Suspensión temporal del suministro de agua

Los trabajos de EGMASA para la interconexión del nuevo depósito de agua potable del municipio provocarán una suspensión temporal de suministro en varias zonas de Martos

Fuente: Martos.es | Aqualia (*), empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Martos, informa que, con motivo de la realización, por parte de EGMASA, de la interconexión del nuevo depósito de agua potable con los ya existentes en el municipio, será necesario realizar una suspensión temporal de suministro mañana miércoles 5 de noviembre desde las 08’00 hasta las 15’00 horas.

Se verán afectadas por esta suspensión programada de suministro las zonas media y baja del municipio, así como el Polígono Industrial.

El Servicio Municipal de Aguas pone a disposición de los vecinos el teléfono del Centro de Atención al Cliente en Martos, aqualia contact: 902 21 60 21.
Aqualia desea transmitir a los vecinos de Martos que empleará los medios técnicos y humanos necesarios para el restablecimiento de la normalidad cuanto antes sea posible y lamenta las molestias que estas circunstancias, ajenas a la empresa, puedan ocasionar.

Compartir en Tuenti Suspensión temporal del suministro de agua

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece estupendo que se arregle lo que sea, pero los cortes de agua se podian hacer por la noche que es cuando los ciudadanos menos los necesitamos, y más aún cuando van a ser tantas horas. Yo por ejemplo tengo dos niños pequeños y no he podido ni fregar los biberones.

  2. El agua se corta porque hay gente trabajando en las instalaciones. Por la noche es complicado trabajar en fontanería, por la falta de luz

  3. Si, la verdad es que llevas razón pero que los mineros trabajan divinamente con una luz en el casco eh? Y Martos es un pueblo que trabaja las 24H del dia

  4. Me hace gracia eso de la «suspensión temporal» ¿quien ha elegido esa denominación? me suena mucho a un reciente comunicado oficial. Menos mal que esta «suspensión» no ha durado tanto como la otra pare ser que va a durar.
    Saludos

  5. Hoy también han cortado el agua en el barrio del parque y no veo que hayan avisado. ¿sabeis algo?

  6. Si yo sé que tengo a los pintores en mi casa que ayer no vinieron porque no habia agua y que me han dejado medio piso empantanado porque la han cortado, y con mas inri de que tengo dos niños chicos. Estoy harta.

  7. Si, yo como vosotros estoy indignado porque si han informado desde luego no sé por qué cauce. Yo puedo comprender que se lleven el agua porque tengan que trabajar, pero lo de Martos no es normal. ¿Por qué no informan? Para cobrar el recibo bien que cobran, en fin…

  8. he llamado al ayuntamiento y me han dicho que ha habido una rotura por la zona y que hasta las 3 de la tarde no se arregla , no quedandome tranquila he llamado a acualia y dicen que la rotura esta en la calle rio tinto y que no tiene nada que ver con la zona del parque, y que van a dar el aviso para que se pasen por aqui, yo en realidad creo que no se ha terminado de arreglar lo de ayer, y hoy estamos pagando el pato otra vez.

  9. No me quiero imaginar que todo esto haya afectado a las empresas del polígono industrial, bastante tienen ya con los paros temporales para no recortar puestos como para que les venga algo que bien se podía haber previsto y les provoque más pérdidas.

    En fin, nunca mejor dicho por el segundo elemento, a todos nos toca ajo, agua y resina. Se les olvida notificar en condiciones pero dejemos de pagar un recibo y bien poco que tardan en ir a por él.

    Saludos, y paciencia, todo sea por mejorar.

  10. Yo como ya estoy acostumbrada a los cortes cada dos por tres, pues hace tiempo que opté por tener un depósito, que viene muy bien para estos casos, y ya de paso, no veas las duchas que me doy en el veranos con el agua soleadita,jeje

  11. La verdad es que llevamos 2 días sin agua y esto es impresionante. Qué descontrol, que avisen bien, encima por las obras de la Carrera nos cortan el agua día sí y día también, si te pilla con la lavadora puesta qué pasa? Que tanto se fuerza que termina quemándose una y otra vez hasta que se estropea del todo y luego ni aqualia ni el ayuntamiento te paga la reparación…

  12. tuccitana, yo te recomiendo el deposito de agua, ahorras en reparaciones. Cuando cortan el agua, procuro usarla menos, pero me alivia cosas como la que acabas de comentar, la lavadora, el lavavajillas, la cisterna, y otras muchas cosas mas, yo tambien sufro los cortes de la carrera

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV