MÁSmovil llega a Martos de la mano de E-volución

Compartir en Tuenti MÁSmovil llega a Martos de la mano de E-volución

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En esas gráficas faltan Simyo y Yoigo…

  2. pero k eso es mentira, ke en tarjeta digan k sale mas caro es mentira porque no les interesa a las compañias, quieren que estes sujeto a un contrato mensual sin falta. valiente mariquitas engañando to la vida, no os engañeis

  3. Las tarifas de YOIGO y SIMYO son similares en precio a la presentada por MÁSmovil.

    Puedes conseguir de inmediato tu tarjeta MÁSmovil en nuestro establecimiento y EMPEZAR A AHORRAR EN TUS LLAMADAS

  4. esto es una estafa, no hagais caso y las tarifas que ponen no son reales.
    No tienen cobertura apenas.

  5. MÁSmovil utiliza la red de ORANGE, con su mismo nivel de cobertura.

    Para contrastar el servicio de MÁSmovil puede resultar interesante visitar el siguiente enlace:

    http://www.movilonia.com/index.php

    Un saludo del Equipo de Ventas

  6. Pepe, es falso rotundamente lo que indicas y de esto sé bastante. Las tarifas son tal cual aparecen en el cartel, ni más ni menos. Y en cuanto a la cobertura, Másmovil es un OMV, es decir Operador Movil Virtual. Esto quiere decir que son compañías que compran minutos a los 4 grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange) y luego los revende usando la cobertura de uno de estos 3. En el caso de MásMovil o Simyo la cobertura que usan es la de Orange, que es con la que tienen el acuerdo comercial.

    Un OMV no tiene red propia, pero tiene o puede llegar a tener los mismos servicios que uno de los 3 que tienen red propia. La diferencia: tienen tarifas bastante más bajas para poder hacerse hueco en el mercado. ASí que claramente, la información que da Pepe es FALSA y sin ningún fundamento.

  7. Con MASmovil disfrutas de una beneficiosa tarifa plana para todas las llamadas.

    La próxima vez que llames desde tu teléfono, piensa que podrias PAGAR SÓLO LA MITAD.

    Un saludo del Equipo de Ventas.

  8. Yo pago con movistar 5 centimos al minuto a los diez moviles que tengo como favoritos y normalmente, la gente normal no suele llamar a mas numeros y si todo fuera tan bonito por que, por ejemplo movistar, tiene muchos millones de moviles y estos omv tiene tan pocos. y luego la cobertura.

  9. La tarifa de MASmovil es para TODAS las llamadas a TODOS los números de TODOS los operadores a CUALQUIER hora del día. No hay limitaciones.

    Tampoco hay compromisos, puedes unirte a MASmovil cuando quieras y abandonar la compañía cuando lo decidas.

    La gestion de tu gasto es completamente transparente.

    Todo esto hace que seamos recomendados por 9 de cada 10 clientes que se unen a MASmovil; y que seamos valorados como la compañia con las tarifas mas economicas para sus clientes.

    Un saludo del Equipo de Ventas de MASmovil

  10. ESTAFA MASMOVIL !!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me desactivaron la recarga automatica en los dos numeros que lo tengo, sin preavizo i inexplicabil (ni ellos no se lo explica), del dia 01.01.2009 hasta hoy 09.01.2009 estoy intentando ha areglar, tiempo perdido en el banco, con ellos, etc. y rezulta que han cobrado hasta ahora 30€ para las recargas, pero en mis telefonos no ha llegado nada. Asi que estoy sin telefonos del dia 01.01.2009 y con 30€ menos en la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO OS DEJAIS ENGAÑADOS!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV