Martos al Día mantiene su éxito en visitas

Durante el mes de Octubre, Martos al Día ha recibido 33.260 visitas, prácticamente el mismo dato del mes de Septiembre, lo que indica que los números de meses anteriores no fueron coyuntarales sino que es la tónica habitual de Martos al Día. Sinceramente, no preveo un crecimiento significativo en los próximos meses porque creo que ya ha tocado techo. Son más de 1000 visitas al día y no creo que un blog de temática local de para tener más visitas. Seguimos trabajando para mejorar Martos al Día gracias a las aportaciones, sugerencias y sobre todo la colaboración de todos. Muchas gracias 1 mes más a todos.

Luis M. Luque.

Compartir en Tuenti Martos al Día mantiene su éxito en visitas

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. felicidades a ti que eres el culpable de que martos al dia sea lo mas leido en la red , gracias

  2. Luis el exito es tuyo.Gracias por la página y adelante Enhorabuena
    un saludo

  3. Te felicito por el trabajo realizado y los grandes y lógicos resultados obtenidos en cuanto al tráfico en la red.
    Tu página es una de mis referencias para conocer la actualidad de Martos.
    Enhorabuena!

  4. EBHORABUENA LUIS POR TENERNOS AL DIA DE TODO LO QUE OCURRE EN MARTOS

  5. Hola marteños y marteñas, soy hija, nieta, sobrina, prima,…de marteños. Mi abuela era Villa Ruiz del Caño (pellejera)y mi abuelo Amador Ruiz Aguila, me gustaria encontrar a los amigos de la infancia de mi padre Manuel Melero Ruiz, o que me enviarais fotos antiguas del pueblo. El nació en la calle la peña en 1955 y todos los años vamos a ver a nuestra peña, ahora vivimos en Vic (barcelona) GRACIAS Y UN BESO. mi correo es http://www.rabet26@hotmail.com

  6. Hola Tuccitano :Mucho nos alegrariamos de que siguieras enviando fotografias a Martos al dia;si no vendistes la coleccion,pues con ellas nos distraiamos bastante y nos hacia recordar nuestros tiempos pasados.Gracias de antemano y un saludo y mi agradecimiento de un Marteño en Cataluña

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV