Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

¿Por fin comienzan las obras de la Piscina Cubierta?


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

A principios del mes de Agosto de 2008 se anunció que a final de dicho mes comenzarían las obras de la piscina cubierta con estas palabras: “las obras están previsto que puedan comenzar a principios de este mes con la limpieza, cercado y señalización de los terrenos”.

Obviamente, las obras no empezaron en Agosto, ni en Septiembre, ni en Octubre…. pero sorpresa, hoy 8 de Noviembre aparece el siguiente titular en la web del Ayuntamiento: “El pasado lunes, 27 de octubre, comenzaron las obras de construcción de la Piscina Cubierta, que se situará en las Instalaciones Deportivas Municipales detrás del Pabellón Municipal de la Juventud y que tendrá su acceso por el Camino de los Ayozos.”

¿Será cierto? ¿Será realidad? ¿Será el día de los Santos Inocentes? Jeje, sólo el tiempo nos responderá a estas preguntas, esperemos que realmente las obras no sólo hayan comenzado sino que se ejecuten en el plazo de 18 meses previsto.  Y bueno, junto con el anuncio del comienzo de dichas obras se nos informa de las mejoras que se están haciendo en las instalaciones deportivas: vestuarios nuevos, iluminación en las gracias, pistas de atletismo.

A ver si esta vez es verdad y los marteños podemos disfrutar muy pronto de unas excelentes instalaciones que estén a la altura de nuestro pueblo.

Compartir en Tuenti ¿Por fin comienzan las obras de la Piscina Cubierta?
Entradas relacionadas

26 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me alegro que Martos por fin vaya a tener piscina cubierta, ya era hora. A todo el mundo le conviene nadar, y espero que las instalaciones estén a la altura que los futuros usuarios se merecen. y aprovecho para reivindicar que el ayuntamiento PLANTE ÁRBOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, es imprescindible, no os dáis cuenta????? Eso sí, que no sean palmeras, por favor…

  2. En 15 meses terminada ???? No me lo creo, seguro que la obra se para por algo o le hechan la culpa a la crisis. Luego para su uso seguro que tendrá un precio abusivo, por lo que haciendo cuentas te saldrá más barato irte a la Fuentezuelas (Jaén).

  3. espero k no abusen del pueblo marteño con los precios ni con el estatus y sobre todo epero k la agan mejor k el teatro yk nadie se kede dineros de este proyecto

  4. yo creo que deberia de ser como la piscina municipal ,sino seria como dice dasty para algunos ,precios para pobres pero con servicios para todos,esperemos que no sea para unos pocos.

  5. y que siempre seais los mismos los que os quejais, dasty hijo, no se como con tu clarividencia no estas de asesor en telecinco.

  6. prefiere estar aciendo musica dj

  7. por cierto bastante wena

  8. Porr finnnn!!!!!!! No nos hechemos el barro antes de que nos pique la abeja, primero que hagan la piscina y después debatiremos los precios!!!

    Saludos!!

  9. Estos socialista son unos inútiles, seguro que les pasará como con el pabellón cubierto o como con el centro de día de la Virgen de la Villa. No se como se las apañan pero tardan un monton. Lo mismo es para darle tiempo e inaugurar para las próximas elecciones.

  10. creo que mucho criticar pero bajo nombres anonimos dad la cara, otro,vuela vuela,realista,uno, que que teneis miedo a opinar.

  11. Pero mira que eres rojo otro

  12. Me alegro de que por fin comiencen las obras, y espero, que cuando esten terminadas y la piscina este por fin en funcionamiento, hagan curso, ginmasia en el agua y otras actividades que seria estupendo para muchos sectores. Sobre lo de los precios pues habra que esperar a que la abran y despues opinar, ¿no creeis?… y si se retrasan mucho las horas igualmente.. vamos a dar un voto de confianza, pues poco a poco se van haciendo cositas.
    Un saludo.

  13. Donde dije “retrasan muchos las horas”, me referia a “obras”. Ha sido un error de escritura.
    Un saludo.

  14. no creo que tarden mucho en hacerla, porque han empezado con muy buen pie. Hasta trabajando el sabado pasado, que por cierto les cayó un buen chaparrón.
    Cuando construyeron el teatro, lo hicieron lo más rapido posible, y en un año y medio ya estaba inaugurado.

  15. Si, si, el teatro en un año, pero has visto las rajas que tiene y la parte de la fachada que se vino a bajo con el viento hace unos día.
    Lo que es una pena es que esta infraestructura ya podía llevar al menos tres años dando servicio a los marteños y por el capricho de algunas personas (por ver quien se ponía la medalla) vamos a tardar al menos cinco años más en poder disfrutarla. ¡Es una pena!
    El tiempo da y quita razones. Vamos a esperar.

  16. perro verde, me temo que no estas bien informado, quienes querian medallas les daba igual las caracteristicas de la piscina, a los que si les importaba las caraceristicas de la piscina tambien le gustan las medallas, pero al menos se preocupan por que haya calidad en las termnaciones. un ejemplo es la obra del campo de cesped, ya podia estar terminado de cualquier manera, pero como lo quieren hacer encondiciones, con la pista de atletismo de tartan y buena iluminacion hay que esperar. nos estan dotando de unas instalaciones de mucha calidad. esperemos que sigan con las pistas de tenis y de futbol sala y el gimnasio antiguo que son las que van a quedar mas obsoletas.

  17. El retraso se debió a los trabajos arqueológicos que se llevaron a cabo en la zona, y esas gestiones no son nada rápidas.
    Por cierto, el otro día tuve conocimiento de que el centro comercial EROSKY, está proximo a ser construido. Al parecer están esperando a una empresa extranjera para quitar de la zona una tubería de gas o algo así. Contará con un Macdonal’s y 5 o 6 salas de cine, a parte de tiendas en su interior. Si alquien sabe algo podría comentarlo. ¿ Podremos pronto pasar más de una noche de fin de semana viendo una peli de extreno en nuestro propio pueblo, cenando en el Macdonal’s?….. Dios quiera!!!!

  18. eso llevan diciendo bastante tiempo lo de la tubería. Creo que lo han solucionado ya, y dentro de muy poco van a empezar haciendo el destierro de la zona.

  19. Pero hay que ver la paciencia que tenemos los marteños. ¿cuantos años hacen que prometieron lo de la gran superficie? ¿Os acordaís? Creo que era por el año 1999. Pues bien todavía lo único que se ha conseguido ha sido destrozar unas cuantas fanegas de olivos (que algunos kilos se ha dejado de recolectar, y algunos jornales de dar)y afear un poco más los alrededores de nuestro municipio. Con lo de la piscina cubierta pues lo mismo. Ahora hay quienes dicen que esos ocho años que los marteños vamos a tardar en disfrutar de este equipamiento se deben a que el proyecto se ha mejorado. ¿Quieren decir esos defensores de lo indefendible que las piscinas que se ha construido en estos años (que han sido muchas en Andalucia) las ha construido la Junta de Andalucía con deficiencias?
    CUANTA DEMAGOGIA PARA SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE.

  20. Que yo tenga entendido, el centro comercial debería haber estado terminado para el 2006, pero el responsable de su construcción fué imputado en el caso Malaya. Aquí el ayuntamiento no interviene para nada, solo la empresa constructora y EROSKY. Creo que culpar al ayuntamiento de ésto no es muy razonable.

  21. No si al final van a llevar razón aquellos que dijeron que Martos se parecia a Marbella. Eso sera la guinda que le falta al pastel del gobierno municipal:un caso de corrupción.

  22. perro verde deduzco de tus comentarios que imaginas que los papeleos de una piscina de mas de 2 millones de euros son mas o menos que los de hacer una en la parcela ilegal de la lija, vamos hombre, no hagas demagogia barata, es evidente que lo mismo no es una piscina de 1′5 millones de euros que una de 2′3 millones de euros, las dos estaran nuevas pero los servicios que se podran ofrecer en una no son ni mucho menos los que se podrán ofrecer en la otra. aunque entiendo que no voy a convencerte me veo obligado ha explicar estos pequeños detalles y desenmascarar tu demagogia barata.

  23. Estimado uno, conozco mejor de lo que tu te imaginas “los papeleos” (expedientes)que conlleva la construcción de una piscina cubierta. En cuanto a lo de construir de forma ilegal en La Arija, la verdad, es que no tengo ni la más remota idea. Parece que tú, que tanto defiendes a los que han permitido y permiten construir de forma ilegal en este paraje, si dominas este tema. Ten cuidado pues esto le puede doler la cabeza a más de uno.

  24. te digo la, Arija (bien dicho) como cualquier otro sitio, veo que desvias el tema a otro que me da igual y dicho sea de paso, que se lleva haciendo mucho tiempo en muchos sitios (no solo cuando y donde gobiernan estos) ya veo que no te interesa entrar en la cuestion de las calidades de una piscina u otra. y puestos ha hablar del tema de calidades conozco a nos que por salir en la foto redujeron las calidades del pabellón, como por ejemplo el suelo quedeberia haber sido como el de Marmolejo (pabellon identico al de Martos) y que para poder inaugurar se extendio la cubierta de goma sobre el cemento sin nivelar.

  25. donde esta el eroski

  26. anda menos mal k se van a liar ya kon el tema d la piscina.aoramism m paso kn el coche aver si es verdad o no.k si no lo veo no lo creo.jajjaja.weno lo del eroski eso se ve mu negro.no os agais ilusiones. para mi a sido k se an gastado el presupuesto antes de ponr un ladrillo y ke komo aora no tienen pasta pues no lo puedn acer,jajajaj

    un saludin

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV