenia algun problema y el nunca dudo en ayudarme.
    Ha sido y seguira siendo una persona ejemplo donde quiera que este.

    Descansa en paz.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV