15 Noviembre: CABANO en Qintaexenzia

ACTUALIZACION:

Según me informan desde Qintaexenzia ya se ha realizado el sorteo de la cena:

NUMERO PREMIADOS CON CENA CON CABANO
ENTRADAS NORMALES Nº 124 | ENTRADAS VIP Nº 25

L@s posedores de éstos número deben ponerse en contacto cuanto antes con el número de teléfono 670999900 ¡URGENTE!
Debido al éxito hemos ampliado nuestra actividades con MAXI y los números 321 de normales y 54 de VIP tienen también un premio especial que consiste en una vista al camerino con MAXI.

A partir del miércoles 5 de Noviembre 2008 se pondrán a la venta las entradas anticipadas para CABANO al precio de 10 € (CON CONSUMICIÓN ) ENTRADA NORMAL Y 20 € (CON CONSUMICIÓN) EN ZONA VIP .

Las entradas son LIMITADAS E INCLUYE Foto digital con CABANO para descargar de la web. CABANO ESTARÁ EN LA SALA DESDE  LA 1 DE LA MAÑANA A LAS 3 (APROX) Para poder saludar a tod@s y fotografiaros con él. (La discoteca abrirá las puertas a las 11 de la noche ).
LA ENTRADAS ANTICIPADAS ESTÁN A LA VENTA EN DYNOS INFORMÁTICA (AVDA. PIERRE CIBIÉ 25 EN MARTOS TELÉFONO 953553406 -E-MAIL hopama@martos.com

MUY IMPORTANTE: ENTRE TODAS LAS ENTRADAS ANTICIPADAS SORTEAREMOS «UNA CENA CON CABANO PARA DOS PERSONAS *La cena se realizará el sábado 15 de Noviembre y el sorteo se realizará el Jueves  13 en directo en la discoteca y se publicará en el web  los números ganadores.

Compartir en Tuenti 15 Noviembre: CABANO en Qintaexenzia

276 comentarios
Deja tu comentario »

  1. realista tiene razón

  2. Muchisima razon!! estoy muy de acuerdo con realista! nosotros somos mas!

  3. Parece que el amigo «cipote dorado» no comenta nada, quizá no pasó esto que vaticinaba el animalico:

    Dicho por «cipote dorado» en el comentario 232 «nos vamos a axer el pito mistos con tanto roce y veras k panza foya nos vamos a meter se nos va a kdar el pito tonto xD y a vosotras la pipa os la vamos a axer sal»

    jejejeje que pasa te quedaste con el pito tonto?? tan tonto como tu??? o quizá estuviste implicado en alguna pelea o en algún robo de los que hubo?? y no puedes escribir por estar en el cuartelillo o porque no pillaste ni un resfriado??

  4. la 5ª exencia son gente chusma solo peleas y luego se las dan de finolis kon 4 famosos ke traen pagandoles kon nuestro dinero a kambio de kobrarnos mas dinero del habitual yo y las personas kon 2 dedos de frente seguro ke no van…

  5. precisamente m estuve tirando a tu madre y no tuve tiempo de ir a la kinta aunk con tu madre ya disfrute bastante se m kedo el pito tonto de lo bien k la chupa ijo de puta luego decis kienes son peores los k ponemos estos comentarios o los k siguen el juego ale soplapoyas a mamarla.

  6. os pasa como el dicho ese…. si os insultas que porque se insulta y si no, que porque no me insultas…

  7. Sacando el tema de las madres… que recurrente y que bonito, se nota que tienes títulos,a ese comentario se puede apreciar.

    Hombre yo no voy a nombrar a tu madre, tu solo con tus comentarios ya la has nombrado, viendo la manera de escribir se nota que en tu casa tu madre puede ser que sea apaleada diaria y regularmente ya que ese menosprecio a la mujer se tiene que ver en algún lado, y claro con el ambiente familiar de tu padre dando palizas y pisoteando a tu madre pues pasa lo que pasa, se escriben las barbaridades que se escriben.

    Un saludo a tu madre.

  8. estoy de acuerdo con lo que dice realista si cada vez que pasara un hecho de este tipo nos juntaramos todos los martesños y los inflaramos se irian a otro sitio a dar porculo, que le pregunten a mas de uno que le paso por ir a vacilar a fuensanta, es un pueblo con union aunque sean pokos estan todos unidos aqui abria que acer lo mismo y no solo decirlo sino acerlo.

  9. es q son unos maricones xq cuando estan en grupo son mas xulos q nadie, xro cuando esta uno solo se hace el buenecico…yo si q es verdad q daria 20 euros por ver en zona vip como le dan una paliza a un kinki q lo hayan piyao robando!!!incluso si pudiera me haría una foto a su lado pa reirme jejeje.

  10. por cierto!!!votad por catalina para que venga a la qinta!!!!q las niñas ya han podido disfrutar de un tio este finde, ahora nos toca a nosotros!!!!

  11. una cosa… no disfrutamos nada… si solo l vimos 5 minutos joooderrr k desilusion, yo k keria hablar con el algo ja ja! los d la entrada vip a q tenian derecho? alguien lo sabe? pudieron estar algo más con él?

  12. aki la unica union ke ahi son la de los gitanos del portillo pa arriba empezando con el jitanillo j-sue y acabando con su tio ke fue el ke le pego el navajazo a uno ace un tempo en la kinta, parece ke nos tienen acobardaos porke vayan con los cordonciyos esos de chusma ke e lo ke son, aora ke lo dices uno lo de la union de los d fuensanta en los villares ahi tmben mucha union vamos a un amigete del jitanillo este ke os digo, sabreis ken es le pegaron un navajazo ara cosa de un año porke le abia robao la moto a uno de ayi creo recordar, si por mi fuera lo ubiera dejao en el sitio degollao veras como asi se le kitaban las ganas de tanto delinkir a los gitanos estos

  13. pues los de la entrada vip tuvieron derecho a estar en la zona vip y pudieron firmar autografos lo que está claro es que estuvo la discoteca como nunca a mi me encantó

  14. pero tampoco creas que los de la zona vip disfrutaron mucho…porque yo los veia sentados viendo como el cabano se echaba fotos…asi que no creo que hubiera mucha conversacion con el…

  15. para tuentiano

    Me gustaria saber a que llamas kinki y si hay mas peleas en la qinta sera porque en la suitte con 20 personas esta llena, de todas maneras desde que empezo la nueva temporada no ha habido ninguna cosas del otro mundo y los tipicos empujones, yo soy discotequero y sin duda para una discoteca que tenemos en martos hay que cuidarla seguro que si estuviera en fuensanta o en torredonjimeno( como tu dices que hay union) alli no rajarian de su discoteca como lo haces tu. piensa un poquito.

  16. yo no te quito la razon «uno de martos»,si a mi me encanta la qinta, pero comparándola con la suite veo que corres más riesgo de estar en una briega no? o piensas que en la suite corres el mismo riesgo?.a pesar de todo la qinta me gusta más porque tiene más ambiente y mejor música (a mi gusto claro).
    y en referencia a «kinki» me refiero a los que se pelean por cualkier tonteria, a los que se intentan pelear contigo sin razon algua, etc, ¿me explico?.en definitiva, a los que consideramos chusma ya sean de martos, de toxiria o cualkier pueblo….es que lo que más me jode es que cuando hay peleas en la discoteca y preguntas quiees son te digan que son toxirianos contra torrecampeños. es que tiene huevos que nosotros los de martos tengamos que estar aguantando que vengan nenes de otros pueblos a pelearse aqui…no se si me explico con claridad….

  17. si te explicas con mucha claridad pero lo que no puedes es tirar a la qinta asi, por que sin ir mas lejos el viernes que robaron coches en la qinta habia un concierto de gente de 40 años para arriba, y estoy seguro de que no estaban allí y sin ir mas lejos el viernes pasado estuve en la suitte y te puedo decir que de 30 personas que había 25 eran canis y que? ahora allí no hay chusma eso es lo que no puede ser la gente que sale es la que hay unos dias en una y otros dias en otra discoteca, lo que pasa es que la qinta entran 680 mas o menos y en la suitte 80

  18. llevas razon,llevas razon.si yo no te contradigo, en ningun momento he querio tirar la qinta por los suelos ni nada,si no hace falta que vayas a la qinta para ver una pelea porque el sabado en la misma lonja había una pelea grande.yo soy cliente fijo de la qinta y no me quejo de nada, pero a veces tanta gente provoca que haya pisotones y a más de uno le cae mal y ya te mira malamente. no se si te habrá pasado pero a mi sí,y da la sensacón que como no le beses el pie te comen vivo.y esto pasa en cualquier discoteca ojo!!!tan sólo hay que tener bastante cuidado y no toparte con la persona equivocada

  19. weno xikos y xikas de martos y amantes de la fiesta, quiero proponer y que vean los dueños de la kinta una opcion de fiesta
    hacer ya que ha venido cabano de fisica o kimica una fiesta de la espuma nocturna en la kinta exenzia komo sale en la serie, ke os parece???? opinad y Luque o redactor de martos al dia me gustaria ke pusieras en un apartado esta opinion asias makina

  20. ja ja sii una fiesta d la espuma y todos en bañador, pero ke vuelvan a invitar a cabanooo

  21. Q vuelva cabano otra vezzzzzzzzzzzzzz porfaaaa

  22. pa los q ablan sin razon:mirad yo fui a verlo i no m arrepient.si vstrs no fuisteis i os da envidia os jodeis¡¡ademas eso no era obligatorio,ndie os obligó,i si no fuisteis pos peor pa vstrs tmpc ay k criticar tanto.i de niñas k nos meamos en la cama nda d nda si sta wno sta wno.i la yoly o ruth alomjo ira en otra ocasion¡¡

    ME ENCANTAS CABANOOO!!wpssssmoo bsss

  23. Una recomendación a ‘una q fue a verlo’:

    http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News12918.jpg

    Después de leer un libro de esos ya puedes intentar escribir de nuevo el mensaje y a lo mejor alguien puede saber lo que quieres decir, por cierto lo de los niños que se mean en la cama parece ser que iba dirigido a los cafres que insultaban a las niñas como tu que pagaron 10/20 euros por hacerse una foto con un tío, hay que leer bien los mensajes anteriores para poder opinar.

  24. siempre recordaré esa noxe… Cabano guapoooooooooooooooooooooooo

  25. mi ermana te kiere muxo y su amiga llole tanbien tkm

  26. mi msn agregame porfa jesus_celdran@hotmail.com

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV