Nueva sección: Quejas y Sugerencias al Ayuntamiento

Ya sabéis que Martos al Día se forma gracias a las aportaciones, sugerencias y quejas de vosotros, es decir, de los que día a día visitáis la web. Una de esas sugerencias indicaba sobre la posibilidad de establecer una sección de quejas al Ayuntamiento. Me ha parecido una buena propuesta y bueno, a ver qué tal se da. Aunque no sólo será de quejas, también de sugerencias, ¿no? que no todo va a ser quejarse.

Todos los domingos publicaré todas las quejas, sugerencias y felicitaciones que queráis hacer a nuestro Ayuntamiento. Esperemos que desde alli arriba las lean y no queden en saco roto…

Podéis mandar todas vuestras quejas, sugerencias y felicitaciones a redaccion@martosaldia.es Por favor os pido que seáis breves, lo más breves y concisos posibles y si tenéis fotos mejor que mejor.

Un saludo, Luis M. Luque

Compartir en Tuenti Nueva sección: Quejas y Sugerencias al Ayuntamiento

54 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Amigo Pepe…le recomiendo que se cambie el apellido…ahora se lleva mas el apellido Chaves para lla busqueda de un buen empleo fijo, altamente renumerado.

  2. hay que ver,,, luego soy yo polemico… madre mia lo k hay escrito… pero luego soy yo…

  3. Está permitido hacer botellón en cualquier sitio?, lo digo porque ultimamente se está haciendo en el Molino Bordo y no veo que nadie haga nada para remediarlo. Ayer habia más de 20 personas haciendo botellón allí, yo fuí con mis hijos al campo de futbol y me vine porque era una barbaridad ver como estaban bebiendo y ensuciandolo todo, repito ¿se puede hacer botellón en cualquier sitio de Martos?, yo tengo entendido que no, entonces ¿porqué no hacen nada para evitarlo?

  4. aver cuando terminan ya la c/ carrera k se van a tirar un año y tambien k limpien los bajos del teatro y el parke k todo el mundo se va alli a hacer botellon

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV